Vigorexia

Gallego dijo:
no creo q la vigorexia sea ningun invento
lo es la anorexia??? y es la misma mierda... solo q menos peligroso supongo

Yo pienso que...

1- Psicológicamente son igual de nocivas tanto la vigorexia como la anorexia.

2- A nivel de salud, cada vigoréxico debe de ser un mundo: habrá de los que disfruten de una salud física de hierro (aunque anímicamente estén por tierra), mientras que otros estén a punto de palmarlo por el abuso de fármacos....
 
La anorexia es muy grave,y mata.....

Esas comparaciones son realmente desfortunadas._contrato_ __quiet__
 
Las gilipolleces que hay que leer.

El 90% de la gente que va a un gym no pasa mas de 1 hora y media en el,ni acude todos los dias de la semana. Por lo tanto hay poca gente vigorexica.
 
tambien hay poca gente anorexica y noquita q sea un problema
por cierto yo comparo una cosa con la otra porq tratande lagos opuestos nada mas
pero no creo q tengamos q quitar importancia a la vigorexia
existe y hay q asumirla, y cada dia va a haber mas
 
Joe yo solo tengo un sintoma o dos de vigorexia, me miro mucho al espejo, me peso continuamente, cada semana mas o menos, no veo los avanzes ke tengo y solo pienso en el gimnasio, pero ke koño eso no es malo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Segun creia yo la vigorexia es lo contrario a la anorexia!! no??? Es decir que te miras a espejo y te ves siempre pequeño y esmirriao, y como la anorexia tiene su trastorno que es emparanoyarse y amargarse con la comida. Es un problema pero creo yo que de menor grado que la anorexia!!
 
Kaos dijo:
Segun creia yo la vigorexia es lo contrario a la anorexia!! no??? Es decir que te miras a espejo y te ves siempre pequeño y esmirriao, y como la anorexia tiene su trastorno que es emparanoyarse y amargarse con la comida. Es un problema pero creo yo que de menor grado que la anorexia!!

Tienes que añadir que se pasan unas 5 horas entrenando en el gym todos los dias,no piensan en nada mas,ni siquiera en entrar un foro como este.

Y yo lo reconozco,a veces me veo enano, y otras veces no._violento_
 
Beti ona dijo:
Las gilipolleces que hay que leer.

El 90% de la gente que va a un gym no pasa mas de 1 hora y media en el,ni acude todos los dias de la semana. Por lo tanto hay poca gente vigorexica.

Es que ser vigoréxico no es estar más de 1 hora y media en el gym..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
George Clooney dijo:
Es que ser vigoréxico no es estar más de 1 hora y media en el gym..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Que yo sepa,si.Los sintomas son esos,entrenar sin parar,cuanto mas mejor y usar muchos esteroides y llevar una dieta "de locos" segun los medicos.

Cualquier clturista sabe que el crecimiento muscular es inversamente proporcional al descanso de este.Los vigorexicos no son culturistas,son estupidos marginales que no tienen nada que hacer que joderse la vida.
 
Cuando se habla de virorexia la gente lo relaciona como defecto del culturismo y creo que no tiene nada que ver,este deporte no provoca vigorexicos,el problema lo tienen las personas antes de entrar en un gym,si una persona es obsesiva lo será en todo lo que haga en su vida.He pisado muchos gyms y nunca he visto un vigorexico,he visto gente con afán de superacion.
 
Lo de entrenar varias horas sin parar y todos los dias,es una tonteria q se han inventado los medicos sensacionalistas,una persona puede ser vigorexico, y a la vez seguir una ruitna de ntrenamiento correcta, pq sabe q es lo mejor para el para ver ganancias,respecto a que los culturistas no son vigorexicos,eso no tiene fundamento ninguno,pues muchos de ellos declaran q se en momentos se ven pequeños y quisieran estar mas grandes ,cuando ya estan enormes,por ultimo una persona,q decide inyectarse insulina sin ser diabetico,y exponiendose a serlo,o q se mete toda clase de farmacos sin importarle demasiado si se keda esteril ,no es un vigorexico,pues no creo q lo sea nada en este mundo
saludos
 
soldier dijo:
Lo de entrenar varias horas sin parar y todos los dias,es una tonteria q se han inventado los medicos sensacionalistas,una persona puede ser vigorexico, y a la vez seguir una ruitna de ntrenamiento correcta, pq sabe q es lo mejor para el para ver ganancias,respecto a que los culturistas no son vigorexicos,eso no tiene fundamento ninguno,pues muchos de ellos declaran q se en momentos se ven pequeños y quisieran estar mas grandes ,

Todo depende de con quien se comparen.No tiene nada que ver,yo me veo pequeño pero se de sobra que estoy mas musculado que la media,pero yo me comparo con gente enorme,es la unica manera de acercarme a ellos.

cuando ya estan enormes,por ultimo una persona,q decide inyectarse insulina sin ser diabetico,y exponiendose a serlo,o q se mete toda clase de farmacos sin importarle demasiado si se keda esteril ,no es un vigorexico,pues no creo q lo sea nada en este mundo
saludos

Veras,la sensacion de exito es unica,eso lleva a los culturistas a hacer cosas que el resto de los mortales no comprende.
 
