Entrenos de Berseker91

Hay que quemar los fitness first, yo fui a uno y el suelo era de cerámica, casi parte haciendo peso muerto.

Apuntate a ese gimnasio de power, no te arrepentiras y progresarás mucho.

Este no esta tan mal,ya vi a uno hacer una repe en peso muerto con 250,hoy vi a otro haciendo 8 repes en snetadilla con 180,solo que no bajaba por debajo de la parelela.
El de power parecia muy bueno y se veia gente fuerte dentro,solo que yo tengo uno que me sale gratis ya,es pequeño pero gratuito...por ahora seguire en ese creo.
Mas adelante quiza me animo a ir al otro,quiza conozca a gente con la misma aficion y incluso me podria enterar de alguna competicion...aunque aun estoy muy verde.
 
Bueno,hoy entrene con un amigo en un fitness first ,hicimos un poco de todo...

Press banca:
3x5/87.5 kg
1x4/87.5 kg

Ayudado en las dos ultimas series,en la ultima repe con un par de dedos...

Lo cierto es que estaba cansado,tengo que dormir mas...duermo normalmente 7 horas y no me llega.Ademas el canco del fitness first no me gusta nada,la barra me queda un poco alta y en banco tiene forma "de persona xD",es decir no es un rectangulo plano donde te tumbas como estes mas comodo,si no que tienes que poner la espalda en un sitio y los gluteos en el otro...asi que sali bastante decepcionado de la banca,el sabado espero poder compleytar bien el 4x5 solo.

Sentadilla

3x6/ 102.5 kg

Algo de peso muerto que mi amigo hacia mucho que no lo hacia...

Saludos

PD: Al salir,de camino a casa encontre en un callejon un cartes de un gimnasio que ponia:

-Gimnasio de powerlifting y culturismo

Estaba en una zona muy poco transitada,fui a ver un momento,menuda cueva,haia cada bestia dentro xD,que cambio con el fitness first.
Solo que era algo caro y a mi ya me sale gratis el que voy,si no quizas me apuntaba...


----------------------

jhoptam

Jaja la verdad es que hoy me desperte muy cansado.Llevo en el gimnasio unso meses,mas o menos desde que comence el diario,solo que no recuerdo que mes fue exactamnete(noviembre mas o menos creo).
Antes hacia algo de piragua y remo,tambien soliamos hacer dominadas,flexiones y algun trabajo con mancuernas mas ligeras...

ja ja ja da risa tu comentario de la banca, buen entreno muy buenos tus press increibles mira si hay que descansar yo tambien fui un poco agotado hoy a machacar no dormi mucho y si que pega bueno camarada este era mi ultima visita por el dia de hoy yo tambien me voy a dormir _dormir_.

saludos man!!!__genial__
 
Si,yo creo que me dormire la siesta esta tarde.Hoy no voy a entrenar,estoy agotado y tengo unas pequenas molestias en el hombro izquierdo de ayer...voy a ver si esta bien para el sabado y puedo entrenar la banca.
Tengo que estirar y calentar mejor antes de entrenar.
 
Hoy no me tocaba entrenar pero el tiempo era muy malo y no tenia nada ams que hacer...ademas me habia saltado el entreno del jueves.Asi que fui a pasar el rato y a ver si lograba sacar la banca,ya que el miercoles me djo jodido no poder compleytarla sola...

Entreno de hoy:

Press banca:

4x5 / 87.5 kg--saque bien todas las series

Peso muerto:
calentamiento,algunas repes con 100kg...

1x1 / 140 kg
1x1/ 150 kg

Me tenia que marchar ya que ademas se me abrio una ampolla en la mano,cuendo pueda probare los 160,que creo que los podre sacar.Use cinturon.

Saludos
 
Hoy no me tocaba entrenar pero el tiempo era muy malo y no tenia nada ams que hacer...ademas me habia saltado el entreno del jueves.Asi que fui a pasar el rato y a ver si lograba sacar la banca,ya que el miercoles me djo jodido no poder compleytarla sola...

Entreno de hoy:

Press banca:

4x5 / 87.5 kg--saque bien todas las series

Peso muerto:
calentamiento,algunas repes con 100kg...

