rutinas de volumen,,definicion¿¿??

adrian vallina

New member
vereis,,cont este tema no kiero,,ni confundir ni contrraoponar nisikiera dudar de ninguna opoinion de nadie,,esto es lo primero¡¡¡ tembien que me anime a apuntar esta nota,,por gente queveo que se empenna en trabbajar el cererbro con concepptos a mi modod de entender y con perdon,,,abbsurdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero os desvelsre un secreto¡¡¡¡ un secreto a voces ,,pro que a la gente incluso veterana de gym no acabo de ver quelo vean nada,,nada claro¡¡

el volumen ola definicion no lo dan las rutinas ¡¡¡ lo da la dieta ¡¡¡¡¡

podria essplicarme largo ytendido del tema,,pero sin nitan sikiera argumentar nada os puse el secreto,,,que no lo es,,pero que deciros que me costo saberlo la essperiencia de treinta años de gym¡¡¡¡

amigos,,no pretendo hacer ningun tipo de dogma,,ni de sabiduria weideirana jajaja,,,pero deciros que siteneis claros algunos conceptos,,tendreis mucho camino andado,,y lo que esmas improtante aorrareis tiempo y disgustos,,,y amigos,,,en este deprote como en todo en la vida,,,,,el tiempo es oro ¡¡¡¡

un gran saludo a todos los amantes del buen hieerro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nose lo digais anadie,jajajajaj,,ni sikiera a genoma ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj
 
Aunque comparto en un 80 % tu reflexión, me gustaria que si es posible escribieses mejor y revisases las faltas de ortografía. Hay maneras y maneras de decir las cosas...

1 saludo
 
Uhmm no se si existen o no las rutinas de definicion pero de algo es seguro no se puede entrenar de la misma forma siguiendo una dieta hipercaloricas que con una dieta hipocalorica y muy baja en carbohidratos.

Si uno viene haciendo de 12-16 series para un musculos grande y de 6-9 para un musculo chico siguiendo una dieta hipercalorica no puede hacer la misma rutina con una dieta hipocalorica baja en carbos porque va a perder demaciado musculo.
No hay que olvidar que cuando estamos en definicion la meta de la rutina de pesas es perder la menor cantidad de musculo posible y para eso lo logico es entrenar pesado con ejercicios compuestos, en esta etapa no tiene sentido hacer 3 ejercicios para biceps o triceps o ejercicios de aislacion.
 
Aunque comparto en un 80 % tu reflexión, me gustaria que si es posible escribieses mejor y revisases las faltas de ortografía. Hay maneras y maneras de decir las cosas...

1 saludo


en primerlugar muchas,,muchas gracias por tus palabras,,lod del 80%,, el 1saludo y demas,,, son pura amabilidad,,por eso te las agradecco el grandisimo detalle

en segundo------------

que es lo que te molesto tanto,,,decididamente no lo puedes ocultar de nidnguna manera en tu mensaje ¡¡¡¡

,,,,,,¿¿?? la mala ortograffia¿¿?? la menara de escribir ¿¿?? la negrita¿¿?? el tamaño¿¿??,o ke alguien con essperiencia ¿¿??((esto es llevar mas tiempo en el tema que algunos de vida )) no por eso ser mas listo¡¡¡ que algien como yo escriba en este foro si pueda molestar ( mi intencion siempre¡¡¡¡ es intentar alludar¡¡¡¡) pero que algien como tu lo essprese tan claramente,,,,,

a,si e visto que tienes tu mismo una rutina de volumen ¡¡¡ decirte que no te critico,,por ni sikiera la e mirado,,disculpa por ello,,pero creo que no te hago ninguna falta por suerte para ambos¡¡¡¡

por nesima vez,,si puedo escibir mejor,, si¡¡¡¡ pero tardo mucho mas ¡¡¡ y no es por dannar ojos de nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja,,es solo por mi comodidad,,puro egoismo¡¡¡¡¡¡¡¡ pido disculpas a muhcas personas que me hanllamado la atenicon por ello,,,e incluso me an dado broncas jajajaja¡¡¡¡

disculpas nuevamente¡¡¡
y lo dicho celebro tu 80% de concuerdo con my humilde opinion¡¡¡ y no seas tan sensible con la negrita que no muerde jajajaja
 
Uhmm no se si existen o no las rutinas de definicion pero de algo es seguro no se puede entrenar de la misma forma siguiendo una dieta hipercaloricas que con una dieta hipocalorica y muy baja en carbohidratos.