MarK_CoX dijo:
Ahi esta,la vigorexia no tiene nada que ver con si te metes de todo o entrenas como un loco. Una vez vi un video en youtube, de una entrevista a un autentico vigorexico. Eso si que era vigorexia,no lo que mucha gente piensa, que ultimamente a cualquiera con afan de superacion como dice Dante, ya se le tacha de vigorexico. El tio de la entrevista, estaba muy enfermo.Estaba grandote, claro que no era ningun paco bautista ni ningun Coleman, pero el tio estaba muy mal de la cabeza, hablaba casi llorando, con la voz temblorosa, muy nervioso, tenia la mirada perdida.... en definitiva, aquel hombre no era feliz,puesto que su frustracion ante no tener el cuerpo que deseaba, le consumia po dentro hasta un punto que no tenia ni ganas de seguir viviendo. Eso es vigorexia, lo demas de si te tiras mil años en el gym o dejar de lado a tus amigos porque prefieres el gym( cada uno hace lo que le de la gana mientras sea feliz,y eso no tiene porque ser un problema mientras no te provoque angustia vital), y todas esas cosas, son chorradas.

Sí. Yo solo he conocido a una persona vigoréxica en mi vida, y era mujer. Era de mi clase y salía a correr cada día 10km con mancuernas en mano. Era obsesión, estaba muy mal... Eso es vigorexia y los demás son tonterías. Por no decir la de horas que se estaba en el gimnasio y aun así estaba descontenta con su cuerpo (que en realidad era para estarlo...)
 
Dante dijo:
...este deporte no provoca vigorexicos,el problema lo tienen las personas antes de entrar en un gym,si una persona es obsesiva lo será en todo lo que haga en su vida.He pisado muchos gyms y nunca he visto un vigorexico,he visto gente con afán de superacion.

Tienes razón. El problema principal de un vigoréxico no es la vigorexia en sí, sino la falta de autoestima del sujeto. Y ahí en culturismo no tiene la culpa...

Yo en persona sí que he conocido a algunos vigoréxicos (conocidos, no amigos gracias a Dios)...

De todas maneras, en cada gimnasio seguro que hay más de un vigoréxico. Daos cuenta que es una patología mental, y que por tanto no se puede deducir que uno es vigoréxico "a simple vista".
Eso sí, como dice Dante, no hay que confundir vigorexia con afán de superación....
 
Comprendo lo que quieres decir, que es una persona que en su mente solo esta en su cabeza el aumento de masa muscular como sea, con dopaje o como sea.

Y estoy de acuerdo con beti-ona, a veces uno se ve flaco, y otra uno se ve lleno. Es lo contrario a la anorexia, los anorexicos siempre se ven gordos y los anorexicos siempre se ven flacos.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!
 
yo no creo que tenga nada q ver con que te haga infeliz o no.
uno no es vigorexico xq no sea feliz por mas fuerte que este, sino xq vive obsesionado, solo piensa en eso, se ve flaco, y distorsiona la realidad (esta es la clave) cuando uno distorsiona la realidad tiene un TCA o transtorno de la conducta alimentaria.

el ej del sexo, uno no es adicto al sexo si x mas q folle es infeliz, lo es si solo piensa en eso y llega a limites insospechados para eso, aunque luego cuando lo haya hecho este feliz uno no debe estar obsesinado con nada hasta el punto de ser enfermizo.

la vigorexia es una realidad, y al igual que la anorexia el principal problema es que los que la sufrren la niegan
 
VIGOREXICOS, ya era lo que nos faltaba, yo mas bien diria envidia, menuda palabrita, como si no tubieramos ya bastante. Si querer cuidar tu cuerpo llebando una vida sana, practicando el deporte mas completo que existe y llevar una dieta sana y libre de comida basura es ser vigorexico, lo reconozco yo soy uno de ellos.

Pero yo creo que en el fondo es todo P.envidia, entrenas duro comes lo que debes y no lo que quieres y cuando tienes un buen cuerpo te dicen: ¡que habra tomado?, eso en mi pueblo lo llamamos envidia, envidia miserable de gordos sedentarios y tirillas esmirriados que el maximo esfuerzo que hacen es beber y fumar como idiotas.

Pero no creas que inventan palabras como FUTBOLEXIA, y se la dedican a los que practican de manera incansable el futbol, pagan enormes cantidades por una mierda de entrada y que son capaces de matar a los inchas del otro equipo, pero no interesa esa palabra, tampoco son enfermas las niñas que practican gimnasia ritmica 7horas diarias con apenas 10años, pero los culturistas si somos unos ENFERMOS, y todo porque alla quien tome sustancias para mejorar en su deporte, pero solo lo toman los culturistas VERDAD?, si un futbolista destaca, o un jugador de tenis, o de atletismo, o de baloncesto, o de cualquier otro deporte es porque es un gran deportista: CUANTA IPOCRESIA.

