Volumen=Papada?¿

IhaveNoName

New member
Pues ske tengo esa duda, al hacer volumen, se me hara papada, esque yo no tolero la papada y no me sentiria bien teniendo una. Gracias.
 
te pasa lo mismo que a mi compañero, por eso nunca hago volumen, es mejor que nos lo explique un experto.

Saludos
 
Eso es pura genética, yo cuando fui gordo, nunca tuve papada, pero si un gran estomago y en la zona pectoral parecían tetas, porque así era mi genética, así que no les queda mas que probar si les sale papada o no haciendo dieta de volumen.
 
Si no kieres arriesgarte, haz 2-3 dias de aerobicos, o no metas tantas kcal en tu dieta de volumen, solo 500-600 más de las de tu dieta de mantenimiento.
 
Si no kieres arriesgarte, haz 2-3 dias de aerobicos, o no metas tantas kcal en tu dieta de volumen, solo 500-600 más de las de tu dieta de mantenimiento.

Si de echo, solo stoi metiendo como unas 400 mas, y aerobico hago 3 veces por semana, psero aber ke pasa..
 
si mano, temo decirte que a mi me pasa lo mismo cuando estoy en etapa de volumen la cara me engorda muy rapido, por eso lo mejor es hacer dietas subiendo limpio y el cardio no lo dejes
 
Compay a mi si se me hace la papada, y en el resto del cuerpo aun comiendo de toda la mierda existente en la tierra no me pongo tan gordooo!Aqui te dejo una foto para que veas.
This URL has been removed!
 
Diablos, kreo ke tendre que probrar a ver que pasa, y si se me empieza a ngordar mi cara, pues dejare de hacer volumen :(
 
hombre ciertamente cuando mas volumen he tenido tenia algo de papada...o eso me dijo mi ex hace poco....jejejej
 
sube limpio y no tendras problemas.

saludos

coño!! no se nos había ocurrido__meparto__
a no ser que seas un portento genético o de la química me da que no es posible...lo que si se puede hacer es cambiar de volumen a definicion a menudo...

saludos
 
Atrás
Arriba