Duda con mi grasa abdominal y qué dieta seguir...

Cojete un librose nutricioj que posteare en cuanto pueda, no me refiero a foros ni nada, me refiero a libros de verdad de profesionales y en todos te explican lo mismo. El cuerpo principalmente consume hidratos y cuando no dispone de ellos va a los almacenes de grasa para quemar grasa. Que como funciona? En presencia de oxigeno y sin cabohidratos. Cuando? A primera hora en ayunas o despues de cualquirr ejercicio anaerobico al terminar los depositos de glucogeno.
 
Si consumes 2300 calorías y gastas 2500 y en el cardio tiras de hidratos pues durante el resto del día tu cuerpo como es lógico no tendrá hidratos y los usará de la grasa, por tanto es lo mismo.
Si lo haces al reves y con el cardio gastas grasas, esos hidratos no se usarán por tanto es lo mismo.
 
La diferencia es que para llegar a las grasas el cuerpo necesita no tener carbohdratos y eso de que si no le metes carbohidratos luego el cuerpo al no tener quema grasas es muy relativo, dado que 1 si no consumes en menos de 3 horas el cuerpo descompone proteina muscular para creAr glucogeno, esto se llama gluconeogenesis, asique ya me diras cuanto efectivo es hacer eso.
 
Para mi: ejercicio en ayunas o despues de entrenar anaerobicamente de baja intensidad, quemamos grasa y despues comemos algun carbohidrato junto con proteina de asimilacion rapida para favorecer la recuperacion y el anabolismo y evitar asi el catabolismo independientemente de las calorias. Claro esta que si quieres bajar de peso o subes el gasto calorico o bajas la ingesta, pero como he dicho me reafirmo lo mejor es combinar ambos.
 
El último link no me carga la página, sobre el resto, no veo ningún estudio científico ni nada.
Échale un vistacito.
This URL has been removed!
 
Ahora los miro, esque estoy en wl
Mvil y hago copiar pegar, pero no son estudios claro que no. Son solo principales links de google sobre la perdida de grasa esta claro que los libros no te los puedo poner pero te puedo decir que las escuelas donde he estudiado tienen reconocido prestigio entre ellas la de IFBB ( de rafael santonja ). Pero no vamos a aclarar nada simplemente te digo que esto no se estudia en foros, te dado nombres y puedes buscar acerca del tema. Glucolisis anaerobica. Lipolisis aerobica. Gluconeogenesis. Ciclo de crebs, investiga y si sigues pensando igual te buscare informacion contrastada. ;) un saludo.
 
De todoa modos, en cuanto pueda algun dia te paso por privado enlaces de libros en pdf para que te los veas por encima y comparamos posturas .
 
y la mania de poner como ejemplo a los profesionales....estamos ablando de este chico que dudo que haya pisado mucho el gym,y lo mejor que le puede ir es hacer rutina 5x5,dieta con deficic calórico y si quiere las jultimas semanas meter el cardio como hiit si quiere ahorrar tiempo.
.....por cierto leonidas :no es por nada pero cuando varias personas t decimos que todo eso son mitos y no lo digo por decir,porque yo no hago nada de eso que dices(MITOS) y al acabar la definición llego que se me notan mas venas en los abs y pecho que en los brazos.PUEDES PASARTE POR EL CANAL DE EXPLOSIVO POR EJEMPLO y aclarar todo eso si quieres.
 
y la mania de poner como ejemplo a los profesionales....estamos ablando de este chico que dudo que haya pisado mucho el gym,y lo mejor que le puede ir es hacer rutina 5x5,dieta con deficic calórico y si quiere las jultimas semanas meter el cardio como hiit si quiere ahorrar tiempo.
.....por cierto leonidas :no es por nada pero cuando varias personas t decimos que todo eso son mitos y no lo digo por decir,porque yo no hago nada de eso que dices(MITOS) y al acabar la definición llego que se me notan mas venas en los abs y pecho que en los brazos.PUEDES PASARTE POR EL CANAL DE EXPLOSIVO POR EJEMPLO y aclarar todo eso si quieres.

