Mi Stack en volumen

SergioCBR

New member
No quería más que comentaros los suplementos que tomo en fase de volumen... Por desgracia he tenido que parar un tiempo debido a mi operación de miopía, pero he retomado el entrenamiento.

El stack es el siguiente:
Animal Pak antes de desayunar.
30 minutos antes de entrenar (lo hago por las mañanas): Precursor de NO y Krealkalyn de la marca EFX.
Postentreno: Krealcalyn (se recomienda la mitad de la dosis en el postentreno).
Al rato tomo el batido de proteinas de ON, previamente una manzana, de camino a casa.

Antes de dormir, he empezado a tomar Probolic SR, proteina con varios aminoácidos.

Me recomendais alguna cosa más?.. Tal vez algún Vitargo en vez de esa manzana?.
Obvio que la dieta es correcta, ya que no es plan de ponerse a explicarlo todo, que estais hasta el gorro de ello... _beber_

Gracias a todos.
 
Bueno, pues comentándolo con gente del gym, me he animado a meter el Vitargo en el post-entreno inmediato, y una toma adicional de glutamina, aparte de la que lleva la proteina de ON... A ver si la gente puede opinar...
 
Amigo cuanto pesas,mides,tu edad y tiempo entrenando...........dependiendo de esto se te aportaran comentarios.................. salu2!!!
 
Bueno, pues con 27 años, 1,83 y 83 kg... De forma intermitente he entrenado durante año y medio, pero en serio empecé durante el verano, bajando un poco de grasa, pero me queda un poco.. De todas maneras decidí subir volumen a pesar de esa grasa, para que al definir tenga mejor calidad muscular.
 
Bueno, pues comentándolo con gente del gym, me he animado a meter el Vitargo en el post-entreno inmediato, y una toma adicional de glutamina, aparte de la que lleva la proteina de ON... A ver si la gente puede opinar...

Está perfecto!
Cuantos gr de Vitargo tomas?
 
la glutamina no la veo necesaria ya que la proteina suele traer suficiente y además estás en volumen, yo la dejo para el cardio y para antes de dormir cuando no tomo caseina
 
Una toma única post-entreno de 70 gr... Y la glutamina, 5 gr pre, 5 post y 5 con la caseina antes de dormir.

Está muy bien esa cantidad para tu peso. La glutamina la veo bien tmb.

Saludos!
 
Atrás
Arriba