Esteroides, ¿buenos o malos?

Reporter dijo:
Comentando la discusión sobre si suplementos si o no, en mi modesta opinión soy más de la opinión de Luis, al menos la lógica así me lo dicta. Considero que para construir una casa grande, hay que poner ladrillo duro, si ponemos paja ... habrá casa sí, pero por poco tiempo.

Y con esta metáfora tan chorra me despido.

-Salu2-
Para escribir metaforas chorras mejor no escribir nada, no? :rolleyes:
 
Reporter dijo:
Calmate amiguete ... no soy de los que entran en polémica facilmente así que mejor haré como que no he leido nada ok?

Quizá deberías emplear un poco menos de tiempo en entrenar tan duro y un poco más en esculpir esa sutil educación de la que haces gala.
Salu2.


Ni educacion ni pollas en vinagre,vete a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡Encima pedante...._jodete_ esculpe tu lo que dices,no te jode con el educado....._disputa_
 
Última edición:
Elimino lo escrito por solicitud de alguién que así lo merece, presentando además mis disculpas.

Salu2.
 
Última edición:
Ruego por favor que a partir de este mensaje escrito por mi no se siga escribiendo si solo va a ser para insultos y demás. No me apetece que se destruya este post tan informativo e interesante (así lo veo yo al menos) y sería una lástima echar a perderlo.

Está claro que cada uno tiene su propia opinión, ahí se tendría que haber acabado el tema... Si acaso queréis seguir con el tema os invito a que abráis un nuevo post dedicado exclusivamente a ello, eso lo vería mas correcto puesto que este post lo abrí no como de discusión sino como informativo.

Un saludo amigos y que haya paz por favor, no ser tan maltomados...
 
ESCRITO POR REPORTER

Comentando la discusión sobre si suplementos si o no, en mi modesta opinión soy más de la opinión de Luis, al menos la lógica así me lo dicta. Considero que para construir una casa grande, hay que poner ladrillo duro, si ponemos paja ... habrá casa sí, pero por poco tiempo.


Y YO DIGO
Y no te vas a disculpar por esta frase??? Esto que dices es mayor insulto que
las tonterias de crios o insultos que yo te haya podido hacer,con esto que
dices estas insultando a Matxakas que llevan entrenando duro años y años
y años y que nunca lo van a dejar,y sin un suplemento....

Por poco tiempo??? pero que dices¡¡¡¡¡¡¡ Te parecen poco casi 20 años¡¡¡
O pides disculpas por esto o ya puedes ir olvidandote de referirte a
cualquier post o comentario mio,yo no te perdono.

Luis,vale,fuera insultos,pero esto es un foro y por muy informativo que sea
el tema tenemos todo el derecho de discutir sobre el,y mas aguantando
frasecitas de este percal _disputa_
 
Hola como estas espero que bien tengo 18 aÑos tengo 2 aÑos entrenando empeze desde los 16 y pues no he subido mucho nada e subido mas bien sigo igual no se por que soy de esas persona que me mato en el gimnasio pero no mas no consigo resultados hace mucho me pese y pesaba 72 pero ahorita peso 72.500 y eso que es nada y ya estoy desesperado si me podria meter el ****Jandemor**** con el ***e peich***solo por 5 semanas y me podrias decir cuantos mg. Me meto mido 1.76 ,grasa tengo 20 o 25 % espero con muchas ganas tu respuesta amigo luis soy nuevo en este foro y me gusto todo lo que dijiste y pues por eso me inscribi se ve que sabes saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
noesalvador lo siento pero en este foro no se permite hablar de esteroides.

Este tema es muy viejo(Por eso no estaba borrado), de hecho, la ultima contestacion, data del 2005, provieniente ademas, de una leyenda de este foro (__meparto_).

El hilo no lo borro, porque creo que es memorable leerlo, y a poder ser con un buen puñado de palomitas, porque no tiene desperdicio.

