Opinion sobre nueva rutina

universitas

Subiendo peso
Acabo de comenzar una rutina de entrenamiento basada principalmente en los siguientes ejercicios:

-peso muerto
-press banca
-press militar
-remo horizontal con barra

y querria saber vuestra opinion sobre la calidad de estos ejercicios y cuales añadiriais o cambiariais a la rutina (he intentado que se trabajen todos los grupos musculares).
Tambien estoy pensando en añadir un dia mas a la rutina que incida mas en trabajar los brazos (biceps y triceps) de forma aislada, pero aun no lo tengo muy claro.
Un saludo y gracias por los consejos!!
 
¿Y las sentadillas y los pesos muertos dónde los dejas?, yo añadiría además dominadas como ejercicio básico.
 
Los pesos muertos los tiene, pero las sentadillas no, y son imprescindibles, no vas hacer pierna? Dominadas tambien estoy de acuerdo...
 
El peso muerto le puse el primero ;) y cierto que me faltan sentadillas...Lo de las dominadas me lo pensare...creo que trabajo ya bastante la espalda, aunque nunca estara de mas...
Gracias!
 
Los pesos muertos los tiene, pero las sentadillas no, y son imprescindibles, no vas hacer pierna? Dominadas tambien estoy de acuerdo...

El peso muerto le puse el primero ;) y cierto que me faltan sentadillas...Lo de las dominadas me lo pensare...creo que trabajo ya bastante la espalda, aunque nunca estara de mas...
Gracias!

Pido perdón, no lo vi, te recomiendo que metas las dominadas, junto a los remos y los pesos muertos es el mejor ejercicio constructor de fuerza y masa en la espalda.
 
Pido perdón, no lo vi, te recomiendo que metas las dominadas, junto a los remos y los pesos muertos es el mejor ejercicio constructor de fuerza y masa en la espalda.

Ok, muchas gracias por vuestras opiniones!
 
Atrás
Arriba