Esto es quemarse?

CARIM

New member
yo primero cuando empeze en esto de el ejercicio empeze con pesas y a los7 meses empeze a entrenar con solo poleas y maquinas smith, pero ya cumplido el año empeze a meterle pesas solo a los tricep's bicep's y deltoides pero de lo que me he dado cuenta esque por ejemplo, cuando ago bicep's con mancuerna (buen peso) apartir de las 6 repeticiones ciento que mi bicep arde como si estubiera haciendo 50 repeticiones lo siento quemando y la egergia baja pero me recupero, cuando vuelvo a empezar la serie es igual y a el otro dia no tengo agujetas (dolor muscular) que esoy haciendo mal? (asi es con los 3 grupos musculares)
GRACIAS.
 
y por que es que estás seguro que estás haciendo algo mal?
 
Porque usar solo poleas y smith? Y usar pesas solo en biceps y triceps? No tiene sentido.
Por la quemazón es algo normal, no tiene importancia.
 
EXPLICACION
porque yo no boy a un gym, no se en tu pais como se llame, en el mio se llama unidad o urvanizacion son algo asi como un conjunto de edificios pero no cerrados es como un barrio pero en edificios y a el frente hicieron un gym pero sin pesas solo gym maquinas, poleas y todo tipo de barras, mucha gente va ai y le saca porvecho hasta los que usan esteroides, pero no hay nada de pesas libres, yo hice una mancuerna de concreto de casi 20 likos y por eso solo ago con ella bicep's tricep's y deltoides (no da para algo mas)
RESPUESTA
esque ultimamente todos tienen ese miedo de que por hacer mas de lo devido van a quemar los musculos, y me contagie de ese miedo, porque yo cuando ago por ejemplo bicep's con ella apartir de las 6 rep ciento que el bicep me arde me quema y me impide completar la serie de 8 o 10 entonces yo creo que en lugar de estar haciendo hipertrofia lo que hace es quemarse ademas cuando ago nisiquiera los ciento muy inchados que digamos solo los ciento bombeados porque cuando yo los sentia inchados la piel era como para romperse (tengo una piel muy grueza)
ESTOY EN LO CIERTO?
 
GRACIAS.
porfavor lee lo que le explique a agomez para que entiendas, una vez leido eso ya vez porque solo poleas y solo pesas para.............
 
Ve haciendo bicep y tricep; que ni quemarte ni ocho cuartos. No vas a notar ningún cambio ni avance entrenando de esa manera. Es como el que toca la zambomba o el violín 5 horas al día.
 
Ve haciendo bicep y tricep; que ni quemarte ni ocho cuartos. No vas a notar ningún cambio ni avance entrenando de esa manera. Es como el que toca la zambomba o el violín 5 horas al día.

pero esque los siento arder y me impide seguir hasta fallo en la repeticion yo llego al fallo y hay muchos post donde dicen que si se llega al fallo y ardiendo el musculo es porque te estas quemando asi descanses mucho, me toca seguir las 9 repeticiones como sea asi los sienta quemando? porque yo cuando ago eso no los siendo inchados los siento bombeados pero no inchados
¿esque es imposible que uno se queme haciendo 10 repeticiones con mucho peso y sintiendo el musculo hirviendo?
 
Ese quemazón se llama congestión. Es provocado por la entrada y salida de sangre al músculo. Nada más. Cuantas más repeticiones, mayor congestión. Pero eso no es sinónimo ni de crecer ni de "quemarte".
 
MUCHAS GRACIAS.
entonces cuales son la sunicas maneras de quemarse? en mi entorno de entrenamiento?
 
Esto en perros.com se llamaria trolazo...
 
Atrás
Arriba