Si uno viene haciendo de 12-16 series para un musculos grande y de 6-9 para un musculo chico siguiendo una dieta hipercalorica no puede hacer la misma rutina con una dieta hipocalorica baja en carbos porque va a perder demaciado musculo.
No hay que olvidar que cuando estamos en definicion la meta de la rutina de pesas es perder la menor cantidad de musculo posible y para eso lo logico es entrenar pesado con ejercicios compuestos, en esta etapa no tiene sentido hacer 3 ejercicios para biceps o triceps o ejercicios de aislacion.

veras,,si tiene musho el sentidio de lo que dices,,pero en verdad,,,y respetando pulcarmente las maneras de enfocarel entrano de cada uno ,,te dire,,que siermpe defendi que no se bajara nunnca de un limite en la ingestad e calorias en definicion,,,esto es,, si limpiadomos bien la dieta ,,digo bien y es bien,,,bien,,,bien es senteido de eliminar grasass de todo tipo,,elaborados y cuidadndo toda,,toda la bebida tendremos una enorme arrastrre de componenetes nocibos y por contrapartida las sufficientes calorias para no ir arrastrrandonos por el gym,,,que es o que se ve en muhcos casos,,,y no es por las rutinas,,,es por la infrraalimentacion fundamenteallmente proteica por la qe se pierde musuculo,,,


es ai donde a mi humildee manera de ver el tema se a de incidir,,,cuidar el numero total de calorias en definicion,,preparacion o bajada de lastre¡¡¡

veras,,,si en unc culturista aun proporicionando calorias,,muchas en definicion por batidos (( a veces innnecesarios en dietass de competicion o de defiinicion ) ese essceso de protenia va a converitirse entejido lastre por es aobbsesion del cultuirsta en forzzar y miedo a catabolzzar ¡¡¡ es mas el panico escenico y a veces la falta de tiempo ,,,el invertir dos meses en definidr,,cuando las cosas bien ecchas en un cuerpo de mas de ochenta kiloscuestan una media de cuatro meses,,bien echos,,progresivamente el recorte de calorias,,yo inicdiria en limpiar bien la dieta,,y porke no seguir haciendo basicos,,,cuando no los hacemos por falta de enrgia,,es ke algo esta fallando en nuestra dieta y definitivamente emos de hacr una revision urgente¡¡¡

espero ahberme essplicado,,un saludo y gracias por la reflession,, sebarc¡¡¡¡
 
Lo que pasa es que vos estas suponiendo que el que sigue un dieta de volumen esta comiendo porquerias, pero si la dieta de volumen esta bien estructurada lo unico que cambia en la etapa de definicion es la cantidad de calorias que se ingieran y la cantidad de carbohidratos. Y como dije antes si vos esta gastando mas calorias de las que comes entonces tenes que reducir el volumen de tu rutina pero manteniendo o incrementando la intensidad si no el cuerpo va a eliminar mucho musculo.
 
Lo que pasa es que vos estas suponiendo que el que sigue un dieta de volumen esta comiendo porquerias, pero si la dieta de volumen esta bien estructurada lo unico que cambia en la etapa de definicion es la cantidad de calorias que se ingieran y la cantidad de carbohidratos. Y como dije antes si vos esta gastando mas calorias de las que comes entonces tenes que reducir el volumen de tu rutina pero manteniendo o incrementando la intensidad si no el cuerpo va a eliminar mucho musculo.



es lllegando a este punto donde,,,,bueno,,,como enfoco yo esto¿¿??jajajaja¡¡¡¡

entran aformar parrte del juego unas sustancias,, de culllo nombre por tratarse de un foro publico,,con menores de edad,, gente de diversas procedencias deportivas,,no tan deportivas jajaj,,gentes ajensa y criticas hacia todo y sobre sobre todo porque es un tema que no se puede tratar aki¡¡¡¡ te dire que es aki donde comienza a entrar el juego,,,algo que keramos o no,,,se lllama cultursismo ¡¡¡

para el tema culturismo natural 100%,,,,tus palabaras cobran todo el valor de una manera rotunda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba