Avena molida para batido? Mantiene sus propiedades?

vidmartx

New member
Hola a todos, pues resulta que ahora me entero de que venden avena ultramolida, o sea en polvo, lista para preparar un batido.

Me gustaría saber si de esta forma se absorbe igual y mantiene las propiedades intactas como si te la comieras en forma de copos (avena del mercadona).

He pensado en hacer un batido a base de leche desnatada, avena y proteína de suero para el desayuno y otro igual pero sin avena para el postentreno. Que os parece?

Saludos!
 
aca en chile no se vende asi...
pero si tienes dudas mete la avena entera a la licuadora o a la pimer y la tienes para el batido...

personalmente la prefiero entera... y ojala comerla a cucharadas
jajaja
 
Hola a todos, pues resulta que ahora me entero de que venden avena ultramolida, o sea en polvo, lista para preparar un batido.

Me gustaría saber si de esta forma se absorbe igual y mantiene las propiedades intactas como si te la comieras en forma de copos (avena del mercadona).

He pensado en hacer un batido a base de leche desnatada, avena y proteína de suero para el desayuno y otro igual pero sin avena para el postentreno. Que os parece?

Saludos!

En principio mantiene todas las propiedades tanto molida como en copos, tal vez le aumente el índice glucémico, pero eso no lo creo.

Para después del entreno, los copos de avena no son una buena elección, mejor cualquier otro hidrato de absorción rápida, la avena va mejor para el desayuno o entrecomida, con el batido.
 
Atrás
Arriba