BCAA's que marcas recomiendan?

yakoniko

New member
Buena voy a comprame bcaa's y he estado mirando, las mejores de precio que veo son estas:

BCAA 200cap (ramificados) 12,76€ de ON
Dymatize BCAA´S 400cap (Aminoacidos ) ramificados) 26,32€

Caul de estas dos marcas veis mejor? o son similares?

Saludos, gracias
 
a mi me gustan los SNI tienen unos de liberacion prolongada, 4 hrs
trata de conseguirte de esos, pero entre los qu epones los dymatize.
 
a mi me gustan los SNI tienen unos de liberacion prolongada, 4 hrs
trata de conseguirte de esos, pero entre los qu epones los dymatize.

Esque en la tienda que voy a realizar el pedido, nama que veo esas asi asequibles de precio, por eso os ponia esas 2 opciones ;)
 
Buena voy a comprame bcaa's y he estado mirando, las mejores de precio que veo son estas:

BCAA 200cap (ramificados) 12,76€ de ON
Dymatize BCAA´S 400cap (Aminoacidos ) ramificados) 26,32€

Caul de estas dos marcas veis mejor? o son similares?

Saludos, gracias
Te recomiendo los Aminoacidos de cadena ranmificada bcaa's Dymatize
Despues del Entrenamiento
estamos en contacto....
 
Bcaas

Hola socios,

Creo que os estis haciendo la picha un lio, Los Bcaas son ramificados sea cualse su marca, solo tienes que mirar la cantidad de gramos que trae por bote y el que te salga mas rentable esa tiene que ser tu eleccion.


Nunca mas Dymatize_violento_
 
Sin duda los de Dymatize, a mi me van de lujo, y por ese precio, ni pensar tienes.
 
1ª OPCION REFLEX
2ª OPCION DYMATIZE

son los q traen relacion 2:1:1 y bastantes gr por pastillas.
 
y k tal los amino 2222?

los aminos se toman, solo cuando se hace entreno?o todos los dias?
 
Última edición:
Hola, al igual que Niko, yo tomo BCAA 5000 Powder de ON y la verdad me va de maravilla, una buena recomendacion.

saludos!
 
Yo por el momento estoy con el Super Amino 4800 de Dymatize, esperando que se me acaben para pillar Bcaa's 5050 de Dymatize, también en pastillas. Por el momento las Super Amino me van bien..
 
Me interesa saber si es bueno el Super Amino 4800 de Dymatize, ya que me sale a 0,23 € diarios, un suplemento baratito y parece que es necesario ¿no? Y otra cosa, si hago 1 hora o una hora y media de pesas y después 45 minutos de spinning 2 dias a la semana, podría tomar los bcaa antes del spinning para no perder tanto músculo?
 
y k tal los amino 2222?

los aminos se toman, solo cuando se hace entreno?o todos los dias?

aprovecho la pregunta...
contiene 10 esenciales y 10 no esenciales
ademas de carnitina y otras cosas

alguien los ha probado??

cual es la diferencia entre la capsula y la tableta?
 
por cierto, cuantas capsulas de bcca tomo en pre entreno y pos entreno?
el monitor del gym me puso 4 capuslas en el pre y otras 4 capsulas acompañadas de 5gr de glutamina en el post. Esta bien o es mucho 8 capsulas al dia.
y otra cosilla cuando los dias que no entreno cuantas y cuando me las tomo?

Saludos
 
alguien me contesta al post de arriba pls, 4 capsulas antes y 4 capsulas despues de entrenar son muchas o esta bien. Son de la marca dymatize
 
yo tomo 5 gr antes y 5 después del entrenamiento en polvo de elite y me va muy bien.
 
Atrás
Arriba