Ejercicio más sexy

Kara3

New member
Nunca os ha pasado que estáis en el gimnasio ahi intentando hacer algo y de pronto veis a alguien, y la mente se olvida de todos los intentos de levantar las pesas y empieza a pensar en otras cosas?
A algunas personas les deberçian prohibir la entrada por demasiado buen fisico jaja.
Y es que hoy me ha pasado eso, y me he puesto a pensar. Y me he dado cuenta de que hay ejercicios que insunuan más o que nos recuerdan a cosas que hayamos hecho, y a raíz de eso nos "distraemos". xD
Así que mi pregunta: ¿cual creeis que es el ejercicio más sexy?
PAra mi gusto son las dominadas, vistas desde atras por supuesto jaja

PD: No se porque pero iba a poner este tema en Culturismo, pero no tienen mucho que ver no?
 
Joder, las patadas laterales, la máquina de gluteos. En mi gym está al lado de los bancos, y hay cada muchacha que... bufffffff!!
 
kara! muy buen punto, a todos nos pasa........A mi me traslada a otra dimensión ver a las chicas hacer femorales en maquina o adultores en maquina........Se ve todo hermoso y sexy............... ...DIOOOOOOSSSSSS!!!

PD: Con todo respeto y sin intención de ofenderte Kara, pero me da la impresión que eres unas de esas chicas que provocas estos "síntomas".....Cierto?.....Salu2!!!
 
Todos los que hace este cacho de hembra me vuelven loco.
This URL has been removed!

Hermano........... El mejor de los aportes....... Te felicito..........Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.........Tremenda hembra pana,.......Un abrazo!!!
 
como se te ponga una tia delante ,pero de culo y este buena y te haga el buenos dias olvidaos de seguir entrenando
 
a mi me mola hacer curl de biceps pongo cara de chulo playa y ala a exibirme,claro que la cara la traigo de serie y en mi gym me tienen muyyy visto ya jajajajaja.
en cunato a cual me parece el mas sexy makina de gluteo echa por cantabron jajajaja.
 
Hermano........... El mejor de los aportes....... Te felicito..........Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.........Tremenda hembra pana,.......Un abrazo!!!

JAja , es el culo mas lindo que vi en mi vida .
Vida guerra , que pedazo de mujer.
 
A mi me distrAe mucho Juan entrenando....mucho,me encanta verlo entrenar,
no digo mas__love____love____love__
 
A mi me distrAe mucho Juan entrenando....mucho,me encanta verlo entrenar,
no digo mas__love____love____love__

Y a mi, tu, sobre todo cuando haces peso muerto o remos con mancuernas, _iloveu__iloveu__iloveu_
 
Por cierto, menudo video mas malo que pusiste Rino. Este es mejor

This URL has been removed!
 
Yo prefiero al de mi novia, pero bueno, como ese no os lo voy a mostrar en video, os muestro ese otro, jejejeje

Saludos Rino !!!

JAJAJA.,te imaginas!.....Te botan pa el carajo!...........las dos que pusieron están divinas ........yo también quiero compartir y les dejo esta nene.......
This URL has been removed!
Así si provoca postear una abrazo para todos!!!.......Salu2!!!
 
JAJAJA.,te imaginas!.....Te botan pa el carajo!...........las dos que pusieron están divinas ........yo también quiero compartir y les dejo esta nene.......
This URL has been removed!
Así si provoca postear una abrazo para todos!!!.......Salu2!!!


jaja , que buenas chicas :D:D

Yo tambien prefiero a mi patroncita linda (L)
 
a mi me gusta verles haciendo dominadas, aunque si esta bueno me da igual hasta que haga aerobic como un pato _coti_
y nueva peor pesadilla es aparecer en el gim con el bañador, body o lo q sea de vida_culo2_
 
Atrás
Arriba