AYUDA ¡Estoy estancado y hay tanto donde elegir que no me aclaro!

behapy

New member
Hola!
Primero decir que soy nuevo en el foro y no se si estoy en la sección correcta pero bueno. A parte no soy un entendido de los suplementos

Os cuento. YA llevo un tiempo en yendo a entrenar (7 meses o así) voy entre 4 y 5 días a la semana, la dieta la llevo bien,vario las rutinas etc.. Durante un tiempo un tiempo noté una evolución clara pero ya llevo un par de meses en el que me veo estancado y no noto mejoría ni a la hora de levantar pesos ni visualmente.
Actualmente estoy tomando proteinas isoladas VICTORY, Bcca+glutamina y dextrosa. pero me han hablado del Óxido nítrico. Me han dicho de todo, cosas buenas y malas, me he informado por internet y también hay de todas las opiniones por lo que sigo sin aclararme.
No se si tomarlo o si no y quería saber vuestra opinión directa. Y si no ¿me recomendais un cambio de suplementación ?

Paar que os hagais una idea mido 173 y estoy a caballo entre los 69kg y 70kg


¡GRACIAS!
 
Entonces estás em um peso normal que lleva tarifa normal em cualquier companhia de seguros. No tienes problema nutricional. Y es lógico que el peso pare en algún punto.
Perfecto
ahora, tal vez tu problema es que quieras ponerte notablemente musculoso, y eso no existe suplemento que lo induzca.
Quien induce eso es el entrenamiento cada vez más pesado, en tanto haya uma nutrición suficiente, siendo indiferente si esa nutrición proviene de la comida o de suplementos.

IOnfelizmente, las espinacas que le producian a Popey el gran desarrollo de los brazos cuando las fumaba, no existen más.
 
Atrás
Arriba