Fruta despues de cenar?

-N-EnerGi

New member
Chicos nose si sera un problema pero no puedo quitar despues de cada comida una fruta. osea , en el desayuno como 1 banana y una manzana , antes de entrenar otra fruta , y a la noche despues de cenar otra fruta , hago el esfuerzo y la quito o no perjudica en nada? , estoy en etapa de definicion.

PD: ya que estoy y para no crear otro thread , las pastas a la noche como la ven? , un plato de fideos con una cucharada de aceite por ejemplo.
 
Última edición:
Si esta en definición, ningún carbohidrato después de las 15:00(a menos que entrenes en la noche y tengas que hacer Pre y post entreno) y muchísimo menos una fruta, solo carbohidratos provenientes de verduras.
 
YO veo mui mal el meter frutas por la noche ya sea porque si estas en volumen, a esas horas el Glucogeno hepatico y muscular estan bastante llenos, sobretodo el hepatico. Si metes fructosa a esas horas irá directamente a la panza.
 
¿? Pero si la fruta tiene poquísimas calorías, muchas frutas son la mayoría agua...
Además las vitaminas y tal siempre van bien, ¿no?
 
¿? Pero si la fruta tiene poquísimas calorías, muchas frutas son la mayoría agua...
Además las vitaminas y tal siempre van bien, ¿no?

+1, yo nose que teneis muchos con las frutas, si os excedeis de calorias pues cambiar otras fuentes de carbos por las frutas, en mi opinion no es recomendable quitarlas
 
Última edición:
Energía (kcal) 54,1
Agua (g) 85,9
Alcohol (g) 0
Proteínas (g) 0,31
Hidratos de carbono (g) 11,4
Simples (g) 10,8
Almidón (g) 0,6
Fibra (g) 2
Fibra soluble (g) 0,48
Fibra insoluble (g) 1,5

Hidratos de carbono 11,4
Glucosa (g) 2
Fructosa (g) 5,7
Sacarosa (g) 2,5

Lactosa (g) 0
Galactosa (g) 0
Almidón (g) 0,6


Si consideramos, que una manzana de 'largo' 6cm, ya son cerca de 120g...

Saca tus propias conclusiones.
 
pues yo como fruta en todas las comidas que hago, en desayuno, almuerzo, comida merienda y cena, y antes de acostarme me tomo siempre 2 yogures desnatados, del mismo modo que incluyo pan integral en las 5 comidas que hago menos en la de antes de acostarme claro esta, es lo que me mando el endocrino y asi lo hago, y la verdad es que no considero que este acumulando grasa ni mucho menos, sino que estoy subiendo de peso mas bien limpiamente... pese a que soy de tendencia a engordar
 
bueno, ya que me e puesto voy a dar unos datos mas sobre mi dieta, la verdad es que siempre e sido gordo hasta que deje casi de comer y perdi muchisimo peso en cosa de medio año, asi que me mandaron al endocrino de la seguridad social y me puso un tipo de dieta ya que realmente no tenia ni puta idea de comer, y al tiempo entre en el gim y simplemente lo que hice fue aumentar las cantidades de cada alimento, es simple, el ejemplo de menu que me mandaron es este, es el que sigo, y me va de puta madre pese a ser de tendencia al engorde:

DESAYUNO:
fruta
leche desnatada con cafe o como sea
pan integral con aceite de oliva

ALMUERZO
fruta
pan integral
pechuga de pavo, queso fresco desnatado, jamon serrano muy magro, de york, atun sin aceite...

COMIDA
1º pasta, arroz, patata... o legumbre (3 veces por semana) guisado siempre de un modo saludable, es decir con calditos desgrasaos, tomate frito casero si mucha grasa, etc etc
2º pollo o pavo sin piel, conejo o ternera magra a la plancha, o al horno o cocido etc etc con guarnicion de ensalada
pan integral y fruta

MERIENDA
igual que el almuerzo

CENA
1º verdura preparada de modo "saludable" es decir rehogada, o hervida y aliñada con aceite de oliva y vinagre etc etc
2º pescado blanco o azul a la plancha, o al horno o cocido etc etc con guarnicion de ensalada o 2 huevos (1 vez por semana) preparados al gusto, plancha, fritos, cocidos, tortilla...
pan integral y fruta

