(Para ectoformos) Como mantener lo engordado durante el día con ayuda de complemento

jimy9407

New member
A medida que van pasando los meses, soy persona de inspiración para muchos ectoformos que quieren ganar peso. Empecé con 1,78 66,5 Mayo y 4 meses después estoy en los 70 y ahí seguiremos hasta la meta: 76 kg y procederemos a definición.

Bueno al grano, desde mi experiencia personal, he ido y sigo aprendiendo muchas cosas de todos vosotros, aunque para mi caso particular, he descubierto una manera para mantener parte de los engordado durante el día y la noche especialmente.

Consiste en: Normalmente la mayoría de ectoformos, aparte de las 6 comidas mínimas diarias, se hinchan como animales en la cena para poder ver en la báscula un peso que no verán en la mañana siguiente.. Hasta que un día me pregunté... ¿Y si mantengo ese kilo y medio que he ganado durante la noche? Pues mi método consiste sencillamente en tomar un vaso de agua con proteinas (impact whey en mi caso), justo antes de dormir, y al despertarme, en vez de perder el kilo y medio, he perdido 1,4 o 1,3 y así poco a poco los cambios van a más.

Poco más ectoformos! A seguir dándole caña, no perdáis las ganas de seguir esforzándose, porque todo esfuerzo tiene recompensa!
 
Ese método no tiene ningún sentido, el cambio se va a ver a la larga, si ves el cambio al día siguiente es porque tu cuerpo aún tiene dentro la cena anterior, pero al ir al baño ese peso se irá.
No entiendo porque tanto drama con los ectomorfos, que si no podéis subir de peso y bla bla bla, eso es porque no coméis lo suficiente.
 
osea, que tu método simplemente consiste en no pesar el kilo menos que se suele pesar a la mañana siguiente, que suele ser debido al vacío gástrico y eliminación de líquidos durante la noche?
Y eso para que sirve, más que para ir reteniendo líquido hasta que parezcas estar gordo?
 
Hay un método equivalente para los gordos, que es pesarse después de dar uma sudada bárbara.
Animo gordos también, que con esfuerzo todo se consigue.
 
Eii, yo fui ectomorfo, y comía como un animal hasta sentirme muy lleno, pero no subes, no subes y no subes. No es tán fácil.

No es porque los ectomorfos no coman, te lo aseguro, sino porque el cuerpo de un ectoformo es como una caldera que consume demasiado.

En cuanto a lo que dice el tal jimy9407 chorrada auténtica, siento ser duro, no hagáis ni caso. Parece un consejo de las anoréxicas pero al revés, todo eso es engañarse.

Como bien dicen es un vacío gástrico simplemente.
 
Tu que eres ectoformo también?

Yo peor aun, porque soy un "delgado gordo". Tengo bracitos de mujer y barriga. Y creeme, comer y comer no es la solucion, si no la dieta. Y todo lo que acabas de decir es una tonteria, sintiendolo mucho.

¿6 comidas minimas diarias? ¿Proteina antes y despues de acostarse?

Ademas, no me dice nada que hallas pasado de 66 a 70 kilos. Yo pase de unos 66 (kilo arriba kilo abajo, no te se decir exactamente) a llegar a pesar 75, y sinceramente, no creo que sea inspiracion para nadie por la grasa que tambien gané.

Al menos pon fotos y vemos que tal fueron esos cambios.
 
Tranquilidad, señores.
En primer lugar, solo quería compartir mi experiencia con vosotros, lógicamente no sé tanto como vosotros, llevo tan solo 4 meses en los hierros y aprendiendo de nutrición, rutinas etc
Llevo una dieta hipercalórica como todo ectoformo debe llevar, y unas rutinas fullbody y nada de aeróbico, y en 4 meses a base de dieta sana he conseguido aumentar mi peso en 4 kilos y no precisamente grasa.

Los cambios ya los subí hace unas semanas en el sub foro 'fotos principiantes', y os pediría un poco de respeto, nadie nace aprendiendo.

Muchas gracias compañeros
 
El problema es que, como dices, estas dando consejos sin saber, lo que puede llevar a confusion a futuros novatos.

Estas asegurando que tu "metodo" se basa en comer 6 comidas al dia minimo y tomar dos batidos de proteina para no perder peso por la noche (logicamente despues de cenar pesas mas, aun tienes comida en el estomago, luego se digiere y demas...) y tomar 2 batidos de protes, cosa que no influye en nada.

El secreto está en la dieta, ni mas ni menos. Ni batidos de proteina antes de dormir ni 3305867 comidas al dia.
 
Bueno, si tus resultados fueron buenos pues enorabuena, pero no fue precisamente por tu método, no tiene mayor importancia.
 
A ver si nos enteramos

Yo todos mis resultados los estoy logrando a base de una dieta estricta y una rutinas estricta.

Este método no se trata de una teoría que se me haya ocurrido y que quiera compartir con vosotros, simplemente se trata de una experiencia mía que me está dando resultados, te puede gustar más o menos, pero no puedes decir que NO funciona, porque ni lo has intentado.

