Ayuda con el Animal Cuts

seniorinfeliz

New member
Bueno este es mi primer tema, y es que me he registrado para tener su opinion respecto a un problemilla que tengo ahora con el animal cuts. Este.. lo he comenzado a tomar ayer, y me he sentido un poco mareado, y tambien con calambres en las piernas cuando estoy sentado y me la pongo encima de la otra. Nunca habia tomado algun suplemento antes, y como viene el verano me dio la vanidad de pegarme una ayuda __treadmil . Voy al gimnasio de lunes a viernes, hago 20 minutos de cardio, algo de pesas, brazos algunos dias o piernas otros dias, series de abdominales y cosas asi, y para finalizar 30 minutos de cardio. Pero ayer cuando me subi a la eliptica, termine mareado y pues no me dieron ganas de seguir. Ahora me surgen estas dudas: ¿Que si los mareos se produzcan por falta de comida.. o soy muy nervioso, o debo esperar que mi cuerpo se acostumbre y despues se pasa...? Es obvio que solo quiero sus opiniones para compartir y ver si tomo una decision que creo que la acompañare del medico. Bueno a ver que me dicen...
Por ahi googleando me di cuenta de que me tomaba las pastillas con mucha agua, yo me las tomo todas de a 3 en un solo vaso. Em y ahora me tengo que tomar el segundo pack y lo hare con mucha mas agua a ver si se me pasa la tontera.
 
yo las empece a tomar hace 1 semana, y mas o menos igual, al 3º dia se te kita trankilo
 
Viene el verano? lol y yo con estos pelos... eso es ser un chico optimista, si señor.
Ya en serio, no se amigo, yo estoy tomando mi segundo bote de ANIMAL CUTS y nunca he tenido un problema de los que relatas, es más, de los quemagrasas que he probado es el que me ha parecido menos agresivo y con unos resultados excelentes, pero como cada cuerpo es un mundo... a saber... el médico seguro que aporta más luz al asunto.
En cualquier caso yo lo único que te recomendaría (desde mi humilde experiencia) es que, si tu intención es perder grasa, deja todos los minutos de cardio para el final del entrenamiento. Si necesitas un pre-calentamiento para los hierros, una serie de buenos estiramientos va de perlas.

un saludo _coti_
 
Es que depende de cada persona, de su sensibilidad a las sustancias estimulantes como la cafina, el guarana, etc... A mi pr ejemplo un cafe no me hace nada, y otra persona lo pondra nervioso perdido. Por eso igual te vendria mejor un termogenico como el Hydroxycut Hardcore, que son capsulas sueltas, asi puedes empezar con una e ir aumentando la dosis a medida que tu cuerpo se acostumbre a ello.
 
Hace un par de días que tratamos este tema por un caso similar.. ¿Porqué la gente no usa el buscador..?

Los mareos a la par de por las Animal Cuts es por la falta de agua de tu organismo a la hora de digerirlas.. Podría estar 100% seguro de que no tomas entre 2 y 3 litros de agua al día como se aconseja en el bote.

Los mareos, temblores, cansancios y demás es algo normal en este suplemento, a todos nos da los primeros días que lo tomamos, tranquilo. Al final, cuando acabes el bote, ya me contarás qué tal te fue ;)
 
_iloveu_

Con esto me han tranquilizado un monton, porque hoy dia tambien segui con mareos, asi que mañana me las tomare con ABUNDANTE agua, a ver que pasa, y por otro lado lo tomo en realidad por vanidad, no por algo de salud que este con un sobrepeso. Pero la verdad gracias ^^. Espero que mi organismo este evolucionado como dice Darwin.
 
_iloveu_

Con esto me han tranquilizado un monton, porque hoy dia tambien segui con mareos, asi que mañana me las tomare con ABUNDANTE agua, a ver que pasa, y por otro lado lo tomo en realidad por vanidad, no por algo de salud que este con un sobrepeso. Pero la verdad gracias ^^. Espero que mi organismo este evolucionado como dice Darwin.

:) Me alegra poder haberte ayudado

Ya nos contarás mañana a ver qué tal ;)
 
Pues yo seré el caso extraño, despues de leer estaba un poco asustada y no sabia que esperar, pero llevo 3 días y desde el primero no he notado absolutamente nada,ni mareos, ni que voy mas acelerada.... estoy igual! eso quiere decir que no me hace efecto? y yo que pensaba que al ser una chica y tal me haría incluso mas
 
normalmente suele suceder esto de mareos o nauseas, cuando estas con la barriga llena de agua y cuando recien empiezas el gimnasio y se te entra la tonteria de alzar peso y abdominales como loco. eso me paso a mi hace 2 dias que recien uso Animal Cuts y el cuerpo me harde un boom. estoy tomandome fotos a diarios los cuales los publicare para que vean el avanze.
 
Atrás
Arriba