Esto me recuerda a una fabula de Isopo: LA ZORRA Y LAS UVAS:

Una zorra que iba por una viña, vio en lo alto de la parra un racimo de uvas, el mas hermoso que jamas habia visto, salto lo mas alto que pudo pero no lo pudo coger, salto y salto pero no lo consigio, y fatigada miro el racimo y dijo, va si seguramente no esten maduras.

Lo mismo le pasa a los que hablan de vigorexia, como no pueden alcanzar el cuerpo que todos los hombres deseamos: musculado y con unos buenos abdominales, pues se dedican a menospreciarnos, son como mi medico de cabecera, gordo calvo y con un cigarro entre los dedos, te intenta aconsejar sobre una vida sana.

PARA TODOS ESOS ENVIDIOSO: _culo2_ _culo2_ _culo2_

Perdon por todo el rollo, pero esque me sacan de mis casillas

Sabias son tus palabras, estoy contigo y que se joda el que piense lo contrario.Yo tengo una gran autoestima pero el dia que encuentre que ya cresi lo suficiente no sere mas un culturista.Porque coño entonces todos los saltadores quieren saltar mas que Javier Sotomayor, los velocistas ser mas rapidos que Asafa powel, entonces porque no nos dejan pensar que nos pondremos como Coleman.El doping esta dando problemas siempre en todos los deportes olimpicos y nada.Ahora en el culturismo ven que estas entrando en forma y ya comienza el comentario.Ahora ese invento de vigorexia va a pasar a ser la bandera de los que no tienen genetica, que no tienen voluntad,que siempre no han criticado solo por elegir un estilo de vida sano.
Solo se que si la vigorexia es mirarse en el espejo y ser autocritico con nuestra obra de arte, si obra de arte pues somos nuestra propia escultura y como saber si esa obra va por un buen camino si no la miramos.Comer sano,entrenar como lo que somos gente de voluntad de acero y cuidarnos es vigorexia entonces yo les recomiendo vigorexia pues con ella voy a llegar a los 120 años sano.Y recuerden esto es un deporte como otro cualquiera y por tanto tiene competición y si hay competición habra que progresar para enfrentarla, entonces los convido a creser.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Sabias son tus palabras, estoy contigo y que se joda el que piense lo contrario.Yo tengo una gran autoestima pero el dia que encuentre que ya cresi lo suficiente no sere mas un culturista.Porque coño entonces todos los saltadores quieren saltar mas que Javier Sotomayor, los velocistas ser mas rapidos que Asafa powel, entonces porque no nos dejan pensar que nos pondremos como Coleman.El doping esta dando problemas siempre en todos los deportes olimpicos y nada.Ahora en el culturismo ven que estas entrando en forma y ya comienza el comentario.Ahora ese invento de vigorexia va a pasar a ser la bandera de los que no tienen genetica, que no tienen voluntad,que siempre no han criticado solo por elegir un estilo de vida sano.
Solo se que si la vigorexia es mirarse en el espejo y ser autocritico con nuestra obra de arte, si obra de arte pues somos nuestra propia escultura y como saber si esa obra va por un buen camino si no la miramos.Comer sano,entrenar como lo que somos gente de voluntad de acero y cuidarnos es vigorexia entonces yo les recomiendo vigorexia pues con ella voy a llegar a los 120 años sano.Y recuerden esto es un deporte como otro cualquiera y por tanto tiene competición y si hay competición habra que progresar para enfrentarla, entonces los convido a creser.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__




Gracias, ya ni me acordaba de este post, jejeje.
 
Sabias son tus palabras, estoy contigo y que se joda el que piense lo contrario.Yo tengo una gran autoestima pero el dia que encuentre que ya cresi lo suficiente no sere mas un culturista.Porque coño entonces todos los saltadores quieren saltar mas que Javier Sotomayor, los velocistas ser mas rapidos que Asafa powel, entonces porque no nos dejan pensar que nos pondremos como Coleman.El doping esta dando problemas siempre en todos los deportes olimpicos y nada.Ahora en el culturismo ven que estas entrando en forma y ya comienza el comentario.Ahora ese invento de vigorexia va a pasar a ser la bandera de los que no tienen genetica, que no tienen voluntad,que siempre no han criticado solo por elegir un estilo de vida sano.
Solo se que si la vigorexia es mirarse en el espejo y ser autocritico con nuestra obra de arte, si obra de arte pues somos nuestra propia escultura y como saber si esa obra va por un buen camino si no la miramos.Comer sano,entrenar como lo que somos gente de voluntad de acero y cuidarnos es vigorexia entonces yo les recomiendo vigorexia pues con ella voy a llegar a los 120 años sano.Y recuerden esto es un deporte como otro cualquiera y por tanto tiene competición y si hay competición habra que progresar para enfrentarla, entonces los convido a creser.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__


Muy bien dicho!! __genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__
 
Atrás
Arriba