Verdad o mito

H3LL_B0y

New member
Pues tengo esta duda desde hace mucho tiempo... hay va:

¿Las nalgas desaparecen si se lleva mucho tiempo sentado jjajaja?

es una pregunta estupida pero la mayoria de mis compas y amigas dicen q si xD..
salu2
 
Creo que solo es un dicho....no?
cuando pasas mucho tiempo trabajando sentado o sin hacer nada.... y la gente te dice.... ya se te borro la raya....o ya no tienes nalgas jeje
 
Claro... el musculo y el tejido adiposo que le dan forma y volumen al gluteo desaparecen si se pasa mucho tiempo sentado, no lo sabias?.
Lo que hay que leer...
 
con desaparecen no me refiero a desaparecer :cool:... me refiero a que no crecen como deberian y se achatan
salu2 y gracias por contestar ambos
 
Por mi experiencia

jajajaaj xd, vamos jj todos contestan con risas pero no me dicen si es verdad o mentira -.- xd
salu2 gente

holaa
mira por experiencia se muy bien q es mito, por q yosoy abogada y me la he pasado sentada muxas muxas horas en la compu haciendo escritos, por lo que te puedo decir mis gluteos nada q ver ehh los mios siempre son grandes¡¡ jeje pero lo q quisiera es q fueran libres de grasa, pero no te aseguro q es un mito
saludos
 
Es puro sentido comun... es un musculo entre mas descanso le des(Si lo entrenas correctamente) mejor progresara... ademas... la grasa que lo cubre puedes estar seguro que no va a "desaparecer" ni desplazarse por el cuerpo por el hecho de que ejerzas una presion sobre ella(Vease estar sentado).
Sin ninguna acritud pero parece mentira que con 1,340 post tengas una duda como esta.
 
Hahahah si que se deforman pero mas que nada la espalda.
Y que me lo dices si yo pasaba 16 horas sentado frente ala pc programando, diseñando, jugando y asi como por 5 años.

xD

Aunque no es mucho lo que se deforman pero si es cierto
 
Y la poya tambien va desapareciendo con la presión de los gayumbos, asi ke ponte minifalda ancha y sin ropa interior chee_culo2_

jajaja

_gato_
 
Y la poya tambien va desapareciendo con la presión de los gayumbos, asi ke ponte minifalda ancha y sin ropa interior chee_culo2_

jajaja

_gato_

jajoajoajoajaojaojaoajoajoajaoajoajaojaojaoajoa


H3ll, H3ll, H3ll...estos mexicanos y sus supersticiones...como era esa que decían en tu casa del arroz por la noche?XDDDDDDDDDDDD
 
Hola amiguito esas no se borran se caen pero na mas.....
Y como q ya te estas sugestionando mucho con las nalgas no crees????????? Jajajajajajajaja.........
Un beso chikito
 
jajajaja gracias por pasarte gente ps xD veo q es mentira.... esq no saven como me tienen aqui en la casa acostumbrado a puras supersticiones q resultan ser falsas -.- xD
salu2 y gracias por responer :p
 
Es puro sentido comun... es un musculo entre mas descanso le des(Si lo entrenas correctamente) mejor progresara... ademas... la grasa que lo cubre puedes estar seguro que no va a "desaparecer" ni desplazarse por el cuerpo por el hecho de que ejerzas una presion sobre ella(Vease estar sentado).
Sin ninguna acritud pero parece mentira que con 1,340 post tengas una duda como esta.

mm, ps como decirte aunq tenga 1300 post o unos 5000 te puedo asegurar q dudas siempre tendre, aunq sean algo estupidas pero aun asi las tendre =/...
salu2 y gracias por contestar :p
 
Atrás
Arriba