Aminoacidos + proteina?

nanox

New member
Hola!

Estoy mirando de oillarme aminoacidos pero no estoy muy convencido.

Habia pensado tomar un batido de protes de ON a media mañana y otro despues de entrenar y añadir aminoacidos para antes de entrenar, los aminoacidos son los Aminotec BCAA.

Os parece bien o meteriais gluatamina en vez de aminoacidos?

Gracias de antemano
 
Hola!

Estoy mirando de oillarme aminoacidos pero no estoy muy convencido.

Habia pensado tomar un batido de protes de ON a media mañana y otro despues de entrenar y añadir aminoacidos para antes de entrenar, los aminoacidos son los Aminotec BCAA.

Os parece bien o meteriais gluatamina en vez de aminoacidos?

Gracias de antemano

La glutamina son aminoacidos tambien. Pero con los BCAAS te ira bien supongo que los tomas antes y despues de entrenar no?
 
Despues de entrenar tengo proteina 100% whey de ON asi que no se si deberia meter tambien del post entreno.Si es que si los meto y ya esta, no problem.Es que nunca he tomado aminoacidos...jejeje
 
Despues de entrenar tengo proteina 100% whey de ON asi que no se si deberia meter tambien del post entreno.Si es que si los meto y ya esta, no problem.Es que nunca he tomado aminoacidos...jejeje

Que crees que pasaria si metieras BCAAS enel post-entreno? Tranquilo que solo son aminoacidos y haran que no pierdas musculo, lo unico. No temas tanto a los suplementos...
 
nitrix con suple acompañarlo???

quisiera saber con que otros suplementos puedo acompañar el nitrix para obtener un mejor rendimiendo?
 
Claro que sí, después del entrenamiento (llevate los BCCA's al gym o lugar donde practiques deporte) y te los tomas de una, y 1 hora después puede ser las protes o un poco más de tiempo :D, te iran muy bien, y yo de ti me conseguiría un suplemento tipo Xtend que trae las bcca's + glutamina


Salu2
 
Sí te iría bien , los bcaa's inmediatamente después del entrenamiento, y una hora u hora y media después de esa toma la proteína. Bueno, adicionalmente te recomendaría este suple, que trae los aminoacidos ramificados y la glutamina:


xtend_450_white.jpeg



Salu2
 
Sí te iría bien , los bcaa's inmediatamente después del entrenamiento, y una hora u hora y media después de esa toma la proteína. Bueno, adicionalmente te recomendaría este suple, que trae los aminoacidos ramificados y la glutamina:
Salu2

dirás a la media hora! no?

por cierto post de 2008!
 
Última edición:
Atrás
Arriba