1x1 / 140 kg
1x1/ 150 kg

Me tenia que marchar ya que ademas se me abrio una ampolla en la mano,cuendo pueda probare los 160,que creo que los podre sacar.Use cinturon.

Saludos

buenos pesos camaradas como siempre te digo, 150 kls vaya macho eres ja ja no es nada facil y menos con esa llaga en la mano, mira tu usas el agarre mixto,neutro,invertido? vaya estas echo un montruos lo que tienes es que subir esa repts.

saludos camarada_chino_!!!
 
buenos pesos camaradas como siempre te digo, 150 kls vaya macho eres ja ja no es nada facil y menos con esa llaga en la mano, mira tu usas el agarre mixto,neutro,invertido? vaya estas echo un montruos lo que tienes es que subir esa repts.

saludos camarada_chino_!!!

Utilizo estos dias el agarre mixto(una mano mirando para cada lado).
Antes usaba el normal pero me costaba completar las series y eso me estaba frenando mucho los progresos...ahora con este agarre me veo capaz de poner mas kg.
Si,intentare subir las repeticiones,hoy fue un dia de pruebas mas que nada,aun quiero ver si soy capaz de sacar las 160 a una repeticion,despues ya seguire entrenando con normalidad a 5-6 repeticiones!
La llaga espero que cierre pronto,que es muy molesta xD
 
Ese peso muerto es increible, cuanto vas a tardar en pasarnos a los mas veteranos no se, muy poco.
 
Muchas gracias por pasaros y por los comentarios,de verdad que se agradecen.
No llevo mucho tiempo entrenando pero ya le voy pillando el gusto a este deporte,eso de ver subir poco a poco los pesos a medida que entrenas es muy gratificante.

Respecto al callo,ya esta mejor,en un par de dias estara bien del todo y podre abrirme otro jaja

Ahora tengo que comenzar a organziar las rutinas y meter algun accesiorio,sobre todo para complemetar el peso muerto y la sentadilla
¿para el peso muerto como iria el peso rumano?
Pensaba en hacer hiperextensiones pero donde entreno normalmente no tienen el banco necesario...

Saludos y muchas gracias por pasaros!
 
Hoy no me tocaba entrenar pero el tiempo era muy malo y no tenia nada ams que hacer...ademas me habia saltado el entreno del jueves.Asi que fui a pasar el rato y a ver si lograba sacar la banca,ya que el miercoles me djo jodido no poder compleytarla sola...

Entreno de hoy:

Press banca:

4x5 / 87.5 kg--saque bien todas las series

Peso muerto:
calentamiento,algunas repes con 100kg...

1x1 / 140 kg
1x1/ 150 kg

Me tenia que marchar ya que ademas se me abrio una ampolla en la mano,cuendo pueda probare los 160,que creo que los podre sacar.Use cinturon.

Saludos


Hecharse maximos en el peso muerto seguido no s muy recomendable. Trata de mandarte mas reps por unas semanas y despues tratas de nuevo.
Y sigue con los callos que son nuestro orgullo ajaja
 
Entrenos de hoy:

Calentamiento y estiramientos

Press banca:
1x12/ 20 kg
1x10/60 kg
2x6 / 87.5 kg
2x5 / 87.5kg

Esto muy contento con la banca,en poco tiempo empezare a probar con 90 kg el 4x5...hoy creo que podria haber sacado 6 repes en todas las series,pero estaba el gimnasio lleno de gnete y no me apetecia fallar,asi que no arriesgue.

Sentadilla

1x12/ 20 kg
1x10/ 60 kg
4x6/ 102.5 kg

Tengo que subir aqui,se me esta quedando muy atrasada pero es un ejercicio que no me gusta...Empezare a darle prioridad en poco tiempo a la sentadilla.

Press militar de pie

1x10/ 20 kg
3x6/ 52.5 kg

Abdominales con peso,etc...

Eso fue todo por hoy,la verdad es que descanso bastante entre series y me lleva tiempo completar los entrenos,pero los pesos suben y eso es lo importante.

Y como dice Toque no me tomare maximos hasta dentro de un tiempo,vere si pruebo dnetro de poco con 100 en banca,creo que ahora mismo los deberia poder sacar,pero no tengo prisa.

