lipo 6x, animal cut o hidroxycut hadcore

cual des esto es mejor

  • lipo 6x

    Votos: 13 15,3%
  • animal cut

    Votos: 41 48,2%
  • hidroxixut hadcore

    Votos: 23 27,1%
  • otro

    Votos: 8 9,4%

  • Votantes totales
    85
Sin lugar a dudas, Animal Cuts.
 
Yo queria probar el animal cuts pero no lo consegui y fui a GNC y vi el hydroxycut pero el entrenador me recomendo uno que se llama Fireball TNT aunque creo que solo lo hizo para vendermelo >.< lo han probado? haha bueno ya me sali del tema xD
 
Yo he probado el Hydroxycut y el Animal Cuts y me quedo con el primero, perdi 5 kilos en 3 semanas y apenas perdi musculo. Muy eficaz
 
que es lo que tiene animal cut que no tenga hidroxicut?

Pues que no tienes que jalarte un monton de pastillas a la vez, que puedes ir tomando 1, 2, 3 o 4 pastillas segun veas el efecto que te hace, no se yo lo veo mejor porque lo puedes adaptar mas a tu cuerpo. Con el animal cuts no puedes abrir la bolsita y tomarte la mitad de las pastillas, te tienes que tomar todo el paquete y hay quien es muy sensible a la cafeina, etc y les vienen los mareos y tal, en cambio con el Hydroxycut puedes empezar cn una pastillas e ir aumentando la dosis segun veas los efectos, es mi opinion, pero ya sabemos que aqui todo cada uno tiene su manera de pensar, a ti te gusta el Animal Cuts y no te pido porque...
 
Yo que soy totalmente INSENSIBLE a la cafeína, he probado lipo 6x y Animal Cuts, y me quedo con Animal Cuts sin duda... eso sí, no he porobado el Hidroxicut...
 
Yo que soy totalmente INSENSIBLE a la cafeína, he probado lipo 6x y Animal Cuts, y me quedo con Animal Cuts sin duda... eso sí, no he porobado el Hidroxicut...

A mi me pasa lo mismo con la cafeina, y bueno, el Hydroxycut me fue mejor que el Animal Cuts. Cada cuerpo es un mundo...
 
Me estáis tentando a meter en mi stack de diciembre el Hidroxycut..

Quiero definir un poco en diciembre, y al mismo tiempo combatir las grasillas del mazapán, el cordero, los turrones, los polvorones, los.. ¡¡Todo eso de lo que me pongo ciego en navidad!! Y al mismo tiempo, verme un poco lo que me hace falta una vez definido.

Ya os contaré..
 
lejos el mejor es el hydroxycut hardcore, recuerda que para quemar grasa el 90% lo hace la dieta y cardio, el HH tiene el mejor inibidor de apetito de esos 3, lo que te permite reducir la ingesta de carbos por las tardes sin morirte de hambre.
 
Animal Cuts sin dudarlo.

Eso si, el que tomando un red bull se pone como una moto que se abstenga de probarlo, es como si te tomaras de golpe unos 4.
 
Yo solo el probado el animal cuts y puedo decir que funciona.
En casa tengo un lipo 6x para probar.

Saludos
 
mallorquin porque es que cres que hidroxycut es mejor que animal cut es que tengo un amigo que esta muy indeciso con esos dos _beber_
 
Para mi el hidroxycut, gracias a el consegui perder 9 kilos en un mes, despues de llevar 2 semanas estancado en un mismo peso, claro esta era un complemento a la dieta y el cardio.
 
Atrás
Arriba