1. Aminoacidos + proteina? # 1
    nanox

Aminoacidos + proteina?

Hola!

Estoy mirando de oillarme aminoacidos pero no estoy muy convencido.

Habia pensado tomar un batido de protes de ON a media mañana y otro despues de entrenar y añadir aminoacidos para antes de entrenar, los aminoacidos son los Aminotec BCAA.

Os parece bien o meteriais gluatamina en vez de aminoacidos?

Gracias de antemano

2. Aminoacidos + proteina? # 2
    Mallorquin25
    Cita Iniciado por nanox Ver mensaje
    Hola!

Estoy mirando de oillarme aminoacidos pero no estoy muy convencido.

Habia pensado tomar un batido de protes de ON a media mañana y otro despues de entrenar y añadir aminoacidos para antes de entrenar, los aminoacidos son los Aminotec BCAA.

Os parece bien o meteriais gluatamina en vez de aminoacidos?

Gracias de antemano
    La glutamina son aminoacidos tambien. Pero con los BCAAS te ira bien supongo que los tomas antes y despues de entrenar no?

3. Aminoacidos + proteina? # 3
    nanox
    Despues de entrenar tengo proteina 100% whey de ON asi que no se si deberia meter tambien del post entreno.Si es que si los meto y ya esta, no problem.Es que nunca he tomado aminoacidos...jejeje

4. Aminoacidos + proteina? # 4
    Mallorquin25
    Cita Iniciado por nanox Ver mensaje
    Despues de entrenar tengo proteina 100% whey de ON asi que no se si deberia meter tambien del post entreno.Si es que si los meto y ya esta, no problem.Es que nunca he tomado aminoacidos...jejeje
    Que crees que pasaria si metieras BCAAS enel post-entreno? Tranquilo que solo son aminoacidos y haran que no pierdas musculo, lo unico. No temas tanto a los suplementos...

5. Aminoacidos + proteina? # 5
    Needing Volume
    Ah se puede combinar PROTEINAS CON AMINOACIDOS?
    yo pense que era como tomar el mismo suplemento 2 veces...

6. Aminoacidos + proteina? # 6
    Mallorquin25
    Cita Iniciado por Needing Volume Ver mensaje
    Ah se puede combinar PROTEINAS CON AMINOACIDOS?
    yo pense que era como tomar el mismo suplemento 2 veces...
    Jeje claro que se puede, es mas, de los aminoacidos sale la proteina, y los musculos se crean a base de aminoacidos y proteina

7. Aminoacidos + proteina? # 7
    Powerman

nitrix con suple acompañarlo???

quisiera saber con que otros suplementos puedo acompañar el nitrix para obtener un mejor rendimiendo?

8. Aminoacidos + proteina? # 8
    Kingfox
    Claro que sí, después del entrenamiento (llevate los BCCA's al gym o lugar donde practiques deporte) y te los tomas de una, y 1 hora después puede ser las protes o un poco más de tiempo , te iran muy bien, y yo de ti me conseguiría un suplemento tipo Xtend que trae las bcca's + glutamina

Salu2

9. Aminoacidos + proteina? # 9
    Kingfox
    Sí te iría bien , los bcaa's inmediatamente después del entrenamiento, y una hora u hora y media después de esa toma la proteína. Bueno, adicionalmente te recomendaría este suple, que trae los aminoacidos ramificados y la glutamina:

http://www.bodybuilding.com/store/sv...450_white.jpeg

Salu2

10. Aminoacidos + proteina? # 10
    samps6
    Cita Iniciado por Kingfox Ver mensaje
    Sí te iría bien , los bcaa's inmediatamente después del entrenamiento, y una hora u hora y media después de esa toma la proteína. Bueno, adicionalmente te recomendaría este suple, que trae los aminoacidos ramificados y la glutamina:
    Salu2
    dirás a la media hora! no?

por cierto post de 2008!
    Última edición por samps6; 24-Jul-2010 a las 03:03 PM

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Aminoacidos + proteina?.