Si no es que lo
Diga yo, es que lo dice la ciencia del
Ejericio y funcionamiento del
Metabolismo, yo no defiendo una
Opinion personal o metodo personal, defiendo libros, y repito no
Me vaso en opiniones personales, me baso en lo que
Se explica en libros. Pero de todos modos en ningun momento he dixo que no funione rebajar las
Calorias he.. En absoluto. Pero bueno me
Reitero, para comparar informacion hay que basarse en cosas demostradas no opiniones personales, y si algun miembro de este foro que haberlos
Los habra han estudiado al igual que yo y tienen en su haber alguna titulacion profesional de entrenador, monitor, etc habra estudiado exactamente estas mismas cosas que defiendo yo. Es mas, animo a todo el mundo a que se informen por ejemplo del
Temario de los cursos y en un desglose que te hacen todas
Las
Academias sale
Este apartado, el metabolismo de la
Glucosa y las grasas, la lipolisis etc, con todo lo que quiero decir esque me baso en algo que he estudiado y no en opinion personal
 
O tampoco creeis que haya la gente que ha hecho cardio en ayunas en definicion y despues de entrenar pesas y que le haya funcionado? Porque yo conoCo muchiiiisima gente que les ha funcionado esto.
 
yo tengo eoss estudios de los que hablas y por si no lo saves todos los monitores de gym también jaja,si esos que te ven en tu primer dia y te dicen come 5000kal toma esta weider de 5 días y haz 1 hora de cardio 3 veces en semana

.por mi parte lo dejo aki.sal2
 
yo tengo eoss estudios de los que hablas y por si no lo saves todos los monitores de gym también jaja,si esos que te ven en tu primer dia y te dicen come 5000kal toma esta weider de 5 días y haz 1 hora de cardio 3 veces en semana

.por mi parte lo dejo aki.sal2

Eso no son monitores ni son nada. Y teniendo esos estudios certificados no has estudiado lo de la lipolisis aerobica, la quema de grasas, el va iado de glucogeno y todo eso? Quieres decir que nos venden aire con algo que no funciona o no es correcto? Bueno es igual. Yo tambien lo dejo aqui. Un saludo
 
De que te sirve quemar grasa primero y recuperar parte de ella comiendo, que gastar "hidratos" como tu dices primero y quemar grasa tambien por falta de enrgia. ¿?

No digo que no pueda marcar la diferencia en una persona a punto de competir, por ejemplo, con un % de grasa ya bajisimo. Pero para el resto de los mortales dudo mucho que marque alguna diferencia visible.

Respecto a lo que pones como argumentos:
-En un libro te pueden decir que para definir tienes que correr a la pata coja y se queda tan ancho.
-Que hay gente que lo haga y funcione no quiere decir que si deja de hacerlo y baja las calorias de la alimentacion y no con el cardio no le funcione igual. Que una cosa funcione no quiere decir que sea ni la unica manera ni la mejor.

- This URL has been removed!

- This URL has been removed!

- This URL has been removed!

- http://basicosdelamusculacion.wordpress.com/2014/01/23/el-cardio-en-ayunas/
 
De que te sirve quemar grasa primero y recuperar parte de ella comiendo, que gastar "hidratos" como tu dices primero y quemar grasa tambien por falta de enrgia. ¿?

No digo que no pueda marcar la diferencia en una persona a punto de competir, por ejemplo, con un % de grasa ya bajisimo. Pero para el resto de los mortales dudo mucho que marque alguna diferencia visible.

Respecto a lo que pones como argumentos:
-En un libro te pueden decir que para definir tienes que correr a la pata coja y se queda tan ancho.
-Que hay gente que lo haga y funcione no quiere decir que si deja de hacerlo y baja las calorias de la alimentacion y no con el cardio no le funcione igual. Que una cosa funcione no quiere decir que sea ni la unica manera ni la mejor.

- This URL has been removed!

- This URL has been removed!

- This URL has been removed!

