Más culturistas clásicos...

sensei

Moderador
Buscando fotos de Bob Gajda (Mr América AAU) he dado con esta página. Esta foto me ha gustado es de un tal Jesse Geautreaux (No lo había visto antes, pero me ha parecido un cuerpo muy completo... espero que disfrutéis de la página.

Classic Bodybuilders of the Golden Era: G

jessegautreaux8.jpg
 
Última edición:
A ver si sale esta... Bill Grant.

billgrant2.jpg
 
lneas clasicas ey esteticas las de benfatto y paris,,fisicos que vencienron a otros muucho mas poderosos y massivos------------------

fb274.jpg
 
Muy buenas fotos Adrián, que cuerpos más armonicos y estéticos los de Reeves y compañía.
 
Muy buenas fotos Adrián, que cuerpos más armonicos y estéticos los de Reeves y compañía.

yalo creo¡¡ y decirte que sonpocos los cuepros compensados de lineas classicas,,solo unos pocos destacan porsu proporcion,,otro ejemplo es el campeon strydom-----------

327765225_fbff1827f6.jpg
 
Si señor, Adrian con su inagotable arsenal de fotos!Saludos!


y si jajajaja ,,que no podidmaos olvidarnosd de uno del los inspiradores de los clasicos griegos,,, con las lineas clasicas de armonia,,equilibrio y proporicion en el cuepo humano y tambien uno delos mejores posadores de la historia ,,,, un artista cubano,,,

lee labrada---------

url


me alegra saludarte cubano¡¡¡
 
y si jajajaja ,,que no podidmaos olvidarnosd de uno del los inspiradores de los clasicos griegos,,, con las lineas clasicas de armonia,,equilibrio y proporicion en el cuepo humano y tambien uno delos mejores posadores de la historia ,,,, un artista cubano,,,

lee labrada---------

url


me alegra saludarte cubano¡¡¡

buenisima foto!
 
buenisima foto!


si me parece buena tambien a mi arbarzua ¡¡¡

otro como zane se einpiraron antes que labrada en los clasicos ¡¡¡ como la buskeda de miguel angel------------------

260px-David_von_Michelangelo.jpg


frank zane,,un clasidco que paso de buscar volumen a fijar un fisico culla capacidad de ganador se basoen una proporcion y definicion y vascularidad esstrema,,vencio a gente mucho mas massiva igualmente y es ya un mito y sus segidores son milloens,,no todoel mundo kieres ser coleman jajaja-------------------

zf15.jpg



o bob paris,,culla homossesualidad jugo en su contra,,ademas cuando lo confeso su condicionera mallor y su carrera bajando,,mucho muucho en picado fueron insopirados por el,,en fotografiaa artistica era dificilmente superablee,,luego en competicion era superado por mucho mallores queel ----------------

BobParis-FLX-WeiderHF-058.jpg
 
pero,,y ante todos el rye de los cclasicos es reeves,,claro ekjemplo de proporicion,simetiria y ekilibrio y en akellos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SteveReeves2.jpg


admas me parce que el pareceido de paris con reeves es asombroso¿¿??
 
no seria reeves tambien unopoco gay ¿¿??? jajajajjajajajj

perdon sin kerer ofender y ,,,, mis masssimos respoetos a los gays¡¡¡¡¡¡¡
 
muy buenas fotos, has puesto varios tipos que considero unos grandes culturistas, ahora colocare un culturista clasico que tambien respeto muchisimo; el gran boyer coe
5259.jpg

5250.jpg

5236.jpg


fijense en los detalles de sus biceps!!
 
No sabía que Bob Paris fuera homosexual.


pues si amigo jjordi¡¡¡ nosotros no los sabiaamos en la epeoca en la que bob paris acaparaban casitodsas las revistas de muscle pero decirte que desde que se descrubrio,,no se si por el mismo o su circulo,,el gran bob paris callo en picado,, a decri verdad nunca fue un culturista muy poderoso,,el lucia bien en revistas,,posba bien ( algo amanerado )) pero posaba bien,,con plantes clasicos y ademas tenia carisma¡¡¡ era un nino mimado weider y ejercia de eso ,,publicidad,,portadas,,modelo de ejercicios principiso weider jajaj y todo eso,,
tuve la gran oportunidead de verlo posar en gran prix proffesional y decirte que me deffraudo su imagen,,,lo imagianaba mallor de volumen y decirte que si era ekilibrado,, si ¡¡ pero sus piernas eran bastante mallor tamanno que el tren superior,,, me impresino mas strydom o benazziza ,,muccho mas ¡¡¡


pero bob paris si que era gran culturista,,,nuestro prejuicios le hicimos que valorara mas su condicion de homossesual que de culturista y se fue olvidando,,ademas el fue envejeciendo y su imagen no fue igual,,, pero yo sigo crellendo que tenemos prejuicios,,,si ¡¡ no nos improta que algien sea homosissual,,o negro,,,o enano o gordo ¡¡¡ pero en el fondo es en teoria,,si lo tenemos cerca,,, si que nos importa amigos ¡¡¡¡ somos asi de pequenos¡¡¡

valla reflession me a salido amgos ,,,jajajajaj ¡¡¡
 
muy buenas fotos, has puesto varios tipos que considero unos grandes culturistas, ahora colocare un culturista clasico que tambien respeto muchisimo; el gran boyer coe
5259.jpg

5250.jpg

5236.jpg


fijense en los detalles de sus biceps!!

