VAN DAMME ha vuelto

Bardok1

¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Os dejo un artículo en el que hablan de la nueva película de VD que se estrena hoy en España. Es algo totalmente distinto a lo que ha hecho hasta ahora y los críticos la están poniendo por las nubes. Sí, sí, habéis leído bien: críticos de cine hablando bien de una peli de VD.
Yo no pienso perdérmela.

VAN DAMME QUIERE OTRA OPORTUNIDAD · ELPAÍS.com
 
Os dejo un artículo en el que hablan de la nueva película de VD que se estrena hoy en España. Es algo totalmente distinto a lo que ha hecho hasta ahora y los críticos la están poniendo por las nubes. Sí, sí, habéis leído bien: críticos de cine hablando bien de una peli de VD.
Yo no pienso perdérmela.

VAN DAMME QUIERE OTRA OPORTUNIDAD · ELPAÍS.com

Vamos, es que ese pedazo de actorazo no se merece otra cosa. Que reconozcan de una vez sus grandes dotes interpretativas.

Invítame y voy contigo que yo tampoco me quiero perder un pedazo peliculón de semejante intérprete.
 
Vamos, es que ese pedazo de actorazo no se merece otra cosa. Que reconozcan de una vez sus grandes dotes interpretativas.

Invítame y voy contigo que yo tampoco me quiero perder un pedazo peliculón de semejante intérprete.

Jajaja, se que estás de cachondeo, pero yo la voy a ir a ver. A mí me gusta el buen cine, pero también te digo que prefiero una peli de Van Damme a "El paciente inglés". A mi VD me gusta y quizá me sorprenda con esta peli si es verdad que el tío sabe actuar además de repartir leña.
 
Jajaja, se que estás de cachondeo, pero yo la voy a ir a ver. A mí me gusta el buen cine, pero también te digo que prefiero una peli de Van Damme a "El paciente inglés". A mi VD me gusta y quizá me sorprenda con esta peli si es verdad que el tío sabe actuar además de repartir leña.

Procura verla en V.O., que las de Van Damme pierden mucho con el doblaje.
Y lo digo en serio, eh.
__meparto___meparto_
 
pues a mi Van Damme no me cae mal. Ademas cuando uno va a ver una peli suya no puede decir que se sienta engañado.No es un prodigio de la interpretación, pero suelen ser entretenidas.
Que si hablamos de actorazos, hay tenemos a De Niro y Pacino haciendo una mierda infumable como la que han estrenado juntos hace poco.
Hoy en el cine manda la pasta por encima de la imaginación.
 
pues si ,por lo visto JCVD que asi se llama la peli,es algo completamente diferente a lo que ha hecho van damme nunca,una especie de falso documental donde se interpreta a si mismo,incluso mostrando algunas de las miserias del actor.Yo no me la pierdo.De todos modos jamas he hecho caso a los criticuchos que ponen a parir a van damme y luego tienen erecciones con cualquier peli buthanesa angoleña polaca de 5 horas,donde no pasa nada.Por supuesto la vere en VO nada de doblajes cacosos
 
Ya lo había leido, el título es JCVD pero no se yo....dicen que cannes recibió buenas críticas, que en francia a sido estrenada ya y con buenas críticas eso si poca gente fue a verla..........
 
Bueno, a ver que tal está la peli..._porro_

A mi, tambien me entretuvieron siempre sus pelis, sobre todo cuando yo era un chavalete, jejeje
 
VAN DAME , es la caña . de las mejores peliculas de peleas q ahi son suyas todabia puedo acordarme de ver una peli suya siendo un enano e irme corriendo a hacerme flexiones y estiramientos asta acabar echo una mierda xd xd

y no necesito q interprete solo q golpee!!!!
 
Las películas de Van Damme son las mejores que he visto. Lástima que ya no se haga películas con guiones así y actorazos como Van Damme.
 
pues si ,por lo visto JCVD que asi se llama la peli,es algo completamente diferente a lo que ha hecho van damme nunca,una especie de falso documental donde se interpreta a si mismo,incluso mostrando algunas de las miserias del actor.Yo no me la pierdo.De todos modos jamas he hecho caso a los criticuchos que ponen a parir a van damme y luego tienen erecciones con cualquier peli buthanesa angoleña polaca de 5 horas,donde no pasa nada.Por supuesto la vere en VO nada de doblajes cacosos

joder, un documental. Pues vaya mierda, no hay nada peor que cuando un héroe de acción quiere ponerse serio para cambiar de registro. Seguro que en toda la peli no hay ni una mala ostia. para eso me veo uno de Michael Moore.
 
Las películas de Van Damme son las mejores que he visto. Lástima que ya no se haga películas con guiones así y actorazos como Van Damme.

Nos estas tomando el pelo, cierto Sport?!?!!?
Las mejores películas son las de CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\

si entretienen son buenas,el cine es entretenimiento.
No es un documental,he dicho estilo falso documental,que es otra coooosa_perro__perro__porro_

Pureta, digo..... William, que es un falso documental? Los de M. Moore?

Vamos, es que ese pedazo de actorazo no se merece otra cosa. Que reconozcan de una vez sus grandes dotes interpretativas.
Invítame y voy contigo que yo tampoco me quiero perder un pedazo peliculón de semejante intérprete.

Jajajajajajajajajaj William... digo, Pureta... que pedazo de cabrón!
Me acompañas a ver una de Chuck?
 
Siento curiosidad, a lo mejor la voy a ver al cine, siempre me han gustado
los papeles de personas rotas, tratando de redimirse, me parece muy desgarrador.

A modo de critica, no os parece que los actores que han vivido de
su fisico haciendo peliculas de acción, cuando llega una edad, no
les queda otra que esmerarse en interpretaciones mas elavoradas,
en los dialogos, vamos en ser mas actor de cine, y no quiero generalizar
por supuesto que hay excepciones.
 
alguien la ha visto ya?

yo la ví el pasado viernes en cine y la verdad...que decepción.
como fan de Van Damme me parece penoso que haya hecho una peli asi, es como una especie de documental pobre sobre su vida...por supuesto sin ninguna pelea ni nada por el estilo, creo que todos los fans de Van Damme esperabamos una pelicula en condiciones y ami personalmente me ha decepcionado mucho.

un saludo.
 
Atrás
Arriba