ayuda y opinion!!!!

r2d21

New member
buenas que tal os va?
bueno estoy pensando mi nuevo stack
quisiera una ganacia de volumen e pensado en True Mass de BSN y Cell Mass de bsn.
estos suplementos junto a una dieta estructurada(lo que se puede)dara buenos resultados no?

me aconsejais estos suplementos o otros?ke tal os an ido a vosotros?
gracias!
 
En mi opinion te falta una buena proteina de suero. El truemass y el cellmass te ayudaran, claro esta, ya que practicamente son los mejores suplementos dentro de su clase, o estan entre los mejores. De todas formas como piensas tomarlos?
 
me queda un poco de proteina de suero Elite de dymatize pensaba sustituir esta por el true mass.
pues las tomas abia pensao segun me e informao por el foro:
true mass: al levantarme junto con el desayuno y a los 45min de entrenar.
cell-mass: justo despues del entreno (es necesario la toma a las 4h?)

son correctas estas tomas?gracias!
 
me queda un poco de proteina de suero Elite de dymatize pensaba sustituir esta por el true mass.
pues las tomas abia pensao segun me e informao por el foro:
true mass: al levantarme junto con el desayuno y a los 45min de entrenar.
cell-mass: justo despues del entreno (es necesario la toma a las 4h?)

son correctas estas tomas?gracias!

Bueno visto asi lo planteas bien, no esta mal. El CellMass cuando lo he tomado unicamente lo tomaba despues de entrenar los dias de entreno, y los dias que no entrenaba entre comidas con el estomago vacio, pero in cluso tomandolo unicamente despues de entrenar seguro que tambien da resultados. Aveces creo que no hay que hacer tanto caso de las recomendaciones de como tomar un cierto suplemento porque si haces caso, el bote te dura 3 dias...
 
Atrás
Arriba