mi primera toma de animal cuts y mareos y mal estar en el estomago.

maguila40000

New member
hola, hoy como a las 9 de la mañana me he tomado un sobre de pastillas de animal cuts, y al principio nada, pero a la media hora cuando me he puesto a desayunar me he empezado a marear, y me dolia la barriga un poco.

Os ha pasado?(si aveis tomado animal cuts claro)
Bueno pues el mareo se me ha pasado al salir a la calle un rato, pero en cuanto he cogido el autobus me he empezado a sentir mal, en el gym si he notado que tenia mas fuerza y el corazon me iva mas rapido y a sido cuando se me han pasado los mareos otra vez.
A la vuelta a casa, en el autobus otra vez mareos y como un nudo en el estomago, ya en casa he comido algo y se me ha pasado.

Puf estoy acojonao, nose si tomarme la segunda toma esta tarde.
Si alguien tiene idea de porque ha podido ser o es normal el primer dia, etc me ayudaria un monton de verdad, y me aliviaria bastante. (a parte de poder aver tirado 50 euros a la basura xd)
 
animal cuts

Hola Maguila,

Si es la primera vez que lo tomas no hagas la segunda toma diaria, en principo es normal el tema del estomago ya que animal cuts contiene bastantes excitantes.

La primera semana empiez tomando un paquete solo y asi vas omprobando la tolerancia, y si ves que al 3º o 4º dia no mejora la cosa deja de tomarlo.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
hola, hoy como a las 9 de la mañana me he tomado un sobre de pastillas de animal cuts, y al principio nada, pero a la media hora cuando me he puesto a desayunar me he empezado a marear, y me dolia la barriga un poco. Sí, eso me suena..

Os ha pasado?(si aveis tomado animal cuts claro) Sí.
Bueno pues el mareo se me ha pasado al salir a la calle un rato, pero en cuanto he cogido el autobus me he empezado a sentir mal, Los típicos mareos, el cansancio extraño y la sensación d que tienes algo de fiebre, sí.. en el gym si he notado que tenia mas fuerza y el corazon me iva mas rapido y a sido cuando se me han pasado los mareos otra vez.
A la vuelta a casa, en el autobus otra vez mareos y como un nudo en el estomago, Totalmente normal, sí.. ya en casa he comido algo y se me ha pasado.

Puf estoy acojonao, nose si tomarme la segunda toma esta tarde.
Si alguien tiene idea de porque ha podido ser o es normal el primer dia, etc me ayudaria un monton de verdad, y me aliviaria bastante. (a parte de poder aver tirado 50 euros a la basura xd)

Los sintomas que comentas son totalmente normales, y te vendrán durando entre 2 y 3 días. Yo que tú haría la segunda toma y aguantaría un poco más, ya que depende del cuerpo, pero al final te acomodas a ellos, y no vuelven a salir.

Por cierto, jamás compres Animal Cuts por más de 35€.. todo el dinero restante te lo estarán estafando.
 
Ami me pasava eso con el no-xplode nose el porque...los 2 primeros dias..me sentia que me iva a dar un xungo, sera devido a que no tolero muy bien la cafeina y el noxplode va bien cargadito...lo que te an comentado...si ves que al 3º dia siguen esos sintomas deja de tomarlo
 
Saludos amigo maguila

Lo que sentiste con el animal cuts es normal da bajones muy cabrones, pero toma la segunda dosis y los mareos se quitaran un poco no se si tomaste mucha agua eso lo disminuye y te evita las nauseas es efectivo lo llevo tomando 2 meses y da resultados pero no recuperas mucha fuerza al contrario te desgasta mucho durante el primer mes y posteriormente te hace recuperarte rapido... saludos men
 
gracias

gracias por las respuestas, la verdad es que la segunda toma de hoy me he saltado por si acaso pero mañana hago las dos seguro, y espero que me vaya bien. esa bolsita que me sobre me la tomare algun dia por ahi despues del ciclo... jaja aunque no haga nada digo yo porque solo una...

Lo dicho, siempre se agradece tener ayuda, y mas cuando es un tema de salud.
BYE!
 
Atrás
Arriba