Fisicoculturismo (vacuno)

MrHellworth

Member
Estas vacas son realmente gigantes. Esta raza se llama “Belgian Blue”, y son famosas por su imponente musculatura.

Dicen que esta nueva raza deriva del cruce de otras tres (??!!): el holandés, el inglés y el nativo de Bélgica.

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!
 
_susto_

simplemente WOW...

deberían hacer su propio Mr. O de estos animalotes

Saludos!
 
Esa raza tiene una mutación en el gen de la miostatina, q impide q se exprese... por eso están tan hipertrofiadas y secas. Ya salieron en un par de hilos en el foro, en uno la semana pasada, por ejemplo:

https://es.fitness.com/forum/general/alguien-sabe-acerca-de-esto-43613.html

Saludos!!

Ya quisiéramos mucho tener esta mutación.......Son los Coleman de los bovinos,.......tremendos monstruos,..........Creo que en la india existe un raza de bovinos que son por naturaleza hipertrofiados,miden 2 metros y pesan 1 tonelada, se ven increíbles,son invulnerables para el tigre.......ignoro si se trata de los mismos........En fin un buen bistec y un baso de leche de estos animales debe ser el mejor de los stack......... JEJEJE..........Salu2!!!
 
jajaja joeee!! cómo q si son machos?? pensabais q esas bolas q salían eran las ubres?? un poco rarillas _lengua_

Pero las hembras tb son así, musculosísimas
 
ahora se que quiero estar como una vaca jeje.
dios menudo chiste mas horrible jaja
 
PHP:
Lo decía por esas dos pelotas de tennis que tienen como huevos, cabrón! ajjajaaj

LuA dijo:
jajaja joeee!! cómo q si son machos?? pensabais q esas bolas q salían eran las ubres?? un poco rarillas

Pero las hembras tb son así, musculosísimas

jajajajajajja para ser honesto ni cuenta me di en eso xDD
salu2
 
Atrás
Arriba