Saludos
 
Acabo de leer el articulo de Luis, y es INCREIBLE, muy bueno. __genial__ aunque no me esperaba menos de este monstruo
 
no sabia me podrias ayudar juancar ?

ok entonces me puedes decir por que no subo nada si estoy un poquito marcado y con un poco de volumen estoy bien raro tengo pero muchisima fuerza anque no creas me ves y capas de que te ries de mi pero ya cuando me ven que jalo se me quedan viendo por como estoy y que levanto mucho levanto 35 en pecho y en en cada lado 50 en cada lado en sentadilas con barra pero yo no quiero fuerza yo quiero volumen me podrias asesorar ? si como bien bueno lo que yo como es en la mañana lo qur yo hago es esto
DIA:
me levanto como 100 gr jamon 1 taza yogurt con dos platanos tomo mi creatina antes de ir al gimnasio despues cuanod termino del ejercicio tomo la creatina glutamina y despues de media hora me como 2 latas de atun un paquete de nacido de alfalfa 2 tazas de arroz despues de 1:30 me tomo la proteina con 8 galletas integrales despues de 3 horas me como 500 gramos de pechuga de pollo ya despues de 2 hora por ahi me tomo la proteina cuando llego a mi casa antes de dormir ceno algo ligero como cereal jeje y platano despues de 30 minutos antes de dormir me tomo mi glutamina eso es lo que hago al dia yo se que es poco est que se tiene que comer mas pero compa jeje usted sabe que es caro llevar una dieta chida gasta facil como 200 al dia o hasta mas yo que se jeje como vez algo tengo que hacer aqui me podrias ayudar por fis!!!!!
 
Hola a todos!! es la primera vez q hablo en este foro y ya se q este post lleva abierto ya muxo tiempo... yo no entiendo demasiado de este tema de los esteroides pero bueno me estoy intentando documentar.

Primero quiero aclarar q no recomiendo para nada acer ciclos pero quien quiera acerlo q se documente bien, xa evitar gran parte de los efectos secundarios q Luis expuso, xq yo creo q tambien tubo q haber hablado del post ciclo, para evitar la ginecomastia, atrofia testicular, problemas hepaticos... q son una serie de medicamento q se toman xa evitar gran parte do los efectos secundarios.

Nada mas q queria decir esto, xcierto me he encantado el articulo en muy completo y todo aquel que quiera ciclarse deberia leerlo mas q nada xa ser realmente consciente de lo q puede pasarle... 1saludo gracias!
 
muy buen aporte.. aun no llego al afan de injectrme ya es mucho
ojala no se de.. solo tomo suplementos alimenticios
 
En 7mo grado cuando era un adolescente flaquito sin interés alguno por las pesas , entre a un nuevo colegio, tenia un amigo que para tener 13 años podría dejar en pena a personas que alzan pesa de 20 años o mas. Tenia los brazos muy gruesos y formados tan solo teniendo 13 años. no me explicaba como podia tener tanta masa muscular en tan poca edad, pasando el tiempo, 8vo grado empece a alzar pesas, pero nada exagerado, en 9no si me puse grande ya llegando actualmente 4 año soy el mas musculoso en mi liceo XD, dejandolo a el en pena, ya que un dia en el gym me dijo que se había inyectado esteroides mas de 10 veces, y apenas tiene 15 años actualmente, estos dias llego y me mostro fotos de las jeringas full de esteroides, diciendome, me inyecte, dame un mes para alcanzarte.

Actualmente no se le nota nada que va al gym, ya que dejo de alzar pesas, tiene los brazos que se le ven como si lo que tuviera es masa para hacer arepas, o no se, otro amigo se inyecto esteroides y por aver consumido mucha grasa, casi le amputan los brazos, creo que el que consuma esteroides, me da lastima, y es un loco. Prefiero matarme 2 años en un gym que un mes consumiendo drogas y a los 40 años quedarme calvo, esteril, no gracias.
 
los usare?

Hola soy un chico de 17 años, la verdad estoy traumado con mi cuerpo mido 6 pies 0 pulg. y peso 128 lbs, la estoy muy pero muy delgado y me gustaria por lo menos subir a un peso rasonable. Un amigo mio me dijo que usando esteroides o mas bien hormonas de caballo me haria engordecer o subir de peso muscular! eso es cierto? si uds sabes de eso por favor dejenme saber diganme que formula usar y si es inyectable mejor, y diganme la cantidad ! recuerden tengo 17 ! muchisimas gracias!
 
En vez de tomar hormonas de caballo, lo que tienes que hacer es comer como un caballo, si quieres ponerte grande debes comer como una puta bestia, es lo principal, ni pinchándote hormonas de elefante vas a crecer si no comes , descansas y entrenas, además tienes 17 años y la testosterona por las nubes, en serio no cometas una locura, come, come , come , aunque no quieras, come, si no tienes hambre, come, y si no te vas a la farmacia que te den un jarabe para que te abra el apetito, verás como comiendo subirás de peso, y ganarás músculo.
 
Atrás
Arriba