¿Que puedo tomar en el período de descanso de creatina?

Needing Volume

New member
Estoy en el MES OFF de creatina, es decir, descansando de ella. Mañana seria el primer dia del descanso. Que puedo tomar para mantener el volumen y fuerza que la creatina me aportaba mientras la consumía? Estoy actualmente con batido de Proteinas(Ultra whey Pro) de universal que contiene GLUTAMINA tambien. QUE MAS PUEDO METER? (Oxido nitrico me hace mal al corazon asi que eso no) otra cosa que puede ser?
 
COMIDA!!! COMIDA!! o sea DIETAAAA DIETAAAA __meparto_
 
HMB (o científicamente el Beta-Hidroxi-Beta-Metil-Butriato).
Para que te quede claro, es el metabolito esencial del aminoácido LEUCINA, te suena?
La dosis recomendada es de 3 gr al día, divididas en 3 tomas de 1gr. El HMB tiene una vida media en plasma bastante corta, x eso se divide en las dosis q te comenté.
Se puede tomar con estómago lleno o vacío, y se puede mezclar con otros suples.
Idealmente se potencia su efecto con una dieta hiperproteica.
No tiene efectos secundarios si se usa en las dosis recomendadas (es junto a la creatina uno de los suplementos nutricionales mas estudiado y comprobado. Se descubrió en 1955).
Es una sustancia natural, y no es doping.
Luego x supuesto el batido de protes y una medida adicional de glutamina antes de dormir viene genial.
Igualmente, cuando empezás con la creatina nuevamente?
No entiendo tu obsesión, macho!

Sds!
 
JAJAJA mi pana Needing Volume en realidad haces honor a tu seudónimo,........le estas echando bolas hermano,.............en esta fase esta bien la proteína que estas usando yo le agregaría una glutamina peptidos para consumir en la noche, esta te proporcionara un mayor nivel de sus cualidades para ayudarte a mantener la masa muscular ganada.......recuerda descansar de toda vitamina exogena por lo menos unos 15 días para depurar el organismo de estas......... Es posible que el principal enemigo de tu volumen seas tu mismo.......Te estas preocupando demasiado.........en fin............. ........suerte.......Salu2!!!
 
HMB (o científicamente el Beta-Hidroxi-Beta-Metil-Butriato).
Para que te quede claro, es el metabolito esencial del aminoácido LEUCINA, te suena?
La dosis recomendada es de 3 gr al día, divididas en 3 tomas de 1gr. El HMB tiene una vida media en plasma bastante corta, x eso se divide en las dosis q te comenté.
Se puede tomar con estómago lleno o vacío, y se puede mezclar con otros suples.
Idealmente se potencia su efecto con una dieta hiperproteica.
No tiene efectos secundarios si se usa en las dosis recomendadas (es junto a la creatina uno de los suplementos nutricionales mas estudiado y comprobado. Se descubrió en 1955).
Es una sustancia natural, y no es doping.
Luego x supuesto el batido de protes y una medida adicional de glutamina antes de dormir viene genial.
Igualmente, cuando empezás con la creatina nuevamente?
No entiendo tu obsesión, macho!

Sds!

oye niko he leido en alguno de tus post q tb se pueden hacer micro ciclos de creatina, tres semanas y una off, siguiendo estos micro ciclos cuando deberia hacer un periodo largo de descanso?
 
oye niko he leido en alguno de tus post q tb se pueden hacer micro ciclos de creatina, tres semanas y una off, siguiendo estos micro ciclos cuando deberia hacer un periodo largo de descanso?

Pues la misma relacion. 3 meses haces el microciclo de 3 semanas x 1 de descanso, y el cuarto mes lo descansas entero.
Quedo claro?

Saludos!
 
Las proteinas que compre traen glutamina es necesario que compre glutamina aparte?
Niko contame un poco mas sobre el HMB, que hace?
 
mas que el agua NIKO, graciasssssssssssssss

Me alegro. A entrenar duro. Saludos!

Las proteinas que compre traen glutamina es necesario que compre glutamina aparte?
Niko contame un poco mas sobre el HMB, que hace?

Yo le incluiría una cucharada de té de Glutamina antes de acostarme.
Anticatabólico y anabólico.

Sds!
 
Atrás
Arriba