Ayuda dieta para marcar musculo

Fernandez7

New member
Hola soy principiante en esto, alguien me podría ayudar a realizar una dieta quiero marcar musculo osea definir ya que tengo un poco de grasa tengo 18 años mido un 1,75 y peso 60 kg o alguien que me pueda pasar una dieta que halla echo muchas gracias.
 
A primera vista, no estás em condición como para eso. Tu peso es relativamente bajo, no tienes reservas de vigor ni musculares como para bancar uma radicalización cual la que exigiria perder la poca grasa que debes tener.
Esse camino que estás pensando encarar, lleva a la anorexia no a la marcación muscular. Cada vez baja más el metabolismo y quemas músculo em lugar de grasa.
Por el contrario, lo recomendable es que ganes algo de peso vía musculación (controlando de no subir también grasa) y partir de uma sutiación mejor si aún lo deseas puedes aplicar um esquema de reducción.
 
Busca en internet la fórmula de harris benedict, calculas tus calorías.
1,8 de proteína por kilo de peso
1 de grasa
y el resto carbohidratos
Una dieta no es para todo el mundo, cada dieta sirve para una persona en concreto.
 
Hola soy principiante en esto, alguien me podría ayudar a realizar una dieta quiero marcar musculo osea definir ya que tengo un poco de grasa tengo 18 años mido un 1,75 y peso 60 kg o alguien que me pueda pasar una dieta que halla echo muchas gracias.

¿Qué músculo querés definir si pesás 60 kgs con 1,75?. ¿Es en serio?. Prácticamente es anorexia eso...
Dudo que tengás una masa muscular acorde a un proceso de definición, acá no hay "cada uno tiene una percepción distinta de la estética"; 60 kgs para esa altura y querer definir significa un serio problema con dicha percepción.
Para lavar un auto, hay que tener un auto, para definir los músculos, primero, hay que tener músculos.
 
¿Qué músculo querés definir si pesás 60 kgs con 1,75?. ¿Es en serio?. Prácticamente es anorexia eso...
Dudo que tengás una masa muscular acorde a un proceso de definición, acá no hay "cada uno tiene una percepción distinta de la estética"; 60 kgs para esa altura y querer definir significa un serio problema con dicha percepción.
Para lavar un auto, hay que tener un auto, para definir los músculos, primero, hay que tener músculos.

Exactamente!!!!!
 
Atrás
Arriba