Menores, suplementos?

Dens1

New member
Que opina sobre los menores que se meten suplementos ?
para mi es algo total mente devalde lo que dice en todos los frascos de suplementos:No para menores de 18,por ejemplo tengo un amigo de 15 que le esta metiendo nano vapor...
yo personalmente me informo muchiiisimo sobre un suple antes de consumirlo.
Saludos
 
''Depende'' del suplemento, y de lo que haga el tio en cuestion,
si mide 180, pesa 55 kilos y va hasta las orejas de tribulus, nox, creatina y de+ esta tirando su dinero en algo que poco le hara,

pero si haces dieta, entrenas bn y tal, unas protes o creatina ya no creo que hagan daño a nadie.
salu2.


¿Tu tomas algo? xD
 
suplementos y menores

Hola socios,

Creo que esto es un buen tema del que hablar. Desde mi humilde opinion creo que suplementos como Vitaminas, amnoacidos ó incluso proteinas, no deben de hacer ningun daño siempre y cuando se utilizen de forma adecuada y en sus medidas adecuadas a cada persona.

Otra cosa diferente es hablar de creatinas, oxido nitrico, prohormonales, suplementos un poco masd agresivos por su composicion.

Un saludo compañeros.

This URL has been removed!
 
yo tengo 16 años, hago dieta, mi sesion de gym, descando, xk ivan a ser malas las protes o los aminoacidos?lo que comes es eso... ya si entramos en profundidad no opino xk no tengo ni idea, eso ya los expertos. Un post interesantisimo, tengo amigos que me dicen eso es to mierda veras el higado"anormales" hablan sin saber, yo me rio de ellos directamente.Yo creo que hay gente que tiene un mal concepto de lo que son los batidos, normalmente la gente que no va al gym.Se creen que tomando eso creces solo.... pero en fin la ignoracia es lo k tiene,

Yo tomo animal cuts+Protes+aas 16 años 1,62 60kg
 
Última edición:
yo tengo 17 llevo ano y 2 meses hasta ahora solo e usado proteinas de suero y ahora empese a usar el univesal lava que tiene cretina corro peligro al usar creatina?
 
yo tengo 16 años, hago dieta, mi sesion de gym, descando, xk ivan a ser malas las protes o los aminoacidos?lo que comes es eso... ya si entramos en profundidad no opino xk no tengo ni idea, eso ya los expertos. Un post interesantisimo, tengo amigos que me dicen eso es to mierda veras el higado"anormales" hablan sin saber, yo me rio de ellos directamente.Yo creo que hay gente que tiene un mal concepto de lo que son los batidos, normalmente la gente que no va al gym.Se creen que tomando eso creces solo.... pero en fin la ignoracia es lo k tiene,

Yo tomo animal cuts+Protes+aas 16 años 1,62 60kg

M0r0c en parte no se confunden tus amigos.. Ahora, por ejemplo, a mis 21 años tengo el hígado perféctamente, ¿Pero quién me asegura como lo tendré quizás con 40 o 45 años..? Creeme que TODO lo que tomamos, sea para bien o mal, nuestro hígado es el que lo filtra.. y él és el principal castigado.

También hay que entender que la gente entiende que los culturistas se ponen hasta las orejas de todo. Mi madre, sin ir más lejos, empezó a darme la típica charlita sobre el Clembuterol hace muy poco, de sus efectos y demás.. porque encontró el Animal Pak y se creía que eran esteorides.. En fin.
 
ya, claro que afecta a mi higado, pero es mejor irse de botellon y ponerse hasta las cejas de cristal y coca?yo no lo hago, con lo cual compensare xDD
 
Lo que pasa que los suplementos a veces están mal vistos...yo tengo 17 y voy a empezar a tomar proteínas y según me han explicado eso no es malo...no hay que confundir cosas.
 
