venas

Oxido dijo:
No te creo,dime cuando quedamos en Donosti o bilbao y me la enseñas,
Pitxurrina...._porro_ __love__



cuando kiera kedamos y te enseño la vena y todo lo ke kieras__meparto_ __meparto_ __meparto_

di hora y sitio
 
La Patri dijo:
cuando kiera kedamos y te enseño la vena y todo lo ke kieras__meparto_ __meparto_ __meparto_

di hora y sitio



__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ Elige tu pitxurrina,en Donosti o en el Bocho....:D :D :D _beso_

Joderos celosones......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Ke cachondo jajajaja, Oxido como les tiras al cuello jajaja. Y lo mejor es que caen jaja. Ayy, me recuerda a mis buenos tiempos, cuando no tenia cargo de conciencia si flirteaba con una tia.. Esto llegará a mayores? En el proximo episodio, Rualxidoalberto le tira un tejo a la cabeza a PatriciadelRubí, que extasiada, se tira a sus virtuales brazos, y le dice, "toma, aquí está la vena de mi biceps, haz lo que quieras con ella!!".
P.D.: la telenovela ya la tengo registrada en la oficina de patentes, asi que no intenteis copiar la idea.
 
a mi se me marcan en la polla un montón.

bromas a parte jejeje (aunque no es ninguna broma!!!) en el biceps se me marcan 2 y en el antebrazo pues un monton de ellas, eso si ni en el pecho, ni espalda ni nada jeje. Asi que a seguir entrenando.
 
Yo creo que depende de:
-genetica
-%de grasa
-años de entreno(me baso a que con los "esfuerzos"creo que el musculo tiende a "sacar"la vena hacia fuera...no se si me explico
 
ironmiketyson dijo:
-años de entreno(me baso a que con los "esfuerzos"creo que el musculo tiende a "sacar"la vena hacia fuera...no se si me explico
Eso lo he notado en mis propias carnes...Ahora en volumen no se me marcan, pero algunas se "transparentan" a simple vista, sobretodo con buena iluminacion.
 
Ella le enseñara la del biceps, pero a asaber que vena le enseña Oxido...
La del teyo. Aunque el Oxido tiene ese musculo bastante rezagado :p (es broma).
 
Oxido dijo:
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ Elige tu pitxurrina,en Donosti o en el Bocho....:D :D :D _beso_

Joderos celosones......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_



en bilbo mejor, si te parece, aunke con mi ibiza puedo ir a todos los lados __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Anda, grabadlo en video, que nos dejais con los piños largos. Divididlo en episodios, y yo hago el montaje, con titulicos y eso jajaja. Oye, os doy el follón porque quedais en un hilo general, si kereis ligar os vais al privado o a un hotel!! :p (es broma).
 
Ejem ejem ejem...El domingo es muy posible que vaya a Bilbo,a un
concierto,estamos en contacto corazon....__love__
 
Puuuuff, ahora en serio, Oxi, Patri, vuestro cariño me conmueve, pero porque no os mandais privados? Esto era un hilo sobre.. era sobre venas.. vale, seguid no he dicho nada jaja. Taluego.
 
Faiton dijo:
Puuuuff, ahora en serio, Oxi, Patri, vuestro cariño me conmueve, pero porque no os mandais privados? Esto era un hilo sobre.. era sobre venas.. vale, seguid no he dicho nada jaja. Taluego.



en privado nos decimos "otras" cosas__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
en privado nos decimos "otras" cosas
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ ..................... pues nada, llevad cuidado.._esperma_ _esperma_ __quiet__
 
La Patri dijo:
no vendras al concierto de edguy????


No princesa,tengo intencion de ver a After Forever en la sala Santana.

Sabes donde esta la sala pitxurrina?????_beso_
 
si esta en bolueta.en la calle santana 27.

en el metro hay una parada que pone BOLUETA, eso si, no se si pilla cerca de la salida del metro.

cada vez que pienso en ti me crece la vena del biceps!!!!!!
 
Como han dicho por ahí, la vascularización se produce por el ejercicio aeróbico. Además, dicho ejercicio (bien hecho) reduce el % de masa grasa en el cuerpo (la grasa subcutánea viene a ser un 50% de la grasa total del cuerpo), por lo que se notan aún más.
 
Atrás
Arriba