venas

blade1

mejorando poco a poco
siempre viendo a mis idolos del culturismo veo una venas enormes y tambien en este foro veo a algunos que tambien se les sobresalen y mi pregunta es esta :las venas cuando aparecen es una duda rara pero bueno ya que te hace mas musculoso o algo asi yo pienso sobre todo la del biceps no??? como es este fenomeno???_violento_ _violento_
 
siempre viendo a mis idolos del culturismo veo una venas enormes y tambien en este foro veo a algunos que tambien se les sobresalen y mi pregunta es esta :las venas cuando aparecen es una duda rara pero bueno ya que te hace mas musculoso o algo asi yo pienso sobre todo la del biceps no??? como es este fenomeno???
Suele ver sobre todo con la genética. La gente que toma café o termogénicos, creo que se les abultan mas, de hacer mucho mucho aerobico tambien aumenta el tamaño de los vasos creo (no estoy seguro), y sobre todo, aparecen cuando el nivel de grasa es muy muy bajo. Es por eso que es mas facil que aparezcan en el biceps, suele ser un musculo que los hombres no suelen tener mucha grasa.
 
Por cierto, no se cuando pasó, pero ya me consideran "Gran miembro". El siguiente estado cual es? "Miembro descomunal"? o "Miembro XXL?"
 
vale gracias pero una cosa se notaran mas las venas en epoca de definicion no???
 
Todo es Genetica,un amigo mio con un 22% de grasa tiene venas.. yo noxD ! ajaja al irte limpiando mediante la dieta,y aerobico te iras vascularizando,pero todo tiene que ver con la genetica y el uso de roids.
 
Faiton dijo:
Suele ver sobre todo con la genética. La gente que toma café o termogénicos, creo que se les abultan mas, de hacer mucho mucho aerobico tambien aumenta el tamaño de los vasos creo (no estoy seguro), y sobre todo, aparecen cuando el nivel de grasa es muy muy bajo. Es por eso que es mas facil que aparezcan en el biceps, suele ser un musculo que los hombres no suelen tener mucha grasa.

El cafe no se considera mas un vasoconstrictor?

Productos como la arginina AKG especialmente, estimulan la producción de NO en el cuerpo, produciendo un efecto vasodilatador.

Un saludo.
 
Pues a mi en los brazos siempre he tenido las venas iguales,los que si se me marcan desde que le doy al hierro son las de el pecho y trapecios.
 
así estaré rellenito que no las veo... bueno si las veo pero no sobresalen... pues soy más blanco que rana platanera...
 
La Patri dijo:
ehhhh yo tambien tengo marcada la vena del biceps!!!!!!!


es probable, pero personalmente dudo q sea d un modo tan abultado como la mayoria d los hombres (con pok grasa porsupuesto...)
 
La Patri dijo:
ehhhh yo tambien tengo marcada la vena del biceps!!!!!!!

No te creo,dime cuando quedamos en Donosti o bilbao y me la enseñas,
Pitxurrina...._porro_ __love__
 
Pues a mi se me marca la del biceps:rolleyes: Mi foto esta en otro post por si no lo creeis.Y esa es en frio,porque cuando estoy caliente se me nota muxo mas
 
Pues a mi se me marca la del biceps Mi foto esta en otro post por si no lo creeis.Y esa es en frio,porque cuando estoy caliente se me nota muxo mas
A mi en frio casi nada, excepto el antebrazo, en caliente se me marca tambien varias venas dl deloide anterior, y una del biceps.
 
Indurain1987 dijo:
Yo también kiero....._mmmmmm_:

A la cola...__quiet__ _lengua_
 
Atrás
Arriba