Primero hazlo, y luego me cuentas, como bien decís todos los resultados vienen de un esfuerzo y sacrificio de manera natural, faltaría más, pero este método a mi me ha funcionado para lograr aumentar mi masa.

No lo escribo para que critiqueis el método etc Simplemente para que los ectoformos no se vengan abajo y tengan más alternativas.

Repito, no es una teoría, es una experiencia testada, que me ha funcionado.
 
en resumen tu "metodo" es comer 6 veces al dia y antes de dormir tomar 1 batido de proteina con agua?

sin animo de ofender, pero no le veo el mayor sentido.

si has subido o mantenido el peso, es, porque has añadido mas comida o has reducido tu actividad física.

el comer 6 veces al día y tomar 1 batido de proteinas antes de dormir, no hara que bajes, ni ganes, ni mantengas el peso, lo hara el total calorico diario/semanal.
 
Última edición:
Yo tengo uma experiência testada en mí de no hacer series de aproximación. A mí me funciona. No soy loco lo suficiente como para decirle al mundo que pruebe de poner 140 k en la barra, se cambie, y venga a meter derecho um envión completo. Que pruebe y después critique porque a mí me funcionó.
Las experiências personales se ponen como experiências personales, en um diário de entrenamiento, o simplemente contarlo y aclarar que es simplemente eso.
No com el énfasis con que está proclamado.
 
Yo todos mis resultados los estoy logrando a base de una dieta estricta y una rutinas estricta.

Este método no se trata de una teoría que se me haya ocurrido y que quiera compartir con vosotros, simplemente se trata de una experiencia mía que me está dando resultados, te puede gustar más o menos, pero no puedes decir que NO funciona, porque ni lo has intentado.

Primero hazlo, y luego me cuentas, como bien decís todos los resultados vienen de un esfuerzo y sacrificio de manera natural, faltaría más, pero este método a mi me ha funcionado para lograr aumentar mi masa.

No lo escribo para que critiqueis el método etc Simplemente para que los ectoformos no se vengan abajo y tengan más alternativas.

Repito, no es una teoría, es una experiencia testada, que me ha funcionado.

Pues primero explica la base, que es la dieta y el entreno, solo has dicho que tomando un batido antes y despues de irse a dormir tenias ganancias, y eso es lo que lleva a confusiones luego.

En esa dieta tuya ¿Calculas los macros? Si es asi, haz lo sigiente. Mete las mismas calorias y los mismos macros en una o dos comidas menos y sin meter ese batido antes de acostarte aver si los resultados son los mismos.

Apuesto a que son los mismos.
 
una experiencia mía que me está dando resultados, te puede gustar más o menos, pero no puedes decir que NO funciona, porque ni lo has intentado.

Primero hazlo, y luego me cuentas, como bien decís todos los resultados vienen de un esfuerzo y sacrificio de manera natural, faltaría más, pero este método a mi me ha funcionado para lograr aumentar mi masa.

Te explico a que se deben dichos resultados:


Mientras se duerme el estómago se vacía por la digestión, ( por lo que ya pesas menos), por la noche se suda eliminando líquidos (vuelves a pesar menos), el cuerpo gasta glucógeno para alimentar el cerebro (ya pesas menos), y así un largo etc de procesos que hacen que el peso disminuya.

Si antes de dormir te tomas un vaso de agua (de 200 a 300 ml que son +o- 200-300 gramos) con proteína, es lógico que al dia siguiente la pérdida de peso sea inferior, por que al cuerpo le has metido 300 gramos más de lo que le metías antes.

Si antes de dormir te metes 3 litros de agua, al dia siguiente en lugar de pesar menos, pesarás mas, pero no son ganancias, simplemente es que al estómago le has metido más peso.
 
Yo tengo uma experiência testada en mí de no hacer series de aproximación. A mí me funciona. No soy loco lo suficiente como para decirle al mundo que pruebe de poner 140 k en la barra, se cambie, y venga a meter derecho um envión completo. Que pruebe y después critique porque a mí me funcionó.
Las experiências personales se ponen como experiências personales, en um diário de entrenamiento, o simplemente contarlo y aclarar que es simplemente eso.
No com el énfasis con que está proclamado.
No haces series de aproximación? Ami me daría miedo por las lesiones, jaja.
 
pues es verdad, pero entre que yo fui nerd toda la vida y no tengo mucha resistência, y que como también soy médio cobardón y si me pesan 50 k después no me animo a poner 100, entonces cierro los ojos y me tiro derecho al fuego.
Pero claro, es lo que me funciona particularmente a mí, sería algo tonto recomendarlo universalmente.
 
pues es verdad, pero entre que yo fui nerd toda la vida y no tengo mucha resistência, y que como también soy médio cobardón y si me pesan 50 k después no me animo a poner 100, entonces cierro los ojos y me tiro derecho al fuego.
Pero claro, es lo que me funciona particularmente a mí, sería algo tonto recomendarlo universalmente.


pues pense que eso solo me pasaba a mi... yo si una serie de aproximación la noto "pesada" de mas, cuando me tocan las series efectivas no voy con la misma misma confianza, será todo psicológico..
 
Atrás
Arriba