me he comprado nitro tech hardcore y tengo la pixa exo un lio

buenagente

New member
bueno pues eso, que me he comprado la que se supone que es la mejor proteina del mercado(eso espero porke menudo precio) y viendo por el foro y demas sitios me encuentro que cada uno dice una manera de realizar las tomas, y yo nose cuando pijo hacerlas, suelo entrenar lunes miercoles viernes siempre y si puedo jueves tb, me han dicho de tomarlo despues de entrenar y los dias de no entreno antes de dormir, con 1 solo cazo, pero otros me dicen antes y despues de entrenar y dos cazos,y otros 3 tomas al dia con 1 cazo, como me lo tomo??:confused:^muchas gracias de antemano salu2
 
Enhorabuena, no te arrepentirás.. :)

Yo las tomas las hago de la siguiente manera:
Los días de entreno las tomo a media mañana, a modo de almuerzo, con leche desnatada bien fresquita y después de entrenar con agua. Siempre un cacito y medio.
Los días de no entreno tomo a lo largo del día (Bien como almuerzo, o bien para merendar) con agua.

En cuanto a las tomas, se recomienda siempre un cacito, pero eso tienes que adecuartelo tú a tu dieta y a tus necesidades.
 
Yo la meto nada mas levantarme, (por akello de cortar el catabolismo) con leche y despues de entrenar
 
gracias gente por contestar, bueno pues habia pensado en empezar tomando solo despues de entrenar, y más adelante tomarlo antes de entrenar,despues de entrenar y justo antes de dormir,siempre en las 3 tomas con 1 cazo aunke habia pensado 1 y medio para despues de entrenar,hay mucha gente que lo hace asi y ha tenido muchos resultados, y otra cosa sabe alguien si es malo tomarse dos botes seguidos?

thanks
 
Para la noche mejor que no le hagas esa toma y metas otra cosa si puedes.. como por ejemplo, claras de huevo, que son de liberación sostenida.

Yo creo que con un par de batidos de un cacito por día/entreno tienes más que suficiente.

Lo único que te puede pasar por tomar 2 batidos seguidos és que te pese el estómago más que una piedra :p o que quedes más que satisfecho por la cantidad de líquido, pero pasar, no pasa nada, tranquilo :)
 
Para la noche mejor que no le hagas esa toma y metas otra cosa si puedes.. como por ejemplo, claras de huevo, que son de liberación sostenida.

Yo creo que con un par de batidos de un cacito por día/entreno tienes más que suficiente.

Lo único que te puede pasar por tomar 2 batidos seguidos és que te pese el estómago más que una piedra :p o que quedes más que satisfecho por la cantidad de líquido, pero pasar, no pasa nada, tranquilo :)

vale tio lo haré así entonces, por la noche me tomare claras de huevo y queso o%mg y algun alimento con proteina de asimilacion lenta, vosotros que veis mejor tomar antes o despues de entrenar el batido? o ambas cosas? yo habia pensado en el desayuno y despues de entrenar como dice boskii y sobre la anterior pregunta no era a tomar dos batidos seguidos me referia a tomar dos botes de nitro tech hardocore sin descansar,es decir termino un bote y seguir con otro hasta que se me acabe y una vez terminado ya descansar por lo menos 1 mes sin tomar nada, saludos y gracias
 
No habras querido decir las yemas ??
Un saludo ! _coti_

exacto.. hasta donde yo se las claras son de rapida absorcion
buenas incluso como post...

lo de la yema vendria por el asunto de la grasa
 
Atrás
Arriba