Avena

virtud87

New member
Hoy fui a una herboristeria y solo encontre un paquete de kilo de copos de avena por 3€ a eso se refieren en cuanto a avena?se debe triturar o como?un saludo!
 
Hoy fui a una herboristeria y solo encontre un paquete de kilo de copos de avena por 3€ a eso se refieren en cuanto a avena?se debe triturar o como?un saludo!

Bueno, tienes un monton de info sobre la avena en este foro.

La puedes picar, si quieres, pero hay mas maneras de tomarla.

Si pinchas en mi firma, te salen dos maneras, las cuales son como yo la tomo.

SALUDOS
 
Bueno, tienes un monton de info sobre la avena en este foro.

La puedes picar, si quieres, pero hay mas maneras de tomarla.

Si pinchas en mi firma, te salen dos maneras, las cuales son como yo la tomo.

SALUDOS

Gracias por la rapidez,pero lo que mas me interesa es si en cuanto a avena os referis a copos de avena,ya si me dices que si la compro y la pico...pero pregunto no vaya a ser que se compre de otra forma o mas barata o algo..porque 3 euros el kilo es caro o barato para la avena?
 
Gracias por la rapidez,pero lo que mas me interesa es si en cuanto a avena os referis a copos de avena,ya si me dices que si la compro y la pico...pero pregunto no vaya a ser que se compre de otra forma o mas barata o algo..porque 3 euros el kilo es caro o barato para la avena?

La avena, viene en copos, si. De precio, te dire, que anda por ahi, lo que solemos comprar nosotros. 1 ,30 MEDIO KILO. De la marca del mercadona, antes era dikers.

El precio esta bien, pero aun la puedes encontrar mas barata, la de marca el clerigo

SALUDOS

jejeje juancar es el experto en avena jeje

sI TIO, juasssss __genial__ jejejeje
 
vamos yo la avena la estoy descubriendo por ti,jajaja..te bautizaremos como:
EL HOMBRE DE AVENA,jajajaj...
y eso de clerigo donde puedo encontrarlo!!
porque mercadona en madrid me pillan lejos!!
 
vamos yo la avena la estoy descubriendo por ti,jajaja..te bautizaremos como:
EL HOMBRE DE AVENA,jajajaj...
y eso de clerigo donde puedo encontrarlo!!
porque mercadona en madrid me pillan lejos!!

jAJAJAJAJAJA, pues yo la del clerigo la he visto en lecrecr, en Pamplona, y en algun sitio en Asturias, pero no me acuerdo si fue en Alcampo, o donde.

SALUDOS
 
La avena, viene en copos, si. De precio, te dire, que anda por ahi, lo que solemos comprar nosotros. 1 ,30 MEDIO KILO. De la marca del mercadona, antes era dikers.

El precio esta bien, pero aun la puedes encontrar mas barata, la de marca el clerigo

SALUDOS



sI TIO, juasssss __genial__ jejejeje


La marca el clerigo es la que mas me a gustao a mi... me compro el envase de 300 gramos que viene la avena hecha polvico y con yogur esta mu rico.. jajajj

salud0s
 
Atrás
Arriba