Me he comprao proteinas y nose q estoy tomando

Ryan_86

New member
Hola, weno....pues el caso q me he comprado un bote de proteinas de 2,27 kilos en el need sport (nose si hago en poner el nombre la tienda, pero no kiero omitir detalles) y el bote en concreto es :pRO whey "platinum series" he exo lo imposoble para saber q marca estoy tomando , pq he leido q hay un PRO whey de quadtrax (o algo asi) q es malisima , en mi bote solo pone lo de PRO whey "platinum series" y arriba PRO GROUP he mirada x todos laos pero no se q marca tomo y si es wena o mala....el bote me costo 80€..espero q alguien me pueda sacar de dudas
 
Mi pana por que no pegas una foto o colocas el contenido del suplemento,a ver que tal los valores,..............de antemano te confieso que es primera vez que escucho de esta marca........pero ese no es el punto y no quiere decir que sea mala,simplemente es posible que muchos no la conozcamos, y es por eso la ausencia de respuesta en tu post........Pega los valores de su contenido y de seguro leerás opiniones y sugerencias.......salu2!!!
 
Lo que tienes que hacer es saber lo que compras. La próxima vez antes de gastarte 80 euros en unas proteinas, informate de lo que necesitas para lo que sea que quieras conseguir.
 
Re

Harman...voy a poner un enlace de la pagina web..q no se si es la marca o solo el distribuidor... ( El foro no me deja poner la web entera asiq pongo la pagina donde te viene una foto del bote y sus valores : progroupeurope.com hay en productos y el producto se llama "PRO whey platinum series" )los contenidos te viene muy en xico y se ven algo mal, de todas fromas hay , ahi una foto del bote .........x otra parte ismaele00 te puedo asegurar q me informe muy bien antes de comprar el bote.....se q al parecer tiene una absorcion de puta madre...mas q ninguna otra...y ademas se tarta de una tienda de need sport....q es una franciquia q esta x toda españa....no creo q sean precisamente unos timadores...weno..si alguien se toma las molestias de mirarlo y comentar algo pues se agradece muxo....
 
He intenao subir la foto con el ImageShack pero na, el foro no me deja pq no he posteao 15 post..enfin...no puedo poner la foto..si alguien se toma la molestia de meter en la web del post de arriba ...pues muxas gracias..
 
Pásame el enlace de Imageshack si quieres por privado y subo la imagen, a ver si alguien puede ayudarte.

De todos modos, por 80€.. podrías haberte comprado la Nitrotech, y te hubiera sobrado pero que mucha pasta aún..
 
PLATINUM SERIES,
platinum_series.jpg

60 g de proteínas de la matriz de platino (hidrolizado de suero de leche Péptidos Cruz de flujo microfiltrado aislado de proteínas de suero de leche, Ion Intercambio de aislado de proteínas de suero de leche, ultrafiltrado concentrado de proteínas de lactosuero)

Datos de Nutrición

PRO proteína de suero Platinum Series contiene pequeñas proteínas llamadas beta microfactions incluidos Lactoglobulina, Alpha lactoalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulinas, lactoferrina, glicomacropéptidos, Glutamina péptido, hidrolizado de suero de leche péptidos que puedan tener la salud y diversas ventajas de rendimiento esenciales más allá de suministro de nitrógeno a base de compuestos.

Cada uno provee una mezcla de péptidos de suero de leche hidrolizada, microfiltrado aislado de proteínas de suero de leche, ultrafiltrado concentrado de proteínas de lactosuero, péptido de glutamina, L-glutamina, glutamina alfa-ceto glutarate y glutamina etílico est
13725 mg de BCAA por porción

10500 mg de Glutamina Blend (Glutamina péptido, Glutamina alfa-cetoglutarato, L-glutamina, glutamina éster etílico) por porción.
platinum_series_l.jpg
 
Sabes lo que has comprado, porqué te has informado muy bien, pero no sabes su composición... ¿entonces de qué te has informado? No sabes que marca es, si es buena o mala (lo has dicho en el primer post), no sabes si es de una marca u otra...

