Unos buenos brazos imprescindibles?

3rik

Carpe Diem
Bueno pues no llevo mucho en esto del gim pero si me doy cuenta que al trabajar espalda y pecho son importantes tener unos buenos brazos,si no consigo llegar a la ultima repe no es porque mis dorsales están a reventar sino porque los brazos no das mas de si..es esto normal o hago algo mal?

Decir que al hacer los ejercicios trato de concentrarme en la zona que quiero trabajar y no pensar en nada mas pero los brazos siempre me fallan y me cuesta hacer todos los ejercicios que quisiera.
Sobre todo me pasa al realizar dominadas y fondos en barras paralelas.
 
A mi tambien me pasa , y es mas por los antebrazos de mierdddddddddd :(
En dominadas o peso muerto , no aguantan.
 
Bueno,yo creo que si fallas de brazos simplemente lo haces mal (triceps en el press y biceps en espalda).Hay que concentrarse en hacer los ejercicios como si las manos estuvieran en contraccion isometrica y dejar que el peso lo muevan los grupos grandes.
Si fallais de antebrazo pues .... hay que hacer el farmer´s walk!!xD
Saludos!
Hablando!!
 
Es imposible no utilizar los triceps en press de banca por ejemplo, y los biceps cundo haces jalones en polea tras nuca, pero si haces correctamente lso ejercicios, con una buena tecnica, no cargas tantos en los brazos, pero bueno, como todo hay que aprender, no pudes hechar a correr cuando todavia no te tienes en pie...
 
en estos casos me parece muy importante la concentracion a la hora de realizar los ejercicios,al realizar las dominadas e llegado a conseguir conjestion solo en la espalda,en otras ocasiones solo en los biceps y en algunos casos en los dos al mismo tiempo.

yo diria que el truco esta en la concentracion a la hora de realizar los ejercicios

saludos
 
en estos casos me parece muy importante la concentracion a la hora de realizar los ejercicios,al realizar las dominadas e llegado a conseguir conjestion solo en la espalda,en otras ocasiones solo en los biceps y en algunos casos en los dos al mismo tiempo.

yo diria que el truco esta en la concentracion a la hora de realizar los ejercicios

saludos

....+1

Muy importante hacer una coneccion mente-musculo
 
A ver ... los utilizas,pero la tecnica influye mucho.
Me explico,supongamos que tenemos una RM en triceps de 20 kg,y en press banca usamos el 10% del peso con triceps ...eso supondria que podemos levantar tranquilamente 180kg,pero si por ejemplo por la tecnica levantamos el 70% del peso con los triceps pues ... con 30 kg ya estamos matados de triceps.Quiero decir que bien hecho el ejercicio y concentrado,casi no notaremos el pecho.A no ser que alguien tenga un pecho descomunar y un triceps de risa,pero creo que no es ningun caso o muy pocos.
Por cierto,si os implica mucho los brazos no lo dudeis ...MANCUERNAS.
Además,casi todo el mundo tiene un inicio en el culturismo pre-playa ... quien no tiene unos brazos para hacer 100kg de press banca?xD.
Es broma,pero quiero decir que la gente al principio suele trabajar mas brazo,y en teoria tendremos un brazo fuerte para fallar de pecho o de espalda.
Saludos!
Hablando!!
 
nada crece de manera rapida, esto es tiempo de dedicacion...
asi que ya sabes, caña a los brazos...
 
NEcesito saber Como sacar Brazo de manera rapida...ayudenme..tengo 17 años..

Y ya si le das con ambos brazos alavez crecerán mas, dado que reclutas mas fibras y es mas anabolico.
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
 
Y ya si le das con ambos brazos alavez crecerán mas, dado que reclutas mas fibras y es mas anabolico.
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

eso es mentira. yo llevo dsd los 16 con esta técnica y ahora con 24 los brazos no son mi mejor grupo _humillaci

será que tendría que haberme hecho mas manolas? _comorr_

y en cuanto a lo del tema del hilo a mi no me fallan los brazos al hacer pecho-espalda, acabo molido haciendo los dos músculos el mismo día xD


lo que si me da por saco es el antebrazo al hacer biceps/triceps en polea, con las mancuernas no me duele tanto
 
Última edición:
Si quieres tirar mas de dorsal y no tanto de biceps en las dominadas puedes probar de comprarte unas agarraderas. La verdad es que si te las atas bien a la barra no se te cansaran tanto los brazos y podras tirar mas de espalda. Yo en el pasado tube ese mismo problema y en mi caso me fueron muy bien.

Un saludo !
 
Que efecto Tiene El MEGA MASS 4000 Weyder

ME llamo alejandro...TEngo 17 años..y me acabo de comprar este producto que se llama MEGA MASS 4000 pero..quiero saber si es Bueno..¿?¿'..quiero saber..Si voy a ver resultados..Buenos..PEro..tengo que entrenar Fuerte VErdad..¿¿?¡'¡
 
Pajas a tope.

Oye yo quiero aumentar...masa muscular...recomiendame Merengadas...que me hagan aumentar...MAsa muscular...yo soy alto..y al alto se le ve bien...quiero estar fuerte...dime unas merengadas Buenas Buenaas..¿?¿'¡..quien me dice
 
Oye yo quiero aumentar...masa muscular...recomiendame Merengadas...que me hagan aumentar...MAsa muscular...yo soy alto..y al alto se le ve bien...quiero estar fuerte...dime unas merengadas Buenas Buenaas..¿?¿'¡..quien me dice
merengadas? jajaja
 
aqui van unas buenas merengadas:los hermanos rosario;wilfrido vargas,esos si saben de eso,jijijij
 
Atrás
Arriba