Entrenos de Berseker91

En el press militar acostumbro a poner los pies a la misma altura separados más o menos a la altura de los hombros.
 
Bueno os dejo el entremo de hoy...
Estiramientos y calentamientos

-Peso muerto
1x3/100kg
4x6/90kg
Me falla mucho el agarre,mas que por la fuerza es por unas ampollas que me estan saliendo en la mano...
-curl biceps
3x8/40kg
Otro ejercicio de biceps que no se el nombre.Es un banco inclinado en el que pones los brazos...
-Fondos 15/15/15
Press banca agarre cerrado 3x8/60kg
 
Hola comence en el gimnasio hace unos 2/3 meses,pero antes entrenaba haciendo remo,piragua y ya hacia domiandas por mi cuenta.Tambien tenia 2 mancuernas que usaba,pero lo que es gimansio llevo poco tiempo aun.
Jordi lo movi aqui para que lo vea mas gente.
Saludos
 
Tiras muy buenos pesos para entrenar hace tan solo 3 meses.

Mudaste tu diario?

Si tio lo cambie de lugar ya que en la zona power aun hay muy poca gente...Yo creo que el remo me ayudo bastante,a pesar de no dar tanta fuerza como las pesas trabajas bastante la parte superior del cuerpo.
Hoy entrene de mañana:

-Press banca
4x6/77.5kg
-Sentadilla
3x8/95kg
-Press militar
3x10/40kg

El entreno duro muy poco.El proximo lunes subire el press de banca a 80kg y porbare a hacer solo 5 reps.En sentadilla tengo molestias en la espalda baja,no muchas pero lo suficiente para no querer subir mas el peso por ahora.
El press militar me gusta mucho,tengo que ver si subo el peso y bajo las repeticiones.
Saludos
 
Perdon agus,no sabia que me tenias tanto cariño tio_humillaci
Prometo pasarlo otra vez cuando mueva pesos mas grandes que me sentia pequeño en la zona de power jaja.
Os pongo el entreno de hoy:

-Estiramientos y alg de calentamiento,ejercicios con poco peso,etc...
-Press de banca 5x5/80kg(ahora a por los 85 jeje)
-Sentadilla 4x6/100kg
-Press militar 3x10/40kg

Tengo que subir el peso en el press militar y bajar las repeticiones.Estoy contento ya que alcanze los 80kg en press de banca con 5 repes.Decir que sin embargo en el press de banca deje unos 4 minutos entre serie y serie de descando,tengo que intentar rebajar el tiempo a 3 minutos.
En sentadilla bastante bien,me costo bastante la subida al final.Lo unico es que noto el peso en la espalda baja un poco,quiza deba mantener la espalda mas recta.
Saludos
 
Actualizo para decir que las vacaciones no podian haberme sentado peor,en press de banca esta siendo deprimente...
Al dejar de entrenar hace 2 semanas hacia 5x5 con 82,5 kg,ahora no puedo hacer lo mismo con 77.7kg y soy incapaz de completar el 5x5 con ese peso...Al cabo de 2 series con 77.5 ya no soy capad de llegar a la quinta reps en la tercera serie...
En peso muerto y sentadilla estoy parecido a antes,en press militar tanpoco perdi mucho...
Todo es por pasarme las dos semanas de vacaciones comiendo mal y sobre todo durmiendo muy poco.Ya prendi para la proxima...
Espero recuperar rapido
 
Otro ejercicio de biceps que no se el nombre.Es un banco inclinado en el que pones los brazos...curl del predicador muy bueno!!!! estas violentos tus pesos debes estar machacado __pesas__ bueno por ahi me paso por tu diario saludos!!!
 
Primer dia de entreno tras las vacaciones...

-Calentamientos y estiramientos
-Press de banca 4x6/75kg
-Sentadilla 4x6/100kg El proximo dia pongo mas kg que me veo con fuerzas para subir
-Press militar 3x9/40kg
-Abdominales

A ver si recupero poco a poco lo perdido,especialmente en la banca
 
Otro ejercicio de biceps que no se el nombre.Es un banco inclinado en el que pones los brazos...curl del predicador muy bueno!!!! estas violentos tus pesos debes estar machacado __pesas__ bueno por ahi me paso por tu diario saludos!!!

Gracias!!si ese ebe ser el ejercicio,el curl predicador.

Hoy entrene tambien

Peso muerto 4x6/95kg
Remo mancuerna 4x6/35kg
Curl biceps barra 3x8/38kg
Fondos 3x15(voy a empezar a lastrarme aqui)

Donde mas perdi es en press de banca,en peso muerto me fue incluso mas facil que antes,voy a ver si llego a los 100 pronto :d
 
Gracias!!si ese ebe ser el ejercicio,el curl predicador.

Hoy entrene tambien

Peso muerto 4x6/95kg
Remo mancuerna 4x6/35kg
Curl biceps barra 3x8/38kg
Fondos 3x15(voy a empezar a lastrarme aqui)

Donde mas perdi es en press de banca,en peso muerto me fue incluso mas facil que antes,voy a ver si llego a los 100 pronto :d

vaya tus pesos estan machacante ese peso muerto es brutal _oveja_ y el curl de biceps el peso tambien es bueno lo calzo en 30 kilos y no puedo mas diciembre es el mes de la perdicion esos kilos en los hierros se recuperan otra vez suerte con tus pesos en los press!!!!
 
Si!!!el press ya va subiendo bien,no creo que tarde en recuperar lo perdido.
El peso muerto es lo que llevo peor,me falla siempre el agarre,tengo manos de preplaya...¿tu que edad tienes jhoptam ?¿eres de Argentina?

Estiramientos y calentamiento
Press de banca: 4x6/77.5 kg
Sentadilla : 4x6/105 kg
Press militar 3x8/45 kg
Abdominales
 
no man yo soy de venezuela y tengo 25 year, esta tremendo ese peso en el press militar, mano tienes diecisiete año y manejas buenos pesos, mira y press inclinado no lo metes? Voy a ver si este año le meto por lo menos los 45 en press militar ja ja y subir el de press de banca a 90 por lo menos antes de marzo!!!! buen entreno man!!
 
Hoy fue un entrenamiento muy malo...Primero de todo fui a entrenar sin intemcion de darlo todo ya que estaba esperando a el miercoles para retomar los horarios y dias de entrenamiento normales...
Hice un poco de banca,empezo muy bien...

2x6/80 kg
1x5/80 kg
1x4/80 kg

No logre subir la barra,me molesto mucho ya que estuve unos segundos intentando subir,no falto mucho,pero al final la tuve que bajar,ponerla sobre el pecho y en tarme para quitarmela...
Despues me fui a ahcer peso muerto,pero se me monto un dedo del pie...estire un rato hasta que se puso bien y segui con el peso muerto,pero la tecnica no era buena del todo,doblaba la espalda...asi que me fui.
Veremos mañana,a ver si descanso bien hoy,supongo que el haber comenzado las clases y el madrugar influyo tambien.
Saludos
 
Última edición:
Entrenamiento de hoy:

Press banca:
2x6/ 80 kg
2x5/ 80kg

Después intente una repeticion con 87.5 parando pero estaba ya muy cansado y no lograba subir,uno del gimnasio me ayudo a sacarme la barra de encima jaja.

Sentadilla:
4x6/110 kg

Voy mejorando aqui,aunque en las ultimas repes no baje tanto como deberia...

Press militar:

3x7/45kg
 
Atrás
Arriba