Dieta de perdida de peso

EvEr

New member
Saludos gente.
Para empezar decir que tengo 29 años, 1.79 metros pero con 89 kilos de peso. El caso es que mis rodillas lo resienten y necesito perder alguno de esos kilos. Mi genetica me permite mantener unos buenos brazos y hombros asi que no os voy a decir que estoy obsesionado con la perdida de peso pero si que necesito perder unos 9 kilos para poder empezar con el gimnasio en serio.
Bueno, despues de rallaros un poco ahi va mi dieta:

09:00 - 125 cc de leche desnatada con 25 gr. de cereales integrales y 1 pieza de fruta, una mandarina, una manzana o una pera.
11:00 - 125 cc de zumo sin azucar añadido.
14:00 - 100 gr. de verduras a la brasa, 100 gr. de pollo sin piel al horno con 30 gr. de patatas con 1 pieza de fruta de postre.
18:00 - 1 yogur denatado con 25 gr. de cereales integrales.
21:00 - 125 gr. de ensalada lechuga y de tomate, maiz, queso fresco y nueces. (Peso total) Bonito a la placha y 1 kiwi.

El total de la dieta son 1800 cal. y es una dieta muy baja para alguien como yo así que la voy a seguir un par de semanas y ya os contaré.
La combino con caminatas de 1 hora a 125 ppm 4 dias a la semana.

Espero poder perder unos 3 kilos en esas 2 semanas.

Un saludo.
 
Saludos gente.
Para empezar decir que tengo 29 años, 1.79 metros pero con 89 kilos de peso. El caso es que mis rodillas lo resienten y necesito perder alguno de esos kilos. Mi genetica me permite mantener unos buenos brazos y hombros asi que no os voy a decir que estoy obsesionado con la perdida de peso pero si que necesito perder unos 9 kilos para poder empezar con el gimnasio en serio.
Bueno, despues de rallaros un poco ahi va mi dieta:

09:00 - 125 cc de leche desnatada con 25 gr. de cereales integrales y 1 pieza de fruta, una mandarina, una manzana o una pera.yo meteria 50gr de cereales,mas que nada avena.
11:00 - 125 cc de zumo sin azucar añadido.Puedes meter un sandwich de pechuga de pavo con queso blanco desnatado y un yoghurt
14:00 - 100 gr. de verduras a la brasa, 100 gr. de pollo sin piel al horno con 30 gr. de patatas con 1 pieza de fruta de postre.Aqui checa la fruta que sea por el IG,mete 50 gr de arroz o algo asi
18:00 - 1 yogur denatado con 25 gr. de cereales integrales.
21:00 - 125 gr. de ensalada lechuga y de tomate, maiz, queso fresco y nueces. (Peso total) Bonito a la placha y 1 kiwi.Ok para definir no pondria fruta en la noche

El total de la dieta son 1800 cal. y es una dieta muy baja para alguien como yo así que la voy a seguir un par de semanas y ya os contaré.
La combino con caminatas de 1 hora a 125 ppm 4 dias a la semana.

Espero poder perder unos 3 kilos en esas 2 semanas.

Un saludo.

Recuerda que puedes comer los carbos que quieras hasta las 5 de la tarde,tampoco te digo que te heches 5 tortillas porque no,osea carbohidratos buenos y a que hora hechas la caminata y ve que peudes comer despues...

Salu2!!
 
Atrás
Arriba