Entreno pecho y me duele la espalda

Driverxx

New member
que tal, les cuento rapidamente ayer entrene pecho y abs.

en pecho hice : aperturas, barra inclinado, barra declinado y pullover

cada ejercicio a 4 series de 10 a 8 reps

en abs tambien hice 4 ejercicios distintos

hoy amaneci con un poco de ajugetas en el pecho normal por el entreno, el problema es que la espalda tambien me amanecio con agujetas pero mas fuertes que las del pecho.

quiero saber si esto es normal o habre ejecutado algun ejercicio mal o sera por el pullover?

saludos y gracias
 
Hace años hubo un debate en el foro sobre si el pullover era para pecho o para espalda, y creo que no hubo un acuerdo final. Y eso que había gente que sabía mucho de anatomía y antropología. Yo creo que el pullover es muy parecido a los jalones y debe trabajar también el dorsal.

Por otra parte, ¿has hecho espalda recientemente? Porque las agujetas no necesariamente aparecen al día siguiente.

Otra cosa, ¿qué ejercicios abdominales hiciste? Igual forzaste un poco la zona lumbar y las agujetas en la espalda vienen de ahí.

Saludos!!
 
Yo me decantaría por las abdominales,las hiciste con buena postura y bien?sino la espalda por la zona de las lumbares puede sufrir un poco.
 
si se me olvido decir que el dolor es en los dorsales y esa region de la espalda no en las lumbares.


si es el pullover lo tendre que sacar de la rutina
 
ps yo al hacer pull-over reciento mas los dorsales que el pecho, asi que ps para mi es para espalda :p y tambien cerratos
salu2
 
si se me olvido decir que el dolor es en los dorsales y esa region de la espalda no en las lumbares.


si es el pullover lo tendre que sacar de la rutina

Es el pullover, si. pero....yo no lo quitaria de la rutina, porque tambien es un buen ejercicio de pecho.

Lo que puedes hacer, es intentar concentrarte en la parte trabajada cuando lo hagas. A mi me va bien.

Por ejemplo, cuando lo hagas para pecho, procura centrarte en el torso, y cuando lo hagas para espalda, procura centrarte en los dorsales.

SALUDOS
 
??

que tal, les cuento rapidamente ayer entrene pecho y abs.

en pecho hice : aperturas, barra inclinado, barra declinado y pullover

cada ejercicio a 4 series de 10 a 8 reps

en abs tambien hice 4 ejercicios distintos

hoy amaneci con un poco de ajugetas en el pecho normal por el entreno, el problema es que la espalda tambien me amanecio con agujetas pero mas fuertes que las del pecho.

quiero saber si esto es normal o habre ejecutado algun ejercicio mal o sera por el pullover?

saludos y gracias
Falta ver cuanto peso levantaste, tu postura, si fue la correcta, no vi barra plana, para pecho con tres ejercicios para el pecho salimos sobrados, como bien lo decian el pull over, no le veo el caso a menos que levantes 16 kilos de pecho. saludos y que te recuperes
 
Atrás
Arriba