- http://basicosdelamusculacion.wordpress.com/2014/01/23/el-cardio-en-ayunas/

Pero o no me explico bien o no me entendeis bien, si yo no digo que sea la unica manera, ni la mejor . Por descontado que no. Tampoco digo que haciendo cardio y luego recuperando las calorias comiendo hagas algo. Lo que desde un inicio he dicho es que lo mejor es combinarlo todo. Dieta, ejercicio anaerobico y como buen complemento el ejercicio aerobico, que no solo servia para quemar mas calorias sino para que ademas estas fueran provinientes de los lipidos. Soy 100% partidario de lo que deciis, el deficit calorico, ajustar la dieta , los macros etc, pero tambien soy partidario de complementarlo con ejercicio aerobico.un saludo
 
Pienso que para perder grasa la dieta es un pilar tan importante como hacer cardio . Que puedes perder grasa con la dieta? Por supuestisimo pero lo mejor es combinar ambas, por descontado

Vamos a aclarar varias cosas. 1 si haces pesas ( ejercicio anaerobico ) quemas hidtatos de carbono( glucosa) por un metodo que se yama glucolisis anaerobia . Hasta ahi todo bien. Puedes hacer ejericio de pesas y quemar 500kcal que seran de hidtatos. En cambio te levantas en ayunas y haces cardio a baja intensidad y al no tener reservas de glucogeno el cuerpo quema grasas si o si. He ahi la diferencia clara! Con las pesas quemas calorias y estimulas al crecimiento , fuerza etc, pero de hidtatos. El cardio quemas calorias pero de las grasas asique ya puedes hacer dieta y bajar las calorias que no es lo mismo quemar 500kcal en forma de hidtayos que de grasa. Para mi no todo son calorias. Miro mas las grasas. Porque tu puedes perder mucho peso devido a un gran desgaste de calorias y ese peso puede ser de musulo, algo de grasa, liquido etc mientras que si haces alomejor menos ejercicio anaerobico y ejerciio cardiovascular en ayunas quemes menos calorias pero mas grasa.

Entonces no es todo lo que dices arriba, es lo que intentamos decir nosotros.

Da igual que el deficit calorico sea con cardio, sin cardio, con hitt, en ayunas, en bici, subiendo escaleras o lo que quieras, el resultado sera el mismo, o con tan poca diferecia que no merece la pena. 500 calorias de deficit son 500 calorias.
 
Entonces no es todo lo que dices arriba, es lo que intentamos decir nosotros.

Da igual que el deficit calorico sea con cardio, sin cardio, con hitt, en ayunas, en bici, subiendo escaleras o lo que quieras, el resultado sera el mismo, o con tan poca diferecia que no merece la pena. 500 calorias de deficit son 500 calorias.

+1 simplemente añado que el cardio es una herramienta ( para mi util , para vosotros no tanto) en la perdida de peso, y que ademas son calorias de la grasa. Yo digo que el ejercicio moderado aerobico es una manera de bajar grasa, logicamente siguiendo dieta hipocalorica.
 
Leonidas; este año no he tocado el cardio absolutamente; ni rozar las máquinas de elíptica.

Ha sido el año que más definidio he quedado.


Cómo? Entrenamiento pesado, dieta estrictísima hipocalórica día a día, bajando kcal progresivamente. Nada más.

Pruébalo. Luego hablamos.


Pd: yo hace mucho tiempo también creía en esos mitos, hasta que empezé a aprender por mi cuenta, en foros y de parte de nutricionistas/preparadores modernos ( Lyle, Lyane... ).

sl2
 
Infelizmente es uma confusión numérica. Lo que se baja de peso es función del déficit de calorias. Contruir esse déficit em función de comer más y hacer más ejercicio sólo es sensato si uno tiene uma dieta a base de pan com mortadela (para cumplir com los nutrientes mínimos, me passo de calorías), caso contrario, es uma grande boludez.
Otra cosa es la persona gustarle correr y hacerlo asumiendo los costos que pueda tener por otro lado, o querer prepararse para um evento em el que la capacidad específica de corrida sea importante.
Pero no para bajar de peso.
Dejarse de joder. Aqui nadie está imponiendo nada a nadie. Nadie va a dejar de hacer lo que quiera porque sea verdad que lo que quiere, com el objetivo que proclama sea uma soberana boludez. Pero lo que se escribe para el mundo, tiene que estar correcto.
 
Atrás
Arriba