Saludos
 
Entrenos de hoy:

Calentamiento y estiramientos

Press banca:
1x12/ 20 kg
1x10/60 kg
2x6 / 87.5 kg
2x5 / 87.5kg

Esto muy contento con la banca,en poco tiempo empezare a probar con 90 kg el 4x5...hoy creo que podria haber sacado 6 repes en todas las series,pero estaba el gimnasio lleno de gnete y no me apetecia fallar,asi que no arriesgue.

Sentadilla

1x12/ 20 kg
1x10/ 60 kg
4x6/ 102.5 kg

Tengo que subir aqui,se me esta quedando muy atrasada pero es un ejercicio que no me gusta...Empezare a darle prioridad en poco tiempo a la sentadilla.

Press militar de pie

1x10/ 20 kg
3x6/ 52.5 kg

Abdominales con peso,etc...

Eso fue todo por hoy,la verdad es que descanso bastante entre series y me lleva tiempo completar los entrenos,pero los pesos suben y eso es lo importante.

Y como dice Toque no me tomare maximos hasta dentro de un tiempo,vere si pruebo dnetro de poco con 100 en banca,creo que ahora mismo los deberia poder sacar,pero no tengo prisa.

Saludos


hi camarada vaya veo que bajaste los pesos al comienzo y subiste las repts muy progresivamente asi es explotador, esa sentadillas de verdad que a mi tampoco me gustan por que es full fatiagante pero con el tiempo aprendere a amarlo ja ja ja el militar tremendo peso men 52,5 estas echo un gladiador esta semana voy a intentar hacer el militar de pies para ver cuantos kilos zampo. buen entreno camarada.

saludos man_porro_!!!
 
Entrenos de hoy:

Calentamiento y estiramientos
Peso muerto
1x10 / 20 kg
1x10/ 60 kg
1x6/ 100kg
1x6/ 125 kg
3x5 / 125 kg

Menudo machaque de peso muerto hoy...la tecnica mala en las ultimas series,subia bien con las piernas pero me costaba subir con la espalda y mantenerla recta...no subire mas hasta poder hacer con buena tecnica el ejercicio.

Fondos

12/11/10---15kg de lastre

Curl biceps barra Z

3x9/ 40.05 kg

------------------------------

jhoptam

Si tio probale,es un ejercicio completo para el tren superior y ques e peude hacer pesado.Va bien para aumentar la fuerza!
 
vaya friend tu eres el amo de los peso muertos estas hay con la fuerza de sanson__pesas____pesas__ si que le metite bien duro_latigo2_

saludo gladiador seguid asi__wave1_!!!!
 
vaya friend tu eres el amo de los peso muertos estas hay con la fuerza de sanson__pesas____pesas__ si que le metite bien duro_latigo2_

saludo gladiador seguid asi__wave1_!!!!
Jaja aun es peso pluma en el peso muerto,pero mejorara poco a poco...reciem empece a meterle peso.
Pero no quiero subir mas sin dominar la tecnica del todo.

Hoy entrene un poco de todo con un amigo,saque 4 series de 6 repes en press de banca con 87.5 kg,aunque me ayudaron con la ultima repe en la ultima serie...

Mañana probare los 100kg,me voy de viaje y prefiero sacarlos ya.Veremos si puedo...

Saludos
 
Jaja aun es peso pluma en el peso muerto,pero mejorara poco a poco...reciem empece a meterle peso.
Pero no quiero subir mas sin dominar la tecnica del todo.

Hoy entrene un poco de todo con un amigo,saque 4 series de 6 repes en press de banca con 87.5 kg,aunque me ayudaron con la ultima repe en la ultima serie...

Mañana probare los 100kg,me voy de viaje y prefiero sacarlos ya.Veremos si puedo...

Saludos

peso pluma ja ja ja yo me meto 120 kls en esos pm y se me revienta la espalda ja ja ja ya tienes la tecnica man eres el amo de los pesos muertos tienes buenos avance compañero, bueno esos 87.5 son muy buenos con 90 estarias fino te deseo suerte con esos 100 kls, mira si pesas 80 y mides 1.80 estais magro de musculo.

saludos friend_porro_!!!
 
Atrás
Arriba