Anabol 5, Nano-Vapor o No-Xplode??

pabloromane

New member
Bueno basicamente la pregunta esta en el titulo.. hace poco empece el gym, inicie tomando Animal pak.. llendo 4 dias x semana.. mas no puedo por cuestiones de trabajo y estudio.. y la verdad que el animal pak me sirvio pero we, ya se me termina y quiero algo que de mas resultados.. esta semana comence una rutina que dura 3 meses.. y mi objetivo final es lograr cambios en esos 3 meses.. a que me refiero con cambios? a aumentar masa muscular.. mas que nada... y bueno por lo q estuve leyendo y me recomendaron.. tengo en vista 3 productos que me gustaria que por sus experiencias me digan cual es el mejor a su parecer.

Anabol 5 x 120 Caps de Nutrex
NaNo Vapor x 2.11 lbs de Muscletech
No-Xplode x 2.71 lbs de BSN

Muchas personas me dijieron que cualquiera de los 3 eran muy buenos productos, que con el que iba a notar cambios en mas corto tiempo era con el Nano Vapor.. pero que el Anabol es muy bueno en resulado final.. pero tmb el No-Xplode.. asique como estoy en duda me gustaria que me cuenten q les parecen estos productos y de acuerdo a mi objetivo final que es aumentar el tamaño de mis musculos... me recomienden el mejor.. salu2 y gracias
 
Che ninguna pista??
 
Atrás
Arriba