Big Ron's pills time

Karko

InSTinXTo FerAL
Un video q encontre por ahi...
titulado "next thing i've here"

This URL has been removed!

de una manera o otra es impresionante.
saludos.
 
Tambien falta la parte donde saca la caja con los farmacos.

Ese video es del redemption.
 
sinceramente amigos no se si les parece bien o mal, pero a mi no me gustaria llegar al grado de estar tomando pildoras a los estupido, aparte del costo que significa, no se me hace natural, o no se bien como decirlo, eso ya se me hace mas obsesivo, pero bueno es el punto de vista de cada quien
 
es impresionante cuando en el dvd saca el botiquin... que parece caja para pescar con tantos compartimentos...

con semejante cantidad de masa necesita descansar mucho (el entrenamiento es duro) y por ahi cualquier intento de catabolismo hay que frenarlo
 
sinceramente amigos no se si les parece bien o mal, pero a mi no me gustaria llegar al grado de estar tomando pildoras a los estupido, aparte del costo que significa, no se me hace natural, o no se bien como decirlo, eso ya se me hace mas obsesivo, pero bueno es el punto de vista de cada quien
es culturismo de elite....tiene que ser asi
no creo que nadie pueda superar a coleman sin ser obsesivo, es mas, ni estando loco se le podria superar
 
A vueltas con el tema... Es un competidor profesional. Mr. Olimpia. No se construye un físico de ese calibre sin tomar "pildoras". ¿Qué esperábais?
 
Todo lo que toma a base de pildoras en ese video son suplementos ya sean vitaminas , aminoacidos ....... un culturista profesional del calibre de Coleman es natural para todo aquello que sea fuera de su entorno mas intimo , pues tiene demasiados patrocinadores (que son los que les dan de comer) a los cuales no les interesa para nada que la gente sepa que usan farmacos .
Seria ilogico que coleman saliera en un video consumiendo esteroides y mas aun en un video promocional .
 
yo no tengo webos ni a tomar las pastillitas del animal stack xD, es coña, pero... me da palo tantas pastillas juntas, aunque sean aminoácidos, minerales....
más que nada por el ideal inculcado por esta sociedad de masas.
 
Hombre pueden ser pefectamente suplementos y seguro que lo son porque en un video asi..., pero como siempre salen comentarios sobre lo mismo pues...
 
Lo normal es que sean suplementos, los roids, por salud se suelen usar inyectables en lugar de orales.

El fallo de Ronnei es que, con decir lo que toma, bastaría en el video. El que lo vea (algunos culturistas y todos los no culturistas), con el clasificador de pastillas, tiene un argumento, válido o no, para criticar al culturismo y a los culturistas, De echo, el que ha colgado el video en youtube, ha colgado precisamente esta parte de las "pastillitas". Y de echo, estamos criticando e incluso negativamente la escena, en un foro culturista, imagináos lo que puede decir un no culturista que no tenga ni idea del tema.
 
entiendo de lo que hablan perfectamente, se que es imposible, sin embargo no me gustaria llegar a eso, yo pienso que esta bien tomar suplementos, pero estar tomando tantos se me hace obsesivo, igual y no lo es, es una manera de pensar, aparte al menos yo soy amateur no soy un profesional, sin embargo se que en lo profesional esto asi se maneja, bueno es todo =P
 
Madre mía lo que tiene que tomar para que no le de un colapso!

Anti-inflamatorio,
Para las articulaciones,
Para mantener el corazón sano,
Para mantener bajo el nivel de azúcar,
para prevenir infecciones, catarros, etc.
calcio, magnesio y minerales,
para el riñon y para mantener el nivel de hormonas,
para controlar el nivel de grasa,
multivitamínico y multiminerales,
para la prostata???
y la ultima verde por si tiene dolor de cabeza, que dice que nunca tiene.

Alguno con mala leche y bastante razon, dice que tb toma: oxymetholone, dianabol, hgh, igf, t-3, winstrol, sustanon, anavar, deca y probablemente ephedrine. Pero eso no lo puede decir en publico. Asi que tendra otra caja igual, o con inyecciones. Esta claro que ese cuerpo no lo regalan, es el limite humano, al menos por ahora.

¿cuantos os cambiariais por el?
 
Madre mía lo que tiene que tomar para que no le de un colapso!

Anti-inflamatorio,
Para las articulaciones,
Para mantener el corazón sano,
Para mantener bajo el nivel de azúcar,
para prevenir infecciones, catarros, etc.
calcio, magnesio y minerales,
para el riñon y para mantener el nivel de hormonas,
para controlar el nivel de grasa,
multivitamínico y multiminerales,
para la prostata???
y la ultima verde por si tiene dolor de cabeza, que dice que nunca tiene.

Alguno con mala leche y bastante razon, dice que tb toma: ........... Pero eso no lo puede decir en publico. Asi que tendra otra caja igual, o con inyecciones. Esta claro que ese cuerpo no lo regalan, es el limite humano, al menos por ahora.

¿cuantos os cambiariais por el?

lol, menos mal que no se pueden nombrar esteroides xD
En cuanto al video yo lo veo normal, seguramente sean suplementos como ya dijeron
 
Última edición:
lol, menos mal que no se pueden nombrar esteroides xD
En cuanto al video yo lo veo normal, seguramente sean suplementos como ya dijeron

ups! no se pueden nombrar esteroides? no lo sabía, lo siento. Por supuesto respetaré la norma, pero no lo entiendo mucho. A quien queremos engañar?
 
Atrás
Arriba