Calculadora de grasa corporal

no se, a mi me tiro estos datos

Segun eso no estoy bajo de peso, pero por lo que me han dicho deberia estar pesando cerca de 65 k para mi altura y tipo de cuerpo...

Segun eso dice que deberia consumir al menos 2100 calorias...

creo que mejor empiezo a comer, porque creo que actualmente no llego a comer mas de 1500 calorias.

Pero bueno, a ver que opinan los entendidos.
 

Attachments

  • calculadora.jpg
    calculadora.jpg
    67,5 KB · Visitas: 4.425
pos esque ami hace una semana me hicieron unos examenes de salud por parte de la escuela y tenia un 18% de grasa y la calculadora me marca un 14% entonces no se si sea cierto lo q indica la calculadora.
alguien mas que pueda opinar?
 
no se si sera, esto de fiar.Alguien sabe como calcular los endocrinos y eso el %de grasa?
Ami me da
Índice de Masa Corporal (IMC): 23.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.44
Porcentaje de grasa corporal: 11.7%
Masa corporal magra: 53.0 Kg
 
Última edición:
yo creo que no es muy fiable a mi me dio con mis datos una cantidad de masa magra y un porcentage de grasa que si lo sumabamos me faltaban kilos para lo que peso yo_oveja_
 
yo creo que no es muy fiable a mi me dio con mis datos una cantidad de masa magra y un porcentage de grasa que si lo sumabamos me faltaban kilos para lo que peso yo_oveja_
alomejor esk tb tiene en cuenta la retencion de likidos jajajjajajjaaj_oveja_
 
si esq sumando masa magra y grasa sin contar liquidos me paso de mi peso corporal como en 10 kilos es que algo no me cuadra
 
disculpen me medi bastante mal y hoy hice la prueba de nuevo y ya me salio bien o mas o menos valores muy aproximados es que en la primera medicion me medi 10 centimetros mas de cintura y me salio un 20 por ciento de grasa cosa que era imposible pero ahora sumando masa magra y grasa me da mas o menos el peso corporal que tengo_violento_
 
pos quien sabe si sea verdad o no pero yo no me confio mucho.
alguien q lo haya calculado y le haya salido lo correcto?
 
Esas calculadoras no son para nada de fiar... es muy general ese calculo, cuando cada persona es totalmente un mundo
 
No, no puede funcionar. ¿cómo va a funcionar si ninguno de los datos que tienes que introducir guarda relación con tu grasa?. Las medidas de las caderas no son un dato exacto.

Saludos
 
A mi me da este resultado:

Índice de Masa Corporal (IMC): 19.8 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.41
Porcentaje de grasa corporal: 21.0%
Masa corporal magra: 47.4 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Calorías mínimas necesarias: 1939 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 82 gramos de proteína por día

Mañana tengo una consulta para medir todos estos valores, luego me vuelvo a pasar y os comento si coincide.
 
ami me dice:

Índice de Masa Corporal (IMC): 21.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.43
Porcentaje de grasa corporal: 9.0%
Masa corporal magra: 60.1 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Calorías mínimas necesarias: 2258 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 85 gramos de proteína por día.
 
Eso va mal, a mi me saca un 3 o 4% más de la grasa que tengo.
 
Atrás
Arriba