¿¿??
 
Lo que tienes que hacer en informate de las cosas que compras antes de cagarla, esa proteina me parece que no la conoce ni su fabricante jajaja!!! Y encima te has gastado 80 euros, el tipico error que comete todo el que no quiere gastarse pasta, y al final te sale caro... Compra suplementos conocidos, aunque te cuenten algo mas, pero por lo menos sabes lo que te tomas, y si tienes dudas almenos a alguien de aqui le sonara y te podra aconsejar
 
La leche.. parece un batido de dinosario.. jeje

JAJAJA de pana,...........En cuanto a mi opinión sobre este suplemento proteico,me parece caro comparándolas(si me baso en el Euro) con otra de las de su clase,pero sus componentes prometen cumplir con el resultado .........Salu2!!!
 
Joder, como ya te han dicho, no te vuelvas a gastar esa pasta en algo que no sabes ni para que te sirve, o si es bueno o malo.

Si en vez de proteina, te venden un gainer cargado de azucar, de 5 kg de tamaño, te dicen encima que es un chollo, y resulta que te llevas 5 kg de colacao con fructosa y algo de proteinas de bajo valor biologico.

Aprovecha que puedes consultar a la gente del foro antes de gastarte el dinero, amigo

SALUDOS
 
Weno Harman gracias x tomerte las molestias , y efectivamente ese el bote q me comprao........enfin se q es weno , pq segun me dijeron tiene muxisima absorcion , el q mas segun el tio de la tienda.........y segun entendi yo ese era el mejor bote de to la tienda , y dando igual el precio.......asiq weno si sabeis de botes mejores q este pues esta bien saberlo y pq 1 bote puede ser mejor q otro, y sin tener en cuenta el precio.............de todos modos aunke la marca de este bote q me comprao no la conozca ni su fabricante....el bote en teoria se podria decir q es de los mejores, no?
 
Mallorquin25 fijo q tu tomas BSN..q esta muy de "moda" ajajaja....ademas 80 pavos poco dinero??? pufff q tipo de bote compras tu...ademas tu BSN es muxo mas barato xD......mira q yo se poco , pero tu ni tienes ni zorra
 
Comprar en una tienda fisica esta bien si sabes donde y lo ultimo es comprar en una de need sport que son las mas caras al igual q olympus, en mi opinion no vale la pena comprar en ninguna de las dos, hay otras tiendas fisicas con precios mucho mejores en las mismas marcas.
 
Mallorquin25 fijo q tu tomas BSN..q esta muy de "moda" ajajaja....ademas 80 pavos poco dinero??? pufff q tipo de bote compras tu...ademas tu BSN es muxo mas barato xD......mira q yo se poco , pero tu ni tienes ni zorra

Tu crees que no tengo ni idea? Si tu lo dices, entonces hay mucha gente que se equivoca como yo en este mundo, no se que haces preguntando en este foro si sabes tanto....
 
Mallorquin25 fijo q tu tomas BSN..q esta muy de "moda" ajajaja....ademas 80 pavos poco dinero??? pufff q tipo de bote compras tu...ademas tu BSN es muxo mas barato xD......mira q yo se poco , pero tu ni tienes ni zorra

Y otra cosa, creo que cometes un gran error faltando al respeto a la gente que intenta ayudarte, como yo, y sobretodo siendo tanto nuevo en el foro creo que deberias bajarte un poco del podium ese en el que estas subido
 
las pro group platinum son las proteinas mas vendidas en norteamerica, en mi opinion son de las mejores que hay en el mercado por composicion y resultados, aunque a cada uno le van bien unos suplementos, ademas se disuelven muy bien tambien tienen buen sabor. el unico pero es el precio aunque ya se sabe que lo bueno se paga.
 
Atrás
Arriba