si amigo arbarzzua ¡¡¡ el gran boyer coe,,esra un tipo peculiar,,,tenia un trabajo muuy grande de detalle,,en brazoas sobre todo¡¡¡ su cintura era ancha y relieve poco de abdominauss,,pero por el contrario compensaba posaba de ladeado para simular buena cintura,,,

su gran fallo,, o uno de ellos que era malo malo ejecutatndo la rutina de posses,,nunca kiso aprender y era patoso,,y sparecia bajar el nivel con otros competidores ,,cuando no tenia proqu hacerlo,,,,boyer coe fue unode los grandes y yo siemrpe lo pensare asi¡¡¡

all igual que viator,,son cultuirstas que empearon a comppetir muy jovenes,,dandonos la idea qeu este gran deporte puede ser muuy longevo si de verda se quiere y se dedica con ganaass ¡¡¡ el fallo de ambos,,viator y coe ¿¿??--------------el pelukinn ¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj

una foto de un joven coe¡¡¡¡

boy45.jpg
 
si amigo arbarzzua ¡¡¡ el gran boyer coe,,esra un tipo peculiar,,,tenia un trabajo muuy grande de detalle,,en brazoas sobre todo¡¡¡ su cintura era ancha y relieve poco de abdominauss,,pero por el contrario compensaba posaba de ladeado para simular buena cintura,,,

su gran fallo,, o uno de ellos que era malo malo ejecutatndo la rutina de posses,,nunca kiso aprender y era patoso,,y sparecia bajar el nivel con otros competidores ,,cuando no tenia proqu hacerlo,,,,boyer coe fue unode los grandes y yo siemrpe lo pensare asi¡¡¡

all igual que viator,,son cultuirstas que empearon a comppetir muy jovenes,,dandonos la idea qeu este gran deporte puede ser muuy longevo si de verda se quiere y se dedica con ganaass ¡¡¡ el fallo de ambos,,viator y coe ¿¿??--------------el pelukinn ¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj

una foto de un joven coe¡¡¡¡

boy45.jpg

gracias adrian vallina; en todo caso el fallo esta en el peluquin hahaha

P.d.: en el video de ferrigno "stand tall" se ve a coe en fuena forma para la competencia de el primer masters of olympia, ahi se nota que la edad no es una barrera tan estricta

saludos!
 
pues si amigo jjordi¡¡¡ nosotros no los sabiaamos en la epeoca en la que bob paris acaparaban casitodsas las revistas de muscle pero decirte que desde que se descrubrio,,no se si por el mismo o su circulo,,el gran bob paris callo en picado,, a decri verdad nunca fue un culturista muy poderoso,,el lucia bien en revistas,,posba bien ( algo amanerado )) pero posaba bien,,con plantes clasicos y ademas tenia carisma¡¡¡ era un nino mimado weider y ejercia de eso ,,publicidad,,portadas,,modelo de ejercicios principiso weider jajaj y todo eso,,
tuve la gran oportunidead de verlo posar en gran prix proffesional y decirte que me deffraudo su imagen,,,lo imagianaba mallor de volumen y decirte que si era ekilibrado,, si ¡¡ pero sus piernas eran bastante mallor tamanno que el tren superior,,, me impresino mas strydom o benazziza ,,muccho mas ¡¡¡


pero bob paris si que era gran culturista,,,nuestro prejuicios le hicimos que valorara mas su condicion de homossesual que de culturista y se fue olvidando,,ademas el fue envejeciendo y su imagen no fue igual,,, pero yo sigo crellendo que tenemos prejuicios,,,si ¡¡ no nos improta que algien sea homosissual,,o negro,,,o enano o gordo ¡¡¡ pero en el fondo es en teoria,,si lo tenemos cerca,,, si que nos importa amigos ¡¡¡¡ somos asi de pequenos¡¡¡

valla reflession me a salido amgos ,,,jajajajaj ¡¡¡

Triste pero cierto, en la sociedad actual (y no tan actual) se tiende a menospreciar a las personas homosexuales, ya sean gays o lesbianas.
 
Triste pero cierto, en la sociedad actual (y no tan actual) se tiende a menospreciar a las personas homosexuales, ya sean gays o lesbianas.


bueno si jjordi,,es cierto,,perer esas personals gays ocomo sean,,no hacen mcuho por ser parte real dela sociedad,,no se puede a veces decir que por ser gayestas a la moda como es aora o ers mejor como intentan hacer entendeer ose es muy moderno,,yo es o no lo veo bien,,que se tenga una opcions ssessual,,,si ¡¡cada unoque hagalo que kiera sin molestar al otro ni recalcar unay otra vez soy gay¡¡ o me follo a los perrros ¡¡¡ jajajaj n se puede abanderar eso comoun tema de lider setratara¡¡ bueno soi algo viejo pasado para todo esto jajajaj pero si creo que se da de respetar a todoel mundo,,a veces aunke seanminorias que no respeten ellos,

y bien,,sigiendo el tema,,no de llos hoomossesuales jajaj ¡¡¡ sino de los culturiestatas clasicos,,vamos con el controventido olumpia 82..chris dicekerson,,alumno antajado del gran bill pearl,,y venciendo a gente contamana superior de volumen,,su posado era muy bueno,,y fue siempre un tipoque abandero el culturismo,,respetandolo al massimo (( no se sies homosessual o follaperrros¡¡¡ jajajaj ) ,el gran culturista clasico y del lineas clasicas,,,, chiris dickerson

Chris_Dickerson.jpg
 
(( no se sies homosessual o follaperrros¡¡¡ jajajaj )

jajajajajajajjja, espero que no se follara perros Dickerson xD
 
Atrás
Arriba