diluir vitargo

para empezar, echale bastante agua, unos 600 ml. y agitalo de forma violenta durante 1 minutillo o asi, sino agitalo 30 segundillos mas.
A mi al principio tb se me hacian unos tropezones enormes, pero haciendolo asi ya lo tomo normal.

saludos!
 
yo lo tomo y le exo agua del tiempo(con agua fria se disuelve peor) y un poko de isostar, ya ke el vitargo es de sabor neutro y se disuelve bastante bien.casi no deja grumos

un saludo
 
en mi caso ya le puedo echar 1 litro de agua y meterlo en una hormigonera a dar vueltas 1 hora q se quedan grumos. La solucion....masticar los grumos y lo q se queda al fondo del bote tomarlo con cuchara antes q tirar el dinero. saludos.
 
en mi caso ya le puedo echar 1 litro de agua y meterlo en una hormigonera a dar vueltas 1 hora q se quedan grumos. La solucion....masticar los grumos y lo q se queda al fondo del bote tomarlo con cuchara antes q tirar el dinero. saludos.

jajajaja

nose, a mi se me disuelve muy bien, mi mezclador tiene rejilla y lo k ago es meter unos 200 ml de agua primero y lo agito un poco asta k se kite de el final del bote k se suele kedar apelmazado y cuando ya este fuera de ahi le exo el resto del agua y a darle a la manibela un rato y me sale perfect
 
Atrás
Arriba