ANTES DE DORMIR
2 yogures

supongo que este menu vale para todo el mundo puesto que en mi caso no paso de la clasica fotocopia, pero mas que nada era para que me hiciera a la idea de como se "debe" comer y hasta hoy lo sigo, variando las cantidades segun la necesidad del momento, es como todo, cada uno decide las cantidades y lo que quiere o no comer, pero valla, no hay que ser un nutricionista para saber que pan no significa una barra por comida, o fruta un melon entero etc etc pero no deja de ser un menu sano, variado y equilibrado
 
bueno, ya que me e puesto voy a dar unos datos mas sobre mi dieta, la verdad es que siempre e sido gordo hasta que deje casi de comer y perdi muchisimo peso en cosa de medio año, asi que me mandaron al endocrino de la seguridad social y me puso un tipo de dieta ya que realmente no tenia ni puta idea de comer, y al tiempo entre en el gim y simplemente lo que hice fue aumentar las cantidades de cada alimento, es simple, el ejemplo de menu que me mandaron es este, es el que sigo, y me va de puta madre pese a ser de tendencia al engorde:

DESAYUNO:
fruta
leche desnatada con cafe o como sea
pan integral con aceite de oliva

ALMUERZO
fruta
pan integral
pechuga de pavo, queso fresco desnatado, jamon serrano muy magro, de york, atun sin aceite...

COMIDA
1º pasta, arroz, patata... o legumbre (3 veces por semana) guisado siempre de un modo saludable, es decir con calditos desgrasaos, tomate frito casero si mucha grasa, etc etc
2º pollo o pavo sin piel, conejo o ternera magra a la plancha, o al horno o cocido etc etc con guarnicion de ensalada
pan integral y fruta

MERIENDA
igual que el almuerzo

CENA
1º verdura preparada de modo "saludable" es decir rehogada, o hervida y aliñada con aceite de oliva y vinagre etc etc
2º pescado blanco o azul a la plancha, o al horno o cocido etc etc con guarnicion de ensalada o 2 huevos (1 vez por semana) preparados al gusto, plancha, fritos, cocidos, tortilla...
pan integral y fruta

ANTES DE DORMIR
2 yogures

supongo que este menu vale para todo el mundo puesto que en mi caso no paso de la clasica fotocopia, pero mas que nada era para que me hiciera a la idea de como se "debe" comer y hasta hoy lo sigo, variando las cantidades segun la necesidad del momento, es como todo, cada uno decide las cantidades y lo que quiere o no comer, pero valla, no hay que ser un nutricionista para saber que pan no significa una barra por comida, o fruta un melon entero etc etc pero no deja de ser un menu sano, variado y equilibrado

Con razon no engordas nada si comes menos que yo haciendo dieta de definicion
 
Con razon no engordas nada si comes menos que yo haciendo dieta de definicion

jjajaj eso es muy relativo, puesto que no e dicho las cantidades que consumo de cada alimento... pero vamos, supongo que si comiera el doble de lo que como engordaria pese a tomar alimentos sanos y naturales XDDD
 
+1, yo nose que teneis muchos con las frutas, si os excedeis de calorias pues cambiar otras fuentes de carbos por las frutas, en mi opinion no es recomendable quitarlas

Es muy sencillo. Aquí se está confundiendo lo que es sano y saludable y lo que va bien para definir o no "taparse"

La fruta es sana, sanísima, eso no lo discute nadie pero todo el azucar que lleva si te la comes por la noche se va directo a la reserva a no ser como dicen por ahí que entrenes (igual q si tomaras un saco de patatas o cualquier otro carbo)

No hay que confundir las cosas. Aún así, al nivel que estamos la mayoría de este foro tampoco nos hace ningún daño tomarnos una manzanita después de cenar...con ir andando al trabajo se soluciona _humillaci
 
COn todos los carbos que os jalais durante el dia, y encima que el glucogeno del higado y musculo estan bien llenitos.. la fructosa y demas glucidos de la fruta irán a parar al tejido Adiposooo*
 
Hola a todos estoy nuevo mi pregunta es empece a entrenar especialmente hoy y tengo aproximadamente 10 kilos d mas mis metas son perderlo y levantar musculatura espero ayudarnos en todo m parece magnifico este sitio saludos
 
Hola a todos estoy nuevo mi pregunta es empece a entrenar especialmente hoy y tengo aproximadamente 10 kilos d mas mis metas son perderlo y levantar musculatura espero ayudarnos en todo m parece magnifico este sitio saludos

Pon cada post donde corresponda, esto no pinta nada aquí.

Si quieres colaborar en el foro, haz las cosas bien.
 
Pienso igual que BPM24. Por la noche procuro evitar la fruta, mejor en comidas o meriendas. Aunque sí he cenado fruta a veces y no influye en mi peso pero no sé, para cenar me apetecen cosas como tortillas, huevos, pechuga, pollo, ensaladas, atún, un sandwich.... proteína y tal.
 
Atrás
Arriba