el mejor ejercicio para oblicuos?

Porky2

New member
no se como entrenarlos i querria saber si alguien me podria decir como hacer la famosa (V) en los oblicuos. Gracias
 
Si no la tienes por genética olvídate.

Los oblicuos los fortalecerás, quizá se puedan desarrollar un poco, pero si por genética no se te notan mucho, por trabajarlos más no cambiará esa forma.

sl
 
En mi caso no se me marcan casi nada, quizás un poco, aunque baje mi grasa corporal apenas se marcan, no creo que haga falta darles un trabajo muy intenso, con los ejercicios compuestos y si añades trabajo extra de abdominal suficiente, aunque siempre puedes hacer planks laterales y el típico ejercicio que coges una mancuerna en una mano y flexionas el oblicuo opuesto, ahora no recuerdo el nombre.
 
Hola Porky, vaya nick xD, como consejo que te puedo dar el ejercicio que mas hacia yo en el gimnacio era el levantamiento de piernas acostado en una camilla, no recuerdo exactamente el nombre del ejercicio, pero eso me ayudo mucho a que se me marquen los oblicuos, pero tambien te vendría bien una dieta! Es mi consejo.
 
te dejo un estudio por EMG de los ejercicios con mayor activacion de los abdominales , obliquo externo e interno y lumbares.

http://www.t-nation.com/testosterone-magazine-627


Pero como ya te dicen aunque lo hipertrofies la forma esta determinada.

Saludos!
 
Atrás
Arriba