Ayudaaa!!!!!!pellejo en la barriga

Manolo gym

New member
Ola buena yo mido 1.79 y peso 70 y antes pesaba 108 y lo e bajado bruscamente y kiero k me aconsejen si acer una dieta de volumen o definicion para perder dos dedos de pellejo ke se me keda colgando ayudaaaaaaa por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!gracias
 
enhorabuena por la bajada, y bravo por la iniciativa de una dieta, las gente "gorda" dice voy hacer dieta pierden peso y despues ale a lo que de la mata, vas a recuperarlo...No sabria contestarte,
 
que tal, yo tuve un experiencia similar pesaba mas o menos 128 kg hace 4 años y he estado bajando hasta la fecha ahora peso 89 tengo 3 años haciendo pesas y aun no puedo quitarme ese maldito cuero que queda colgando, yo en lo personal quiero quitarme la flacidez primero y despues empezar a subir en puro musculo limpio.

Aqui no hay mas dieta, ejercicio abdominal para tonificar, cardio y tiempo.

Animo!
 
que tal, yo tuve un experiencia similar pesaba mas o menos 128 kg hace 4 años y he estado bajando hasta la fecha ahora peso 89 tengo 3 años haciendo pesas y aun no puedo quitarme ese maldito cuero que queda colgando, yo en lo personal quiero quitarme la flacidez primero y despues empezar a subir en puro musculo limpio.

Aqui no hay mas dieta, ejercicio abdominal para tonificar, cardio y tiempo.

Animo!

Tú eres el del avatar y pesbas 128 kg hace 4 años? Bufff, enhorabuena tio, eso es un cambio y lo demás son tonterias!
 
Tú eres el del avatar y pesbas 128 kg hace 4 años? Bufff, enhorabuena tio, eso es un cambio y lo demás son tonterias!

si, pues la verdad es que me he sentido mucho mejor y pues con las pesas fue con lo que me involucre en el deporte, es por eso que le he agarrado gusto, y a seguirle no hay de otra.
 
Atrás
Arriba