Lo que pasa es que en los gimnasios hay instructores que te recomiendad tal producto o tal suplemento,y la gente cree que va a crecer rapidamente con eso,pero en verdad el organismo de ninguna persona es igual por e ejmplo yo en un mes ya puedo estar perfecto con tales proteinas y otros les lleva mas tiempo..Con una buena dieta , buen descanso y buen entrenamiento su puede crecer, no se si se va a crecer en poco tiempo pero por lo menos si o si vas a crecer. Los suplementos son solo ayudas extras.yo voy a empezar a hacer volumen en un mes mas o mens con 2 suplementos de los cuales me informe muchisimo:syntha 6 + gain fast

en sintesis: los suplementos son :para SUPLEMENTAR la dieta

Saludos
 
Lo importante, se tenga la edad que se tenga, es llevar bien la dieta, y no vale decir "como mucho" si no come cada 2,30 a 3 horas...
Si se lleva bien la dieta, descansos y entrenamientos, por supuesto que se podría un "menor de edad" ayudarse de algún complemento suplementario, eso ya dependiendo también del desgaste físico que conlleve toda su actividad diaria/semanal (está claro que si se come bien, y digamos que se entrena a un nivel bajo/moderado, no veo mucha necesidad de ayudarse con ningún suplemento, salvo que sufra de alguna carencia nutricional).

Suplementos que SÍ podrían/recomendaría a "menores de edad": proteínas, aminoácidos, vitamínicos-minerales, y, si sus entrenamientos son de bastante intensidad, glutamina (otro aminoácido) y quizás (solo quizás) creatina.

Suplementos que NO merecerían la pena para "menores de edad": Carbohidratos/Vitargos/Subidores de peso/gainers (llamarlo como queráis), Voluminizadores, NO (Óxido Nítrico)... y cualquier suplemento de "novedad".

Suplementos que NO recomendaría a "menores de edad": Tribulus Terrestris y cualquier "Anabólico" (precursor de la testosterona) sea natural, pro-hormonal o esteroideo (ni de broma éstos dos últimos).

Saludos a todos.
 
La comida y el descanso son el mejor suplemento que hay,

Estoy completamente de acuerdo en lo que dice Luis: ''Lo importante, se tenga la edad que se tenga, es llevar bien la dieta, y no vale decir "como mucho" si no come cada 2,30 a 3 horas...''

Tengo muchos amigos delgados como un palillo, que dicen comer mucho, le pregunto a uno ''Que as desayunao''??

-Un vasho leche.

......
 
Lo importante, se tenga la edad que se tenga, es llevar bien la dieta, y no vale decir "como mucho" si no come cada 2,30 a 3 horas...
Si se lleva bien la dieta, descansos y entrenamientos, por supuesto que se podría un "menor de edad" ayudarse de algún complemento suplementario, eso ya dependiendo también del desgaste físico que conlleve toda su actividad diaria/semanal (está claro que si se come bien, y digamos que se entrena a un nivel bajo/moderado, no veo mucha necesidad de ayudarse con ningún suplemento, salvo que sufra de alguna carencia nutricional).

Suplementos que SÍ podrían/recomendaría a "menores de edad": proteínas, aminoácidos, vitamínicos-minerales, y, si sus entrenamientos son de bastante intensidad, glutamina (otro aminoácido) y quizás (solo quizás) creatina.

Suplementos que NO merecerían la pena para "menores de edad": Carbohidratos/Vitargos/Subidores de peso/gainers (llamarlo como queráis), Voluminizadores, NO (Óxido Nítrico)... y cualquier suplemento de "novedad".

Suplementos que NO recomendaría a "menores de edad": Tribulus Terrestris y cualquier "Anabólico" (precursor de la testosterona) sea natural, pro-hormonal o esteroideo (ni de broma éstos dos últimos).

Saludos a todos.

+1222222222222222222222222222253463460364594360943657934596

creo que no habra mejor post que este!

saludos
 
jajaja en fin, esta misma tarde hablando con una tia, me la estaba camelando me ha dicho: yo no quiero un musculitos artificial le digo y eso porque lo dices?por que esos que se toman batidos y eso no me ustan....(yo por dentro jijiji gracias x avisarme)
 
sisi... me lo voy a callar, me las voy a dar de "natural" y le voy a tirar a la xikilla xDD por que tiene una pinta de... come bollos k flipas xDD_culo2_
 
antes de los suplementos, preferiria una buena nutrición, y gastarme el dinero antes en comida (tipo claras de huevo, avena), aunque te lo compre tu madre, que en suplementos.
Mi humilde opinión.
SALUDOS.
 
fenomeno y si hacer una buena nutricion un buen entrenamiento, por que no tomar proteinas para hacer la dieta mas "perfecta todavia"?
 
fenomeno y si hacer una buena nutricion un buen entrenamiento, por que no tomar proteinas para hacer la dieta mas "perfecta todavia"?

No, si no te quito la razón, para nada, yo te digo que con una buena nutrición ya aportas los nutrientes suficientes.

SALUDOS
 
Atrás
Arriba