Mi nueva rutina

yo1985

New member
-LUNES: PECHO
Press banca 3x8
Press inclinado 3x8
Press vertical 3x8
Cruce d poles 3x12

-MARTES: ESPALDA
Jalones al pecho 3x8
Jalones barra V 3x8
Remo bajo 3x8
Remo a una mano 3x8

-MIERCOLES: BRAZO
Curl biceps 3x8
Curl inclinado 3x8
Concentrado 3x8
Press frances 3x8
Fondos 3x8
Patada 3x8

-JUEVES: PIERNA
Sentadilla 4x8
Hacka 3x8
Extensiones 3x8
Peso muerto femoral 4x8
Femoral acostado 3x8
Gemelo en maquina 6x15

-VIERNES: HOMBRO
Press de mancuernas 4x8
Elevaciones laterales 3x8
Elevaciones frontales 3x8
Trapecio en peck-deck 4x8

Eso es todo, se q direis q 5 dias es muxo, pero ami fue lo q mejor me resulto, en 30 minutos se termina cada entrenamiento, y se tiene muy buena intensidad en todos ls ejercicios, xq yo los dias q hago espalda+triceps por ejemplo me entra flojera a la hroa d hacer triceps xq me mato a hacer espalda... aparte kien dice lunes martes... viernes, tb dice lunes martes miercoles, viernes y sabado, es decir q no siempre son 5 dias seguidos y 2 d descanso despues. q me decis?
 
yo lo veo muchos dias de entreno, yo como mucho entrenaria 4 dias, para mi 3 lo ideal, muchas repeticiones(suponiendo que estas en periodo de volumen), y para biceps y triceps si que veo muchas series, con 6 estaria bien a mi gusto.

Si te resultó bien, adelante, salu2
 
yo lo veo muchos dias de entreno, yo como mucho entrenaria 4 dias, para mi 3 lo ideal, muchas repeticiones(suponiendo que estas en periodo de volumen), y para biceps y triceps si que veo muchas series, con 6 estaria bien a mi gusto.
De acuerdo en lo dicho, menos en lo de las repes. 6-12 repes entra en el rango de hipertrofia. 8 desde luego tambien.
 
Atrás
Arriba