duda:creatina -- mosto

Bixent

New member
buenas gente! tras leer q el zumo de uva es con el q mejor se puede tomar la creatina...resulta q no lo encuentro en ningun sitio.. lo mas parecido zumo de piña y uva...

pues bien queria preguntar si con el mosto estaria bien mezclarlo...

he puesto mosto en el buscador pero no hay ningun post...por eso lo pregunto jeje

saludos ;-)
 
Última edición:
nadie sabe na???? jeej
 
Hermanazo si temor a equivocarme el mosto es el zumo de la uva,que aparte lleva el resto de la misma........quitale las semillas,.......la piel,preparas su toma y acompañala con la creatina.....tendrás una mayor absorción y asimilación con esta añadidura......Suerte.......salu2!!!
 
Hermanazo si temor a equivocarme el mosto es el zumo de la uva,que aparte lleva el resto de la misma........quitale las semillas,.......la piel,preparas su toma y acompañala con la creatina.....tendrás una mayor absorción y asimilación con esta añadidura......Suerte.......salu2!!!

+1, el mosto es zumo de uva XD

Saludos
 
buenas gente! tras leer q el zumo de uva es con el q mejor se puede tomar la creatina...resulta q no lo encuentro en ningun sitio.. lo mas parecido zumo de piña y uva... ok

pues bien queria preguntar si con el mosto estaria bien mezclarlo...

he puesto mosto en el buscador pero no hay ningun post...por eso lo pregunto jeje y para q pones mosto? en vez zumo de uva o zumo?

saludos ;-)

sabes pq se aconseja tomarlo con un zumo de uva?
pq es el que más azucar lleva (CH rapidos!)

en general se puede tomar con cualquier cosa que sea dulce (CH simples = rapidos)
ejemplos de CH rapidos: zumos en general, bebidas como aquarius, o con aguna añadiendo dextrosa o azucar!

saludos.
 
Última edición:
gracias a los 3 por contestarme... ;-)

q xq no puse zumo o zumo de uva en el buscador? esa misma pregunta me estoy haciendo yo ahora.. jajjaja cagon la ost.. vaya cabeza jejeje

saludos ;-)
 
Una pregunta chicos, me he comprado el mosto de uva de la marca don simón, en ingredientes pone que es zumo de uva y cítricos...

No se supone que los cítricos y la creatina como que no casan?
 
lo de citricos..puede ser perfectamente ácido citrico dando el pego con un poco de aroma para corregir la acidez del zumo y hacer que los ºbrix (digamos que es el % de azucar o glucosa, por eso el zumo de mosto tiene mas ºbrix que la uva en si) y el ph esten regulados.
ahora que case o no case con creatina..depende de lo que añandan de citrico, pero tampoco suele ser mucho en esos zumos de uva,pera.. mas en zumos citricos, multifrutas y esas cosas
 
buenas gente! tras leer q el zumo de uva es con el q mejor se puede tomar la creatina...resulta q no lo encuentro en ningun sitio.. lo mas parecido zumo de piña y uva...

pues bien queria preguntar si con el mosto estaria bien mezclarlo...

he puesto mosto en el buscador pero no hay ningun post...por eso lo pregunto jeje

saludos ;-)

yo lo tomo con el mosto. una pregutna, zumo de uva y mosto no es lo mismo?

saludos
 
lo de citricos..puede ser perfectamente ácido citrico dando el pego con un poco de aroma para corregir la acidez del zumo y hacer que los ºbrix (digamos que es el % de azucar o glucosa, por eso el zumo de mosto tiene mas ºbrix que la uva en si) y el ph esten regulados.
ahora que case o no case con creatina..depende de lo que añandan de citrico, pero tampoco suele ser mucho en esos zumos de uva,pera.. mas en zumos citricos, multifrutas y esas cosas
Exactamente, pone elavorado con zumo de uva y ácido cítrico, no obstante, probaré otras marcas aver si traen solo zumo de uva.
 
sino mezclatelo con vodka de uvas:

vodka-ciroc.gif
 
Atrás
Arriba