duda dieta

TomasB360

New member
Hola amigos, hace poco retome el gym y me calcule una dieta para bajar de peso, quedando en 2600 cal, tengo 19 años, mido 1.83 y peso 80, entreno 5 dias a la semana, 4 gym y uno hago escalada. Mi pregunta es que las primeras dos semanas todo iba bien, habia perdido bastante grasa, 2 kilos aprox, estaba pesando 78,5, pero despues con la misma dieta y mismo entrenamiento, tomando creatina y prote, subi de peso, en 2 semanas hasta llegar a 80, no se bien si es grasa o musculo, pero no se porque paso, que hago? Bajo las calorias? De antemano gracias.
 
levantas más que antes?
 
Recuerda que la creatina retiene bastante agua de forma intra muscular, así que es lógico que al tomarla tu peso aumente.
 
Entonces no hay problema, hay buena probabilidad de la mayoría ser estrutura mecanicamente útil.
Cuando comiences a subir de peso, si no sube adecuadamente el rendimento, ahí es que comienza a haber um aumento adiposo.
 
Si acabas de empezar es normal que pase lo que dice Agomez. Ademas de la retencion de liquidos de la creatina.

Lo que no tengo muy claro es si la proteina en polvo la estas contando dentro de tus macros, porque tambien son calorias.
Un saludo
 
Si, tomo la 100% gold standard despues de entrenar y mutant mass antes del desayuno, lo tengo todo contado dentro de la dieta. Es que siento las piernas mas gordas y no se si es musculo o grasa. Gracias
 
Probablemente retención de líquido.
 
Atrás
Arriba