clara de huevo

m0r0c

Banned for Fran2k
Yo para tomarlas, kito la yema y la clara la cuezo, hay algun producto comercial, k sean solo claras?para no tirar la yema jejeje alomejor es una pregunta tonta, pero como hay de todo...xd
 
Yo para tomarlas, kito la yema y la clara la cuezo, hay algun producto comercial, k sean solo claras?para no tirar la yema jejeje alomejor es una pregunta tonta, pero como hay de todo...xd

Sí, es una pregunta tonta. Usa el buscador y/o google.

Saludos
 
un dia que viajamos unso cuantos makinas de comer,,llevamos un total de mas de cien claras revueltas¡¡¡¡¡¡ ( pasadas por la sarten y al rcipiente ) akel dia kede ahrto por mucho tiempo de las claras ¡¡¡ jajajaja pero son muy muuy buena fuente y baratade s proteina amigos,,si ¡¡
 
un dia que viajamos unso cuantos makinas de comer,,llevamos un total de mas de cien claras revueltas¡¡¡¡¡¡ ( pasadas por la sarten y al rcipiente ) akel dia kede ahrto por mucho tiempo de las claras ¡¡¡ jajajaja pero son muy muuy buena fuente y baratade s proteina amigos,,si ¡¡

Hey, Adrián, se ve que ya has colocado la mayoría de las teclas en su lugar. Vas progresando. Estás con un 5x5 para mecanografía? XDDDDD


Saludos máquina! ;)

PD: Sabes que es broma tio ;)
 
clara de huevo

--------------------------------------------------------------------------------

Yo para tomarlas, kito la yema y la clara la cuezo, hay algun producto comercial, k sean solo claras?para no tirar la yema jejeje alomejor es una pregunta tonta, pero como hay de todo...xd

No le tengas miedo a las yemas, muchos profesionales comen hasta 3 docenas de huevos, y sus niveles de colesterol son mucho mejores que la de nosotros, hay varios articulos sobre el huevo en la seccion "Articulos", y son buenisimos.
 
claro que las venden...
en grandes superficies (supermercados, etc)
sin te las puedes preparar tu mismo
 
En Mercadona puedes comprar un bote de 9 claras uperizadas (tratadas y preparadas para tomar) por 1,10. Está bastante bien, sobre todo por no estar cascando los huevos y encima tirando la yema.
 
mejor separa las yemas es mas economico que comprar los botes del mercadona jeje.

aunque si eres perezoso deberias mirarte las claras ovogym muy recomendadas
 
En mi opinión, comprar las claras en bote es más rentable, ya que cuesta 1,10 € y son 9 claras. Un pack de 12 huevos no baja de 1,50, aquí en Gran Canaria por lo menos y aunque la diferencia económica es poca, te ahorras el trabajo de estar abriendo los huevos.

Además, las claras del bote vienen ya Pasteurizadas, por lo que hay mucho menos riesgo de contraer salmonelosis y demás enfermedades que se presentan en el huevo.
 
No eres el único al que tima mercadona, por 2€ lo compró yo en mi gimnasio y son unas 30 claras.
 
la de mercadona, son de huevos guillen s.l las tienes al lado de pizzas y demas en botecitos como de redbul pero de plastico, te lod igox si vas buscando una botella gigante xDD
 
No eres el único al que tima mercadona, por 2€ lo compró yo en mi gimnasio y son unas 30 claras.

2€ es bastante caro tb, pero aun así mejor que las del mercadona. Yo en Madrid a 1.5€ y en Coruña por 1.10€ las compraba._coti_
 
En cualquier gimnasio.
 
Atrás
Arriba