Presentación, dudas y consejos :D

belcebuth

New member
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y veo q hay mucho nivel, así que me he decicido a registrarme y pedir consejos, y quien sabe, tal vez algun día pueda darlos yo jeje

Tengo 28 años, mido 1,83 y peso 76-77 kg. La principal duda que se me plantea es sobre unos suplementos que estoy tomando, no se si es la mejor opción (pero como los he comprado y valen una pasta al menos los voy a terminar jeje).

Ahora mismo estoy tomando:

Recién levantado (8:00h): 1 batido de proteinas (con agua, detesto la leche), San Fierce (creatina, oxido nitrico,...) y tribulus.

Media hora antes de entrenar (18:00h): 1 batido de proteinas (con agua, detesto la leche), San Fierce (creatina, oxido nitrico,...) y tribulus.

Antes de acostarme (23:00h): Otra pastillita de tribulus.

Hago una dieta bastante equilibrada y hará unos 4 meses q voy al gimnasio cada día, yo me veo bien y los demás también. Mi principal duda es si estoy tomando los suplementos correctamente.

Gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos!
 
suplementos

Hola socio,

Segun pones en tu post: tomas las proteinas y el oxido nitrico junto.

Desde mi punto de vista haria lo siguiente:

A levantarte batido de proteinas, te ahorras el fierce ya que siempre en los oxido nitrico aconsejan separar las tomas de proteinas por lomenos 1 hora, y a parte para que quieres tomarlo si no vas a entrenar.

Ante de entrenar Fierce "perfecto" y a tu eleccion el tribulus , y despues de entrenar el batido de proteinas como reconstituyente.

Al ir a dormir tribulus de 1 gramos a 2 gramos.

Un saludo compañero.

This URL has been removed!
 
Gracias por los consejos, creo q es mejor como tu dices. Sólo una cosa más, si no entreno durante el fin de semana dejo de tomar el fierce, el tribulus también?
 
Atrás
Arriba