[Culturista] Andreas Munzer "El hombre sin pie"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Randy Gabriel

PrinciPst
No encontre un hilo especial para este tipazo, así que abro uno en la seccion culturistas.

ANDREAS MUNZER

Andreas Munzer (1966-1996) es el ejemplo de un culturista que murio por el exceso de esteroides. Su definicion paso a la historia, su porcentaje de grasa era tan extremadamente bajo que en las competiciones hasta parecia no tener piel.

Para entender mejor como murio, aca tengo informacion de lo que supuestamente fue su ciclaje:

**************************************************
**************************************************
**************************************************
**************************************************
**************************************************
**************************************************
**************************************************
**************************************************
**************************************************

Imaginense como quedaron su estomago, higado y riñones.


Pues este tio murío, no como todos dicen por el abuso de esteroides, sino deshidratadopor las enormes cantidades de diureticos que tomaba para mantener esadefinicíón tan extrema, y que lo llevo a la eternidad como "el hombre sin piel".

Este alemán pues a pesar de lo que los demás digansentimentalmente es el que mas motivos me da de dejar hasta la ultima gota de sudor en los hierros, ya que murio logrando ser lo que se propuso.
 
Última edición por un moderador:
ultra%20sec.jpg

andreasmuenzer.jpg
 
Supuestamente murio viajando de USA a ALemania, donde se dishadrato y sus riñones dejaron de funcionar y que debian haberle hecho una transfusion de sangre en pleno vuelo pero segun comentan el no quizo, si lo hubiera aceptado seguro habria sobrivivido.

La verdad las cantidades que toman es alucinantes, no quiero saber las dosis de coleman, dorian, levrone, cutler, victor, etc etc.
 
Randy, ya existe un hilo de fotos de Andreas, y en ese mismo hilo, se habla de el, de su muerte y demas. Por otro lado, te aviso, que aqui no se puede hablar sobre roids, ni nombrar ningun nombre de esteroide.

Como eres nuevo, te aviso,pero a la proxima te llevas un bann.

Saludos- Cierro y edito el hilo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba