Esgince grando II [AYUDA]

Fer_zgz

Esculpiendo mi cuerpo
Muy buenas
He sufrido un esgince jugando un partidillo de futbol, se ha producido por una entrada bastante violenta (ha caido todo mi peso sobre el). He ido al medico me ha dicho que era de grando dos que tenia el ligamento dañado me ha puesto muletas y me ha dicho que las lleve 4 semanas, queria saber algun tipo de entrenamiento en casa y dieta para que las perdidas de masa fueran las menos posibles, ya que ir al gym oy por hoy me resulta practicamente imposible, tambien decir que despongo de mancauernas aunque de poco kilaje.

Un saludo!
 
nop hagas movivientos tio, y con mancuernas de muy poco peso haz los ejercicios básicos, siempre con poco peso simplemente para mantenerte activo, como le metas bastante peso el esguince lo notará y la cagarás...
 
Te han puesto yeso o férula?. Si es así, la pérdida de movilidad suele ser mayor.
Lo mejor es esperar y no forzar la zona, ya que el reposo debe ser absoluto para curar el esguince.
De no ser así, asume que tendrás mayor debilidad en esos ligamentos, por lo que el riesgo de esguince o rotura aumenta.
 
Gracias por sus respuestas, intento moverlo lo menos posible nunca lo apoyo las pesas las hago sentado dejando el pie del esgince encima del otro, en esa postura he conseguido hacer algo de hombro biceps y triceps, nose si se resentira de esta forma, ustedes que opinan.
Tambien he hecho abdominales pero imagino que esto no tendra mucho que ver...

PD: Me han puesto vendaje compresor.

saludos!!
 
Atrás
Arriba